FormulaTV Foros

Foro House

desmienten que house se vaya de la serie fue un bromista no os preocupeis

#0
inspectorapovedilla
inspectorapovedilla
29/09/2009 20:51
aqui esta la noticia:

Recién este lunes debutó en Estados Unidos la nueva temproada de Dr. House y ya hay rumores que de que Hugh Laurie podría abandonar la serie y es el mismo actor quien comentó públicamente sus intenciones.

En el Daily Express Laurie comentó que “la serie podría durar hasta la temporada siete, ocho o nueve pero no sé si yo seguiré porque estoy empezando a perder mis rodillas. Necesita mucho trabajo de cadera. Hay cosas que empiezan a ir muy mal y necesito hacer yoga”.

Todo porque su rol implica caminar durante todo el día con un bastón, mientras graba los capítulos del show que acá en Chile emite TVN.

Además del trabajo físico, el esfuerzo de Laurie para realizar la serie es también emocional. El actor vive solo en Los Ángeles mientras que su mujer y sus hijos, de 16, 18 y 21 años, viven en Londres.

AQUI ESTA CUANDO LO DESMIENTEN.

Lo han desmentido. La idea fue de algún gracioso que lo colgó en un blog hace días, y corrió como la pólvora [los periódicos, ávidos de chicha, no contrastan nada y luego pasa lo que pasa].

El "culpable" además, metió varias veces la pata, indicando que el personaje que interpreta Laurie tenía mal la pierna por un disparo, y que los hijos del actor estaban en Inglaterra, cuando están todos ya en yanquilandia [aunque viajan a menudo a su tierra, no me extraña, la morriña tira