FormulaTV Foros

Foro House

¡¡La primera vez que lloro con House!!!!!!!!!

#0
anaissj
anaissj
04/06/2008 11:40
sin ninguna duda, el mejor capitulo de todos, fue la cañaaaaaaa, q pena x wilson, con lo bueno q es
#1
pacotous
pacotous
04/06/2008 13:51
el del accidente no le vi, y me jodio, pero el otro ha sido el mejor sin duda, muy bien escrito y pobre wilson q habia sentado la cabeza ya y el destino se lo jodio. haber la 5º temporada como se llevaran wilson y house.
#2
sandrusky2
sandrusky2
04/06/2008 14:05
pues yo me quedé dormida al final!!!! Alguien me puede decir como acabó?? :(
#3
mariacc
mariacc
04/06/2008 15:01
Buff fueron los mejores capitulos con diferencia... hasta las 3 de la mañana dandole vueltas y vueltas... con un nudo en la garganta... y pensando y pensado.. que si yo estuviera en el lugar de la rubia (no recuerdo el nombre) , enganchada a una maquina y sin solucion ya... ojala a mi me despertaran unas horas para poder despedirme de toda mi gente... no se me va de la cabeza.. q pedazo de capitulo... en dos palabras.. im-presionante.... la serie esta genial.. pero los capitulos de ayer son dignos de ver.. quien no lo viera q se los baje.... muy fuerteeee
#4
jEIsOn25
jEIsOn25
04/06/2008 15:32
[mariacc]ami tambien me pasó xDxD
Q pedazo de capitulos...sin duda los mejores.Pero me gusto mas el primero..era como mas subrrealista.
#5
EXCATEDRA
EXCATEDRA
04/06/2008 15:34
Pedazo de serie, y pedazo de capítulo, se lo dedico a los gilipollas que decían que hose había perdido fuelle. :)
#6
anaissj
anaissj
04/06/2008 15:51
PARA NADA A PERDIDO FUELLE, DE ECHO LOS GUIONISTAS VEIAN Q ESTABA REPETITIVO Y QUITARON DEL MEDIO A CAMERON Y CHEIS, Y DESDE LUEGO EL GRUPILLO Q TIENE LE HA DADO CAÑA
#7
anaissj
anaissj
04/06/2008 15:53
POR CIERTO, IMPRESIONANTE EL CUERPAZO DE CADI, Q YA TENDRA SUS AÑILLOS
#8
lokaxtv_16
lokaxtv_16
04/06/2008 16:00
A sido un capitulo inolvidable y lo admito yo tb llore viendolo, fue muy fuerte Wilson perdonara a House pobrecito mio k casi se muere unas cuantas veces en 2 capitulos.
FUE GENIAL
PD:Caddy esta muy bien y visteis como cogia a House de la mano?
jaja hay algo
#9
anaissj
anaissj
04/06/2008 16:05
EL FINAL DE ESTA SERIE SERA HOUSE Y CADI JUNTOS, ESTAN ECHOS EL UNO PARA EL OTRO Y LOS DOS ESTAN SOLITOS.
ADEMAS, CADI TRATA A HOUSE MEJOR Q A SU MARIDO, DURMIENDO AL LADO SUYO Y CUIDANDOLO HASTA EL ULTIMO MOMENTO
RESPECTO A WILSON, CREO Q TENDRA PROBLEMAS PSIQUICOS Y LE ECHARA EN CARA A HOUSE Q NO DEBERIA HABER BEBIDO TANTO Y Q POR SU CULPA AMBER ESTA MUERTA, PERO AL FINAL DE LA TEMPORADA SE RECONCILIARAN