FormulaTV Foros

Foro House

El martes 26 de Octubre estreno de house en cuatro

#0
paaquitasa
paaquitasa
20/10/2010 12:46
Bueno ya lo tenemos aqui menos mal que cuatro se porta con house y lo estrena
rapido,pues yo tenia unas ganas de que empezara house que estoy deseando que llegue
el martes 26 ya comentaremos las aventuras de house.recuerdos a todos
#1
Hipnos
Hipnos
21/10/2010 20:35
Se intentará ver
#2
SNQLA2
SNQLA2
27/10/2010 12:01
Yo lo ví ayer por la tarde en versión original y me pareció un capítulo menor de House. Aunque ojalá todos fueran así, en cuanto al formato digo. Menos estándar y más profundos, ahondando más en los sentimientos que desprenden los personajes. El capítulo me pareció frío, y aunque Greg Yaitanes es un gran director, para mí el estreno de la sexta temporada hace un año, es de lo mejorcito de la historia de este gran doctor. Así que la comparación hace que este capítulo quede atrás.
Tengo que decir que yo no me vi toda la sexta temporada, aunque si espero pasarme a menudo por aquí para comentar ésta séptima. Espero que no se abuse de la temática de casos de hospital y se vaya más allá, pero prolongadamente, no de vez en cuando.


Un 6 sobre 10
#3
paaquitasa
paaquitasa
27/10/2010 12:49
yo estoy totalmente de acuerdo contigo,pues el capitulo fue un poco flojo
y mi nota es un 6 sobre 10 pero espero que los proximos capitulos sean mas fuertes como nos tienen acostumbrados sobre esta serie de house, pero apesar de lo flojo del capitulo estoy
muy contenta de que vuelva house porque es el mejor.saludos a todos.
#4
Hipnos
Hipnos
27/10/2010 14:19
Muy decepcionante me pareció el capítulo de ayer, siguiendo en la línea de la última temporada.

Estoy de acuerdo sobre que el capítulo fue flojo y más teniendo en cuenta que es un primer capítulo de temporada. No hubo caso, la historia demasiada centrada en la relación de House y Cuddy. Si siguen así los siguientes, propongo que se le cambie la cabecera, los nombres de los personajes y por supuesto el título de la serie, porque lo de ayer más bien parecía un capítulo de una serie nueva o de spin off que un capítulo de House.

Si alguien vio el siguiente capítulo (el 1º de la 5ª temp), se habrá dado cuenta claramente cómo ha evolucionado la serie, el 5x01 después de la muerte de Amber con Wilson queriendose marchar y House haciendo un uso magistral de su razonamiento, cada frase matadora, cada palabra pronunciada por House y las respuestas de Wilson dolido, contrastan con el capítulo de estreno de ayer, por no hablar del caso del 5x01 que claro está no se puede comparar al del 7x01. El único aporte de House que me gustó fue "No veo el futuro pero sí he visto el pasado"

Como bien decía el capítulo: ¿Y ahora qué?

Nota: 4,5 sobre 10
#5
marc193
marc193
27/10/2010 20:29
A mi también me decepciono, no me gusto nada. Seguramente hubiera preferido un capi de caso normal en el hostital y no el de ayer :S

LO que más me gusta de House son sus paridas y sus bromas, pero ayer poco hubo, espero que lo deje pronto con Cady y vuelva a ser el de siempre carcajada. Y encima la historia del neurologo ( o lo que sea ) no fue muy interesante )

Seguro que a partir de ahora mejora, bueno eso espero sonriente
#6
gregoriocasa
gregoriocasa
27/10/2010 21:40
Vamos a ver no os volvais locos era un capitulo de transición, si en la temporada pasada acabó hecho polvo y liandose con cuddy lo normal es que continuaran la historia desde ahi, pero la semana que viene ya volvera mas o menos a la normalidad, es cierto que la serie aunque sigue siendo genial ha bajado un poco el nivel, las 3 primeras temporadas fueron bestiales, en la 4 tuvimos cambio de ciclo pero fue estupenda tambien, la 5 empezo rara con lo de wilson, que al final pero bien al nivel mas o menos y la sexta quiza si que bajo algo el nivel, en cualquier caso espero que no se vuelvan locos con interiorizar en los personajes creo que ya los conocemos de sobra, con que dejen algunos pequeños detalles como en otras temporadas sera suficiente. Espero que dure un tiempo lo House con cuddy pero si finalmente deciden darle un final para la 8ª yo quiero ver al house mas salvaje y que acabe hundido en una piscina de vicodina. Por ultimo apuntar que la semana que viene con la sexta sin futbol y tal y como esta la competencia House puede liderar la noche.
#7
SNQLA2
SNQLA2
28/10/2010 11:10
mAR193) A mí me revientan los casos transitorios de hospital. Vale que House no es Hospital Central, ni tan procedimental como otro tipo de series, pero tampoco me gusta que no avance la trama. Ayer no avanzó. Lo quiso hacer pero no lo logro. No pretendo que sea cine House, pero tampoco apoyo el encasillamiento de las series. Además House es un drama no una comedia.