FormulaTV Foros

Foro House

Analisis y Comentarios del episodio 6x02: "Epic Fail"

#0
zagel
zagel
29/09/2009 21:12
Para empezar decir que para buscar este episodio por internet hay que buscarlo como el segundo de la sexta temporada (6x02 ó bien S06E02). El primer episodio pues cuenta como uno solo (6X01) , no como la suma de dos (6x01/02).

Aclarado esto entro en materia. ¿Volvemos a la rutina: caso a investigar, los colaboradores de siempre?. Sí, pero con muchos cambios. Todo esta cambiando y no se si me gustan esos cambios. Abra que ver somo evoluciona la serie... ¿Que esta pasando con House?.

El subtitulo del episodio podría ser "House: el nuevo Ferran Adria".
#1
RubyGloom
RubyGloom
01/10/2009 10:32
En la última escena el psicólogo le recomienda que vuelva a su puesto de trabajo así que me imagino que el caps de la semana que viene será que vuelve a a ser el jefe del dept de diagnósticos, ya que Foreman tampoco está my a gusto en ese puesto, y además así 13 puede volver y puede que el otro también, o sea no creo que haya muchos cambios.

Me encantó ver a House haciendo albóndigas con Wilson jajajajaja
#2
Avataryl
Avataryl
02/10/2009 16:32
RubyGloom, lo de las albondigas fue tremendo.

Aquí tenéis mi opinión del capítulo:

Análisis del 6x02
#3
SNQLA2
SNQLA2
03/10/2009 12:57
No ha estado mal el capitulo. Inferior al piloto pero bastante bueno.
Y se confirma algo en House está cambiando. Y para mejor claro.
#4
zagel
zagel
03/10/2009 13:42
A mi me gustaba mas el House de antes. Veremos que vueltas de tuerca le dan los guionistas a esta nueva situación. House era interesante por la personalidad del doctor, si lo domestican será una serie de medicos más como hay muchas otras.

¡Que vuelva el fantasma de AMBER! Es lo mejor que le ha pasado a la serie.
#5
paaquitasa
paaquitasa
04/10/2009 00:24
Hola yo no he visto ningun episodio de esta temporada porque en ingles no me gusta yo quiero oir la voz de house Pero por lo que estoy leyendo house lo han cambiado y yo quiero
al vorde al antipatico al estupido.Ay tambien tengo ganas de reirme como vosotros con el tema de las almondigas.Bueno espero verlo pronto adeu un saludo.
#6
dra.Stevens
dra.Stevens
05/10/2009 19:19
La chispa que había en temporadas anteriores se está perdiendo...
hay un gran cambio,pero personalmente es a peor... no me ha gustado nada ver a Foreman como jefe del departamento de House.
Además, este capitulo ha sido muy a lo Anatomia de Grey porque se ha centrado más en la relación Foreman-Trece que en la evolución personal de House.
#7
gregoryhouse1
gregoryhouse1
05/10/2009 22:43
Pues a mí me hace ilusión q House se cure. Quiero q mantenga ese humor tan punzante, agudo, ingenioso e irónico q le caracteriza, q siga siendoun vorde; mas prefiero q sea así estandocurado. Quizá el problema seaq tengo una imaginación desbordante, pero no me gusta ver cómo lo pasa tan mal; siento q su dolor se convierte en mi dolor.
#8
SNQLA2
SNQLA2
06/10/2009 10:03
Pero señores!! o yo estaré ciego???.... pero he visto bastante humor en el capítulo. El sarcasmo no tiene el mismo estilo, pero haber lo ha habido. Y lo prefiero así, que siempre de la misma manera.
#9
zagel
zagel
06/10/2009 20:07
Yo creo que llevaron a House a un punto limite al final de la 5ª temporada, con los mejores capitulos de la serie para mi entender con la "doble personalidad de House/Amber", llevarlo mas allá es casi imposible sin "matar" al personaje. Ahora dan marcha atras, un House más equilibrado... Pero creo que esto va a durar poco.

La esencia de la serie es el caracter de House y si se lo cambian... pues apaga y vamonos a ver Anatomia de Grey.

Sigue siendo una serie entretenida y divertida, y nos tiene con la espectación de como evolucionará House, sabiendo que en un momento u otro va a explotar.

Yo sigo pensando que se esta riendo del director de psiquiatrico.