FormulaTV Foros

Foro House

Cameron se va de la series

#0
paaquitasa
paaquitasa
25/09/2009 13:25
es una pena que se valla,
pues la que le daba juego a house,
como sigamos asi se van a ir todos y eso no lo soportaria,
por lo que he leido se va pero com posibilidad de que vuelva
vosotros que opinais de esto .
Primero house y ahora camerón adeu.
#1
Patry20
Patry20
25/09/2009 13:26
pues me parece mal a mi me gusta esta chica solo espero q la vaya bien.
#2
gregoryhouse1
gregoryhouse1
25/09/2009 14:30
Hombre. La verdad es que no es agradable que se vaya una actriz tan buena y tan guapa, pero también hay que comprenderlo. Por una parte, como han comentado algunos acerca de la noticia, en las dos últimas temporadas estaba desaprovechada. Por otra, supongo que Morrison querrá crecer como actriz. Insisto en que su marcha será una terrible pérdida, mas deberemos aprender a sobrellevarla con entereza y dignidad.
#3
zagel
zagel
25/09/2009 14:53
He leido la noticia y en ella se especifica que la marcha de Cameron es por razones creativas, es decir de guion. No por problemas con la actriz. Tambien que la tendremos de vuelta como personaje invitado de forma ocasional.

Tengo la impresion de que antes de su marcha el personaje de Cameron tendra mucha importancia.

Lo curioso es que no se dice nada de Chase, cuando los dos personajes (ahora mas que nunca ya que estan casados) siempre han ido el uno de la mano del otro.
#4
dra.Stevens
dra.Stevens
25/09/2009 18:01
La verdad es que es una pena que se vaya, porque pertenecía al "equipo original" de House y me gustaba mucho... lo que me parece raro es que la "echen" por que no son capaces de "inventarse" algo para ella.Si no son capaces de tener nuevas ideas sobre ella,¿tendrán nuevas ideas para los casos o serán "repeticiones" adornadas con otros síntomas?....sin embargo, en cuanto a House parece que no les importa hacerle tener visiones, meterle al manicomio etc...
En fin, espero que la vaya bien.
#5
zagel
zagel
25/09/2009 19:34
No creo que la situacion sea esa, Drª Stevens, yo creo mas bien que su personaje cogera mucha importancia y que un momento dado su marcha será inevitable para el desarrollo de la serie. Me la imagino dirigiendo el equipo de House (de forma muy exitosa) durante su ausencia y que a la vuelta de este sean incompatibles. Se marchará a otro Hospital para dirigir otro equipo, no querra quedarse de ayudante. (Esa es mi teoria).

Vaya ya estoy teorizando sobre futuribles, ni que esto fuera Perdidos. (Los habitos son dificiles de cambiar).

Lo bueno de House es que sus arcos argumentales duran pocos capitulos, no varias temporadas, con lo cual sabremos muy pronto a lo que atenernos.
#6
sandi
sandi
25/09/2009 22:08
Una pena, me gustaba mucho el papel de cameron, aunque también es cierto que últimamente no estaba teniendo demasiada importancia su papel en la serie. Al fin y al cabo toda serie necesita ir renovando sus personajes.snif
#7
rasaaabe
rasaaabe
26/09/2009 13:46
Sinceramente no me extraña nada que se vaya Jennifer Morrison porque para salir diez segundos como mucho es un poco vergonzoso. A mi el personaje de Cameron no me cae demasiado bien pero el maltrato que se ha ejercido tanto con ella como con Chase, que de una temporada a otra pasan de salir media hora por capítulo a 10 segundos si llegan, no es normal. Que le vaya bien a Jennifer en futuros proyectos que realice
#8
RubyGloom
RubyGloom
27/09/2009 11:40
Pues es normal, como habéis dicho estaba muy desaprovechada, estaba genial como parte del equipo de House pero desde que se fue apenas sale
#9
paaquitasa
paaquitasa
28/09/2009 19:44
he visto el video y es muy guay espero que no se valla de la serie cameron
y si se va que vuelva lo antes posible, pues es muy buena.
#10
gregoryhouse1
gregoryhouse1
28/09/2009 22:47
Gracias por el vídeo, kokochannel!