FormulaTV Foros

Foro La fuga

Lo del horario no tiene nombre...

#0
Anne2790
Anne2790
07/03/2012 22:51
Yo estoy alucinando, como no van a perder espectadores???? Anuncian en las propagandas que a las 22:30 empieza, son las 22:50 y no da empezado, están con el cotilleo ese de las narices... si lo van a poner a las tantas, porque no ponen la hora real?.... es que me pone enferma, así la gente lo único que hace es irse a ver "con el culo al aire" que está entretenida y empieza a la hora que dicen que va a empezar...
#1
NitroCine
NitroCine
07/03/2012 23:07
Da asco telecinco,ojala se pudra telecirco telecinco hijos de la gran puta!!!
ojala etuvise la fuga en antena3,TELECIRCO comemelaaaaa!!!
#2
lanuriya
lanuriya
07/03/2012 23:10
parece que no hebeis dado cuenta que por lo menos desde ayer que yo lo vi anunciar lo han
puesto a partir de las 11..

por que a las 10 esta materia reservada asi que no desespereis que ya mismo empieza..
#3
lanuriya
lanuriya
07/03/2012 23:12
ya empiezaaaaaaaaaaaaaaaaa
#4
Anne2790
Anne2790
07/03/2012 23:21
a las 11 y 20 empieza el capitulo en si... manda huevos.
#5
ain
ain
08/03/2012 11:59
Lo minimo para conservar la audiencia es respetar los horarios, ayer en la página web de telecinco donde esta la programación decia a las 22.30 y donde esta el video a las 23.00 al final, aclarense pero como dice el mensaje anterior finalmente fue a las 23.20, no hay derecho, de verdad.
#6
margmm
margmm
08/03/2012 19:31
A Telecinco, solo le interesa los cotilleos y machacarlos hasta la saciedad, son CANSINOS, CANSINOS, CANSINOOOOOS..., me pase hasta las 23:20h. haciendo zapping, para poder ver LA FUGA, estoy que me llevan los diablo como un forer@ dice: "MANDA HUEVOS".

Para mi T5 ya pasa de ser una televisión nominada "telebasura" son "Vampiros de su propia Avaricia de Índice de Audiencia". Lo demas se lo pasan por el FORRO.

A mi parecer "Mediaset España" se ha convertido en una televisión AMARILLA.
#7
matarin
matarin
09/03/2012 02:14
que asco por eso nunca veia series en telecirco y esta la vi porque el primer capitulo prometia y se lo curraron y aunq me gusta al aver bajao los espectadores ya sabemos que la vana aquitar en breve.
#8
margmm
margmm
09/03/2012 20:14

"La fuga": más de 2,5 millones de capítulos vistos en internet.



La serie protagonizada por María Valverde es la tercera más descargada en Mitele.es y Telecinco.es, de las 21 producciones disponibles.

Día 09/03/2012

lodelhorarionotienenombre

"La fuga", incluida su música, tiene un resultado de cine «La Fuga», serie de Telecinco protagonizada por María Valverde y Aitor Luna, acumula desde su estreno más de 2,5 millones de capítulos descargados en internet. No es una confabulación pirata. Los episodios se pueden disfrutar sin ningún coste en Telecinco.es y Mitele.es, plataforma de contenidos audiovisuales de Mediaset. Estos datos convierten la producción de BocaBoca (Veralia) en la tercera más demandada en febrero, entre las 21 producciones disponibles para el público. Por delante de "La Fuga" solo figuran «Aída» y «La que se avecina», dos comedias cuyas tramas no tienen la misma continuidad, por lo que no requieren el mismo esfuerzo del espectador.

Los datos de descargas de "La Fuga" son una muestra del cambio de hábitos de consumo de televisión. Gracias a la tecnología, los espectadores pueden disfrutar de sus contenidos favoritos cuando y donde quieren.

"La Fuga", seguida por una media de más de dos millones de espectadores (12,5% de cuota de pantalla), tiene especial aceptación entre los jóvenes. Este éxito entre una de las franjas de público más atractivas para los anunciantes también tiene su reflejo en la tele. La serie incrementa su cuota de pantalla hasta el 14,1% en el público de 13 a 24 años y hasta el 14,7% entre los espectadores de 25 a 34 años.

En opinión de Patricia Marco, directora de Antena de Mediaset, se trata de una serie "muy arriesgada, con la que la cadena está satisfecha. Javier López Cuenllas, director de Marketing, añadió que "La Fuga" había contribuido a (rejuvenecer el perfil de los espectadores de Telecinco). En enero y febrero, explicó, la cadena ha crecido un punto entre el público joven. «Continuamos teniendo más público adulto, pero hay un cambio de tendencia», remachó Marco.

