FormulaTV Foros

Foro House

¿Creis que esta debe ser la ultima temporada de house?

#0
renbo
renbo
18/03/2011 18:23
Que opinais, ¿Creis que la serie esta muy monotona, que no tiene sentido continuar y que es mejor acabar ahora y dejarla arriba?

En mi opinion si. Los casos medicos han perdido protagonismo, cosa que me parece normal, ¿por que cuantas enfermedades raras o casos extraños puede haber?
Aunque la introduccion progresiva de la vida sentimental de los protas, a hecho que mejore la trama, que fuese menos monotona, espero que no entremos en una espiral de tipo comedia romantica, ahora te quiero, ahora te dejo por que te quiero, ahora estoi con otra/o pero te sigo queriendo, no me gustaria por que perderia la esencia de House en mi opinion, espero que esta se la ultima o la penultima si acaso, por si no da tiempo a cerrar todas las tramas. Peor creo que deben cerrarla bien arriba y que coño, unos bonitos finales felices, que tampoco viene mal, un poco de ilusion y esperanza para unos personajes con una vida tan triste en el fondo.
¿Que opinais?.
Un saludo.
#1
pauliandreita
pauliandreita
20/03/2011 09:11
estoy de acuerdo contigo , desde que house y cuddy son pareja , la serie se ha vuelto aburrida ,se ve lo mismo en todos los capitulos ,y ya es un house diferente , ahora si esta enamorado , para mi , ya no es el mismo , esta temporada me ha parecido aburrida .