FormulaTV Foros

Foro House

/por fin paso lo que todos queriamos que pasara!!!!!

#0
paaquitasa
paaquitasa
16/06/2009 23:35
estoy contenta ,porque cuantos episodios hemos tenido
que esperar para ver a house y caddy enrollados
y el episodio de hoy ha sido estupendo me ha dejado
muy bien, pues he visto lo que hace tiempo quieria ver. Y estoy un
poco triste porque se acaba house y estoy deseando que llegue el martes que biene para ver que ocurre con house , espèro no llevarme una sorpresa.
un saludo a todos.
#1
carmen007
carmen007
17/06/2009 00:09
Ha estado bien el capitulo, la semana q viene.... es con sorpresa, parecida al sexto sentido, no te esperas el final.
#2
nuriahousefan
nuriahousefan
17/06/2009 00:30
jajaaj
lo mismo digo....te vas a kedar anonadada!!!! :S ....ya verán!!!
y está claro qeu la relacion de house y cudyd siempre ha ido mas alla de una simple ralcion ade traajo o amistad....
ya verás el final!!!

qeu opinan ddel capitulo?? les gustó???
porque yo me kedé alunicando !!! fue un capitulo muy intenso...
#3
nati_carol
nati_carol
17/06/2009 13:00
a mi me ha gustado muchisimo el capitulo......y mas el final...jajaja...no me lo esperaba hasta q cudy le dijo q hacia 20 años q no le mentia...joer......ya era hora......
ale a esperar hasta el martes para ver lo q pasa...
#4
gregoryhouse1
gregoryhouse1
17/06/2009 14:35
Pues sí. La verdad es q me sorprendió mucho. Creo q el capítulo estuvo bien, pero me dejó un sabor un poco amargo. Me hizo sufrir q House lo pasara tan mal. Nunca lo he visto así. Normalmente él domina todas las situaciones; pero esta vez él estaba dominado, y humillado.
Por otra parte, yo también quería, como la mayoría, q se enrollara con Cuddy; pero no sé cuánto puede durar. Me gustaría q fuera para siempre, pero no lo creo, porque creo q tratarán que la serie mantenga altos niveles de dramatismo.
Pero lo q más me asusta es el final de temporada; y más por lo q acaba de anunciar nuriahousefan. Va a ser una semana de espera muy tensa.
#5
sandi
sandi
17/06/2009 19:45
Si la verdad que el final de temporada esta siendo tremendo. Lo que después de ver la promo que han puesto al final, del último capítulo me parece que esta relación va a durar muy poco.
#6
Mariamaris
Mariamaris
17/06/2009 20:15
Me encanto el episodio de anoche,hubo de todo:emocion,amor,agobio,tristeza...
Me encanto el momento House-Cuddy,ella cuidandolo,el beso,la confesion de que lleva enamorada de el mas de 20 años.Me agobio muchisimo lo de Amber,que no desaparecia...
Espero que el final sea aun mejor,aunque todos me parecen buenisimos.
#7
gregoryhouse1
gregoryhouse1
17/06/2009 20:39
Las apariciones de Amber se hacían un poco pesadas. En especial lo pasé mal cuando se le apareció en el bar, cantando, vestida de blanco, cuando la presión le pudo a House y tuvo que llamar a Wilson para que fuera a buscarlo.
#8
RossMD
RossMD
19/06/2009 06:47
jaja si ese capitulo esta bueno pero el final de temprada te hace kedar totalmente fuera de ti O_O
hahaha soy HULI!!
#9
Dr@gon
Dr@gon
20/06/2009 22:59
me a encantdo!! aver si llega ya el martes para ver el siguiente capi....

pero yo, prefiero a house con cameron jajaja

la aparicion de amber cantando en el bar...daba mal rollo xD

ste final de temporada no me sta defraudando nada,genial,aver como terminan todo...
#10
nuriahousefan
nuriahousefan
21/06/2009 21:19
jajaaj
pues si se impresionaron con eso...espérense al martes!!! XD...no se lo van a esperar :P

no se lo pierdan!!!