FormulaTV Foros

Foro House

Mejores frases de House

#0
Spark87
Spark87
17/08/2018 13:06
No solo voy a recopilar las más populares, también mis personales favoritas que me han resultado memorables. Si tenéis alguna... ya sabéis: añadir!!

- ¿El doctor Nolo? Bueno, no me gusta hablar mal de otros compañeros médicos y menos de un borracho tan torpe

- ¡Oh, qué niña tan mona! No estoy triste, soy complicado. A las chicas les gusta, pronto lo entenderás

- Fastidio clínico, es mi oficio

- Para tratar enfermedades somos médicos, tratar pacientes es el inconveniente de esta profesión

- Los cuerpos se deterioran a veces a los 90 a veces antes de nacer pero siempre sucede sin un atisbo de dignidad. Tanto si no puedes andar, ver o limpiarte el culo, siempre es horrendo. No se muere con dignidad, se vive.

House al querido anestesista de su paciente: ¿Anestesias a la gente de tanto repetirte? Sé que le va a doler, sé que lo desapruebas, y yo soy su médico. Despiertalo.

- ¿Siempre eres tan buena niña o a veces mami dice que por tu culpa necesita un martini doble?

- Haciendo pruebas a una espasmodica te podrías quedar tuerto y eso sería una pena

- Yo no me masturbo, yo me hago el amor (frase de House aplicable al 50% de la población como poco)

- ¿Y le hacemos la autopsia o le ponemos atropina?

- Ergo tratamiento funciomar, ergo yo tener razon. Una vez me dijiste que siempre creo que llevo razón y he comprendido que llevas razón, creo que la llevas, no lo sé, no estoy seguro

- ¿Cuándo aprenderé a no irme por las ramas?, con se muere me refería a que muy muy pronto estará muerto. Soy tan sutil

- No creo que yo sea idiota y los demás tengáis razón

- Un empresario como tú corta las medicinas y las vende como heroína

- Es un antidepresivo, me han dicho que tome dos cada vez que te vea llegar

- ¿Sigue siendo ilegal hacerle la autopsia a alguien vivo?

- El músculo ocular no se ha paralizado, ha hecho una pirueta

Foreman: La saturación se desvia un 1%, es normal