Balance de un año de fusión.
Ambos directivos hicieron balance del año transcurrido desde la integración de Telecinco y Cuatro, tiempo en que se han producido los lanzamientos de Divinity y de Energy, según detalló la directora de Antena, que se felicitó por el "liderazgo imbatible" de los informativos de Telecinco frente a los de Antena 3. En la batalla diaria de la programación, la mayor dificultad, dijo, ha sido trabajar con siete canales a la vez y desarrollar una estrategia conjunta, en la que hay que intentar "sumar audiencia y no robar".

Mirta Drago, directora de Comunicación de Mediaset, agregó que pese a la crisis (no habrá recortes, pero se vigilarán más los costes). La cadena "seguirá arriesgando" y trabajará en nuevas series. Y sobre la pérdida de «El hormiguero» y «Tonterías las justas», insistió en que su "altísimo coste" no compensaba la buena audiencia que tenía.

TODO PARA JUSTIFICAR EL TEMA DEL HORARIO ¿QUÉ MORRO TIENEN?
#9
luciacf
luciacf
10/03/2012 17:45
pues hacer lo que hacemos muchos esperar al dia siguiente y verlo en la web, sin pausas y a la hora que te de la gana pq telecinco ya se ha propuesto acabar de cargarsela asi que va a hacer lo mismo que con piratas, angel o demonio y homicidios siepre con los realitis antes y empiezan tardisimo
#10
Akonmj
Akonmj
10/03/2012 19:09
luciacf, si no tienes audimetro no influyes en la audiencia. No es que Telecinco se este cargando las series que ha hecho este último año, es que no han cuajado. ¿O a T5 le gusta cargarse series?.

p.d: Piratas...como va a triunfar una serie en que le dan un papel protagonista a Pilar Rubio. Estará buenísima, pero no tiene formación como actriz.
#11
copabas11
copabas11
10/03/2012 20:05
Yo paso de aguantar hasta las 23,20h la veo al dia siguiente en mitele y punto.
#12
RuthTDL
RuthTDL
10/03/2012 20:23
Pero aun pasan esta porqueria de serie??!!, creia que la habian cancelado version española de prision break cutre que te cagas xD
#13
luciacf
luciacf
11/03/2012 09:26
a ver lo d piratas era un ejemplo pq empezaron poniendola a las diex y fueron relegandola hasta las doce por la ultima hora d supervivientes, evidentemente pilar rubio para mi no es buena actriz pero habia otros actores q si tan buenos como luis iglesia q tambien está ahora en la fuga
y claro q supongo q a telecinco no le gustará cargarse sus series y q dependen d la audiencia pero tampoco ayuda lo q hacen pq si ya tiene poca audiencia y no cuida la serie no va a mejorar y desde luego los xambios d dia y horario continuos no ayudan pq para eso la ves luego en internet q la ves tranquila y a la hora q quieras
pq tampoco es normal q pongan un programa antes q se supone que es un avance del q viene luego o la ultima hora d gh express y acaben haciendo medio programa
#14
Akonmj
Akonmj
11/03/2012 14:35
Es que precisamente cambian las series de horario cuando dan mala audiencia. La Fuga ha sido emitida durante varios capítulos en prime time y ha ido bajando en audiencia, hasta llegar a un punto que la cadena no puede permitir mantenerla en ese horario. Si cambian de hora no es porque no les guste la serie, es porque pierden dinero.
#15
luciacf
luciacf
11/03/2012 15:56
no nos vamos a poner de acuerdo en eso pero yo sigo diciendo que telecinco tiene mucha culpa del fracaso y lo de mantenerla en prime time los primeros capitulos que quieres que te diga, muy bien el primer dia el capitulo de estreno pero luego los capitulos 2 y 3 coincidieron con los madrid-barça de copa del rey y evidentemente esos dias todas las cadenas perdieron espectadores
#16
Akonmj
Akonmj
11/03/2012 16:32
Yo solo trato de ser objetivo, vale, el partido influyó a que bajasen espectadores y no conseguir enganchar a la gente. Pero esto es un negocio, y si no hay audiencia, no hay dinero. Se echa más temprano lo que da más audiencia, y más tarde lo que menos. Los que dirigen Telecinco no son tontos, pues comen de eso. Sería absurdo que Telecinco quisiese cargarse una serie que cada capitulo le cuesta medio millón de euros.