FormulaTV Foros

Foro House

comentarios del espisodio de hoy de house

#0
paaquitasa
paaquitasa
09/06/2009 23:54
a mi me ha gustado mucho, pues house no esta bien yo pienso
que se le esta iendo la cabeza,y ve cosa en su mente como intertar matar a cheis o
no saber resolver el caso .Ami me da muy mala espina
el final de house me da miedo ,porque me temo lo peor,en fin vosotros
que opinais ,yo estoy muy nerviosa para saber como acabara.
Y lo que me ha gustado es cuando le va ha pedir a caddy los sonniferos
y caddy le dice que le pasa y el contesta que desde que murio Kurner que no duerme ni una noche
a mi eso me da que alfinal se dara cuenta house que esta enamorado de caddy la besara
o por lo menos es lo que me gustaria es fin esperemos acontecimientos
un saludo adeu.
#1
nuriahousefan
nuriahousefan
10/06/2009 00:24
jajajajaaj
pues si estás nerviosa..aún te queda!! XD...
me alegro de que te haya gustado.
yo caudno lo vi hace tiempo...me ecnantó!! ..me kedé de piedra!!...y esto no ha hecho mas k empezar...el siguiente capitulo es importantisimo!! y como se lo pierdan, no van a entender el final de la temporada!!

a mi también me encantó esa escena final entre hsoue y cuddy...por fin house se sinceró con alguien...y está claro que la relacion que tiene ellos dos, va por encima de una simple relacion de trbajao o amistad!

este capítulo es´ta muy bine preparado....y muy bien tratados todos los detalles...
pero el capitulo en donde los guionistas se lucieron, es en el último!!!!!!....ahí fue cuando me di cuenta de los pedazo de guionistas que teine esta serie..

ya dirán si les gusta o no el final..peor a mi me dio mucha pena, pero a la vez me encantó!!! XD..

y pro que teines miedo de lo k pueda pasar?? k esperan k pase??
#2
RossMD
RossMD
10/06/2009 07:33
jeje creo ke se de ke capitulo hablan
pero see en verdad el finde temporada es
simplemente muy bueno!!
jeje aaaaaaaaaa
kiero ver la sexta XDjeje
en fin pues ya me voy tengo trabajo ou!>.<
i see you later byebye♦
#3
Dr@gon
Dr@gon
10/06/2009 15:59
dios es que se quedo interesantisimo
los guionistas de house acen unos finales de temporada realmente buenos y parece que esta vez no va a ser una excepcion ¿no? xD

ami me tendran el martes pegado a la tele,fijo xD

nuriahousefan, yo miedo ninguno, al reves, estoy deseando ver que pasa¿ el final sera tan bueno como decis? spero k si...
#4
nuriahousefan
nuriahousefan
10/06/2009 16:36
jajja
gracias!!
pues la verdad es que al principio me fastidó una cosa qeu hicieron..pero después lo pensé....y bufff....el final estubo impresionante!!!! XD!!! y alo verán!1
pero esta claro que si se pierden el de la próxima semanaa, no vana etnender el ultimo capitulo de la temporad.a..así k ya saben!! XD
#5
Dr@gon
Dr@gon
10/06/2009 16:44
jodr chavales aqui todo dios lo a visto!!
pues me fiare de vosotros y los grabare, y si no puedo, luego los bajare

el final que me encanto fue cuando disparaban a house, pero tmbn me encantaron los capitulos en los que foreman se moria, o cuando el accidente de autobus....
bff solo son ejemplos pero fueron capitulazos
y si los superan,seguro que son geniales

