FormulaTV Foros

Foro House

Mejores frases de House

#0
Spark87
Spark87
17/08/2018 13:06
No solo voy a recopilar las más populares, también mis personales favoritas que me han resultado memorables. Si tenéis alguna... ya sabéis: añadir!!

- ¿El doctor Nolo? Bueno, no me gusta hablar mal de otros compañeros médicos y menos de un borracho tan torpe

- ¡Oh, qué niña tan mona! No estoy triste, soy complicado. A las chicas les gusta, pronto lo entenderás

- Fastidio clínico, es mi oficio

- Para tratar enfermedades somos médicos, tratar pacientes es el inconveniente de esta profesión

- Los cuerpos se deterioran a veces a los 90 a veces antes de nacer pero siempre sucede sin un atisbo de dignidad. Tanto si no puedes andar, ver o limpiarte el culo, siempre es horrendo. No se muere con dignidad, se vive.

House al querido anestesista de su paciente: ¿Anestesias a la gente de tanto repetirte? Sé que le va a doler, sé que lo desapruebas, y yo soy su médico. Despiertalo.

- ¿Siempre eres tan buena niña o a veces mami dice que por tu culpa necesita un martini doble?

- Haciendo pruebas a una espasmodica te podrías quedar tuerto y eso sería una pena

- Yo no me masturbo, yo me hago el amor (frase de House aplicable al 50% de la población como poco)

- ¿Y le hacemos la autopsia o le ponemos atropina?

- Ergo tratamiento funciomar, ergo yo tener razon. Una vez me dijiste que siempre creo que llevo razón y he comprendido que llevas razón, creo que la llevas, no lo sé, no estoy seguro

- ¿Cuándo aprenderé a no irme por las ramas?, con se muere me refería a que muy muy pronto estará muerto. Soy tan sutil

- No creo que yo sea idiota y los demás tengáis razón

- Un empresario como tú corta las medicinas y las vende como heroína

- Es un antidepresivo, me han dicho que tome dos cada vez que te vea llegar

- ¿Sigue siendo ilegal hacerle la autopsia a alguien vivo?

- El músculo ocular no se ha paralizado, ha hecho una pirueta

Foreman: La saturación se desvia un 1%, es normal
House: Si su ADN se desviara un 1% sería un delfín

- Bien, oigámoslo otra vez pero con un toque ambiental o infeccioso

- No amenaces si no puedes cumplir la amenaza, te debilita

- Quedarse medio lelo es mejor que no repirar

- ¡Vaya!, celulas hepaticas bajo el brazo. ¿Qué habra dónde debería estar el hígado?

- ¿Quien nos va a tomar en serio si no tenemos puntero láser?

- Sí, suena a rollo médico, se llama cataplexia

- Yo también me excito cuando me arranco microchips insertados en mi cogote

- Hemos destrozado la vida de dos personas. Que a mí no me afecte es natural, pero a tí...

House sobre San Valentin: Eso solo lo celebra la gente que ya tiene pareja, para los demás es martes

- Verás, los blancos flacuchos socialmente agraciados trazan un bonito círculo, los de dentro del círculo son normales, a los de fuera hay qur darlos una paliza, machacarlos y reprogramarlos para meterlos en el círculo. Si eso falla hay que internarlos o compadecerlos que es peor.

- Las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo las pago una hora

- Truculento y tosco... bésame, me encanta

- Dos opciones, biopsiar o no biopsiar. Y ha escogido la tercera, quitar el tratamiento, ¿cómo lo hace?

- Con que es una coincidencia que ambos tengan dolores abdominales, ¡qué pareja tan bien avenida, tienen mucho en común! Si están casados y tienen la misma enfermedad significa que... ¡ajá!, es la misma enfermedad

- Hoy puede ser un gran día con cara de cabreo

- De uno en uno no, pero 3 fármacos experimentales son como el Equipo A: no hay quien los pare

- Buenas noticias, la prueba funciona, el corazon está flipando pero lo que mola es que sigue consciente

- Perdona, bostezo porque intento demostrar aburrimiento

- He dicho que soy adicto, no que tena un problema

- Si tienes pensado tocarme el culo, no empieces lo que no puedes acabar

- Si hablas con Dios eres religioso, si Dios habla contigo eres psicópata

- Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías

- ¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras mueres.