FormulaTV Foros

Foro House

Relación entre House y Cuddy en esta 5º temporada

#0
nuriahousefan
nuriahousefan
28/01/2009 17:23
holA!!! soy nueva por aquí...pero me gustaría comentar co ustedes esta grandísima rlación entre house y cuddy....está claro que llevan ya 4 temporadas con esa relación, con miradas, gestos, admiraciones mutuas, esa tensión entre ellos, esa intriga de saber si en un pasado ocurrió algo...

pero por fin los guionistas se han decidido!!!! y esta temporada está siendo una de las mejores!!!!
se esta superando así misma, cada vez teine mas audiencia, y es de las más orginales...y está claro qeu es dificil que una serie se mantenga después de tantas temproadas...

que me dicen de la relación que están teniendo estos dos personajes???
- la cara qeu se le quedó a house después de enterarse qeu cuddy estaba adoptando un bebe
- cuando house fue a consolarla a su casa y se besaro
- el pedazo de capitulo sobre el secuestro en el despacho de cudyd, las miradas qeuse ecahaban los dos
- el capitulo donde cuddy y house comparten despacho, que se fastidian mutuamente!!! ( qeu gran capitulo!! muy gracioso ademas..)
- la ultima escena donde house coge al "bebe" de cuddy,, como esta ultima se queda mirando lo lindo que es..

no se ustedes, pero esta tempordada esta siendo la mejor de todas!!!!
que opinan sobre esta relacion??? creen qeu funcionara?? les gustaria qeu pasase algo ams entre ellos??? (por cierto, se van a acostar en esta temporada XD!!!!)
espero que les este gustando tanto como a mi!!!!
saludos!!
#1
Yunnyan
Yunnyan
29/01/2009 14:24
¡¡¡Hola nuri!!! Bueno, a mí esta pareja me parece que no se la han trabado mucho los guionistas.
Se han limitado a encuentros en el hospital y un beso, ya a última hora, hasta que se han dado cuenta de que podía haber más historia entre ellos. Porque al separar a House de Cámeron, pués eso...pasaba Cuddy por allí. Sí, esta temporada me está gustando mucho.
#2
nuriahousefan
nuriahousefan
29/01/2009 16:02
hola "Yunnyan"!!
la verdad, no concuerdo contigo :S .....yo creo qeu está mas que demostrado que house y cuddy lelvan con esa atracción desde michigan, de cuando estudiaron juntos....
y los guionistas, como dices tú, no se han dado cuenta en el ultimo momento de que podian trabajar con esta realcion...
llevan planeandola desde hace bastante tiempo, lo que pasa es que obviamente tienen que ir poco a poco, porque house es un personaje bastante peculiar, y no peuden meterle una relacion, de buenas a primeras.
yo creo qeu los guionistas estan llevando bastante bien esta relación, y espero qeu llegue a mas (aunk esta claro qeu es dificil que mantengan una relacion).
por otro lado, creo que lo de cameron esta un poco...(por no decir bastante), muerto!!...y es qeu ella ya esta con chase, y la relacion qeu tenia con house esta mas que olvidada, ademas, nunca podra estar con el, puesto qeu esta mas que comprobado que la unica mujer que peude manejar a house, es cuddy!!
pero vamos, que respeto mucho tu opinion, y me alegro bastante de qeu te esté gustando esta temporada, porque la verdad, despues del artículo que leí en el periodico "el mundo" sobre que house es una ruina en esta 5º temporada, me deejo bastante mal. Me parece mal que la gente opine con tal solo haber visto dos simples capitulos de la 5º temporada...yo he vsito hasta el 13, y está claro, que esta temporada es una de los mejores.
saludos!!
#3
mmb
mmb
29/01/2009 22:19
Estoy de acuerdo con nuriahousefan, la relación de House y Cuddy no viene de ahora, hace ya varias temporadas que tienen una tensión sexual insoportable, lo que pasa que tienen que ir poco a poco. Pero a mí me encanta la parejita que hacen, creo que Cuddy es perfecta para House, es la única que le aguanta, la única capaz de ponerle límites, sabe como tratarle, sabe perfectamente como es él... además yo creo que en esas peleillas que tienen saltan chispas!!

me está encantando esta temporada!!
#4
Yunnyan
Yunnyan
30/01/2009 13:32
Pero yo no me refiero al sexo, con Cuddy a mí no me pega House. Es que con Cámeron no le hizo falta ni besarse...era una relación muy entretenida, la escena en la que ellos dos salen a cenar juntos, con el mejor diálogo en Tv que he visto...Parecía que Cámeron sacaría de House su ternura escondida y que House entendería el dolor que torturaba a Cámeron por dentro...y vamos la deja noqueada. Era una pareja que a mí me divertía...y claro hubiese sido para mí sorprendente ver más tema entre ellos.
#5
maria_costa
maria_costa
30/01/2009 22:03
Esos episodios del secuestro y noseque aun no han sido retransmitidos en Cuatro no?
#6
nuriahousefan
nuriahousefan
30/01/2009 23:58
no no...
en cuatro van creo que, este martes, hacen el 5º...
la decripcion que hice es de un poco mas adelante....
tendrás que esperar un poco..
y el del secuestro es el capi 9....

pd: fijate en la cara que se le qeuda a house en la ultima escena del 5º capitulo!!! cuando se entera de la adopcion de un niño para cuddy XD....alucinante!! :P
#7
sandi
sandi
01/02/2009 20:32
Vaya. entonces avisar antes de poner spoilers. Porque igual hay gente que no lo ha visto y no quiere que le destripen la historia antes de verla.
Tener más cuidado!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

#8
nuriahousefan
nuriahousefan
01/02/2009 22:51
lo siento! la verdad es que no pensé en eso, pero lo tendré en cuenta para la próxima :S!!!
por cierto, les gusta verlo en cuatro?? es decir, en español???
porque la verdad, la serie pierde mucho cuando la doblan :S ....por lo menos desde mi punto de vista!
#9
sandi
sandi
02/02/2009 00:32
Jeje, no pasa nada, te lo comentaba porque casi me como todos los spoilers xD. La verdad que he visto algun que otro episodio subtitulado, pero casi que prefiero verlos traducidos, más que nada para no entretenerme leyendo y como tampoco tengo televisión por pago, verlos en internet no es lo mismo. Además me he acostumbrado a las voces del doblaje, y la version original se me hace raro escucharla. Pero esta claro que con el doblaje siempre se pierde.
Saludos