eso si, ojala que no estiren demasiao la serie, quiero decir que mientras funcione bn la cosa por mi perfecto, pero que no la maltraten y empiecen a acer guiones sin sentido, que haya un final a lo grande
#6
sandi
sandi
10/06/2009 16:54
Me encanto el capítulo. Yo creo que tuvo de todo, no le faltó nada. La escena en que House descubre a Wilson y Cameron planeando la despedida de soltero, la locura de House con las apariciones de Amber, la despedida que organiza House en casa de Wilson, (si no quieres ir a la fiesta te traigo la fiesta a casa xD), me gusto todo.bravo
Es de los mejores episodios, entre los cuales pondría al de Apuesto el resto, Euforia, y también cuando murió el padre de House y Wilson lo lleva al funeral.
Estoy deseando que sea martes por la noche para ver otro vez a House.
#7
Mariamaris
Mariamaris
10/06/2009 17:40
Fue genial,me encanto las apariciones en todo momento de Amber,yo pensaba que era debido a que House llevaba tiempo sin dormir;pero cuando al final se le aparece otra vez,eso me preocupo,incluso me agobio un poco.
Buenisimo lo de la despedida en casa de Wilson,¿que pasara el proximo martes? ¿que le habra pasado a Wilson,perdonara a House que porsu culpa lo detuvieran?
Me encantan la relacion de amistad entre House-Wilson.
#8
gregoryhouse1
gregoryhouse1
10/06/2009 18:28
Yo también creo que fue un capítulo buenísimo. Me dieron ganas de llorar cuando vi a House tan afectado; en especial la escena final, cuando se sincera con Cuddy y le confiesa que padece insomnio a raíz del suicidio de Kutner. Por cierto: no acabé de entender por qué lo hizo. Alguien me lo puede explicar, por favor?
Las alucinaciones de House con Amber también me preocuparon, pero al mismo tiempo son la prueba (creo) de que sigue teniendo cierto control, pues quien resuelve los casos es él; Amber sólo está en su imaginación.
En cuanto a lo de Willson, creo que fue lo mejor, en el sentido de que le dió un toque de humor al capítulo; y al mismo tiempo sirvió para otra trama: el supuesto intento de asesinar a Chase.
Yo también adoro esta serie y a este personaje. Falta una semana para el siguiente capítulo y se me hará eterna. Qué le pasará a House? La verdad es que estoy preocupado.
#9
carmen007
carmen007
10/06/2009 20:35
Pos os qda 2 estupendos, ayer termino la temporada en Fox, y jooo.
#10
nuriahousefan
nuriahousefan
11/06/2009 00:07
jajajajaj
pues si les gustó..no ha hecho mas k empezaar...
mariamaris"....no esperes a ver la reacci´n de wilson ante lo de houosee y la despedida, porqueu no la hay....hablarán de otraas cosass mas importantes..

y por otro lado.."gregoryhouse1" ....no se sabe por qué se suicidó...y ahí esta la cosa...gracias a k no ses sabe..house está así..
me explico...
.house es una persona k se caracterizaa pk necesita buscar el por qué a todo....y siempre da con ello....hasta lo de kutner....
por eso stá así....poruqe no connsigue sasber POR QUE kuttner hizo eso.....y a raíz de ello, pues no duerme, toma muchas vicodinas, y sii llo sumas, ddas con las alucinaciones....k aún seguirán....
en el próoximo capitulo houuse buscaa remedios para esas alucinaciones....aasí k es importaante ver esos remedios para entetnder el ultimo caapitulo..
perdón por extenderme...pero vamos..k kno se sabe por que murió kuutner...y por eso houses está así...

me alegro de ek les haya gustado el capiitulo ^^ ....todavía les kedaan los dos mejores!! XD
#11
gregoryhouse1
gregoryhouse1
11/06/2009 21:46
Gracias Nuriahousefan. Veo q hay varios q ya están enterados de cómo acaba la temporada y hablan muy bien de ello, y eso me intriga. Habrá q esperar. Cuanto más lenta sea la espera, más dulce será el momento, jajajaja
#12
gregoryhouse1
gregoryhouse1
11/06/2009 21:59
También fue muy buena la escena en que estaba preparando los chupitos y acabó quemando el cadáver.