FormulaTV Foros

Foro House

Siempre repitiendo capitulos, que verguenza

#0
CAROL3
CAROL3
01/12/2010 17:53
Me parece una verguenza que empiezen una nueva temporada de House y de golpe, capitulos repetidos. Como quieren tener unos seguidores fieles si nos van haciendo la puñeta.
#1
varita
varita
01/12/2010 18:01
Cierto, a mi me parece indignante, y todo esto es para hacer subir a los lobos. Cuatro se ha convertido en telecinco2
#2
gregoriocasa
gregoriocasa
01/12/2010 21:54
no creo que lo hagan por telecinco, sino por que si traen pronto la serie doblada tienen que ir metiendo de vez en cuando algun capitulo repe tipo especial, porque en EEUU hacen parones cada dos por tres que si navidad, que si accion de gracias, etc.
#3
SNQLA2
SNQLA2
02/12/2010 00:02
Como ha dicho Gregorio, hay que ver las cosas con perspectiva. En USA van por el capítulo 8 y esta semana ha habido parón. No sólo afectado a House, sino a otras series de la Fox como Fringe o Bones.
Y no es que se vaya a convertir cuatro en Telecinco 2, ya lo es, porque están oficialmente fusionadas. Además House goza de una fiel audiencia, los 5 acontecimientos más vistos de cuatro del mes, son emisiones de nuestro querido doctor. Una media de 2.5 millones y 13% de cuota de pantalla.
Yo también me tuve que joder al no emitir Cuatro los capítulo en VOS por la TDT, por eso me los bajo de internet y los veo cuando pueda o cuando quiera. Si queréis os pongo el enlace del capítulo seis (EN ESPAÑOL) para que lo veáis por Internet.
#4
canal22jh
canal22jh
04/12/2010 17:23
Este martes pusieron, en vez de un capítulo nuevo, uno de otra temporada anterior, además de las sucesivas repeticiones... Un engaño, y de los gordos, indignante, a este paso se van a cargar la audiencia de House porqe lo mismo la semana qe viene ni me molesto en mirar y me qedo en otro canal...
#5
camilobueno
camilobueno
04/01/2011 16:45
Si pues eso no es todo ahora ponen house a la 1 de la noche sean hijos de puta pero de que van estos subnormales y no lo creéis mirar la programación yo flipo con esta gentuza d mierda
#6
ArmoNico
ArmoNico
11/01/2011 17:09
aver en cuatro tienen k pensar un poco mas con la cabeza....si como decis en USA hay parones....pues k atrasen el estreno de la temporada aki y la den seguida joder.....k prefiero esperarme a ver el inicio de temporada a verla interrumpida.....