FormulaTV Foros

Foro La fuga

La fuga,esta noche a las 22.30

#0
ramon22
ramon22
14/03/2012 11:15
hagamos campaña,en redes sociales,para captar audiencia esta noche.tenemos que logar que la fuga,no salga por la puerta de atras,si toledo a logrado subir,porque la fuga no?porque la fuga la gente la ve por internet,seguro que eso lo hacen los seguidores de antena 3,quien esta conmigo?quien quiera,si quien vemos la serie no la apoyamos,nos quitan todas,mira lo que está pasando con la nueva apuesta de la serie de los domingos "revenge",si alguien no la ha visto la recomiendo,es una pasada,los domingos a las 16.no es el mejor horario,pero si los fans apoyamos a nuestras series,no nos pasaria esto.esto no es culpa de telecinco,sino del espectador,por eso telecinco tiene tan mala fama,y luego la gente se queja del trata con la serie.pero no es asi,es gracias al publico o no,si algo no funciona no lo quita,y gracias a un apoyo masivo a la cadena,han adelantado el horario,y si a las 22.30 no da los datos de materia reservada,pueden que vuelvan a ponerla mas tarde,como hicieron con vida loca.quedan muy pocos capitulos,y no podemos fallar.
#1
comoestaelpatio
comoestaelpatio
14/03/2012 11:32
una cosa a ti te paga t5 para decir toda esa patraña que te montas tu solo/a porque de verdad leerte es un poco cansino con tantas "lucha" por aumentar la audiencia y diciendo que la culpa no es de t5 si no del espectador ,mira una cosita

1-las culpas a t5 por jugar con el espectador cambiando cada semana su programacion.

2-la culpa de una serie por vender algo que les ha quedado grande.

3- dos protagonistas el luna y la valverde que parece que esten recitando el texto sin mas,no tienen fuerza ni quimica alguna,ambos actores son planos .

4-unas tramas e historia rozando la verguenza ajena por los "gazapos" continuos.

y asi podria estar nombrandote varios puntos,pero nada tu a lo tuyo coge y vete a la plaza de tu pueblo y nada con un megafono te plantas y pide la colaboracion de tus ciudadanos que de seguro estan mas que preocupados por la cancelacion de la fuga..............
#2
Grito
Grito
14/03/2012 11:56
ramon22, con todo el respeto, creo que te montas unas películas mentales brutales. No sé ni por dónde empezar... Haré como Comoestaelpatio, lo voy a enumerar:

1.- En este foro se te ha dicho por lo menos tres veces (que yo recuerde) que la serie NO LA VAN A CANCELAR!!, por qué? pues porque ya está grabada. No hace falta que la apoyemos porque ya tiene un final escrito, grabado y editado. Verás ese final por TV.

2.- Con la de cambios de día y hora que ha sufrido esta serie, qué más da si la ponen 30 minutos antes o después? ya nos han cabreado, así que la gente ya opta por verla online, sin tanto corte publicitario, qué importancia tiene verla por huevos el miércoles a las 22:30 o el jueves a las 19 de la tarde?

3.- Si hay que apoyar a esta serie y estás tan convencido, por qué lo pones en este hilo? Aquí hay más seguidores que detractores y los que la vemos la seguiremos viendo con apoyo o sin. No sería mejor dirigirte a los que no siguen la serie para captarles?

4.- Si montas todo esto por una serie de televisión a la que sólo le quedan 3 capítulos.. qué montarás con la Reforma Laboral del Gobierno? Y contra la corrupción política? Vamos, con las cosas realmente importantes..

5.- Por qué tengo yo la culpa del fracaso de La Fuga? no será que Boca Boca y T5 se han equivocado con el fichaje de los guionistas? No se habrán equivocado con ir de futuristas cuando es un truño de tecnología y vestuario (que a día de hoy ya existe y no hace falta situarnos en el año 2055?

6.- Quién, cuándo y cómo te pagan por escribir siempre lo mismo?

7.- No sé si es difícil entender esto o no, pero si esta serie está dirigida a la gente joven (que trabaja o estudia, y por lo tanto madruga), cómo es posible que la emitan a las 23 y que acabe a las 0:30? A qué hora me tengo que ir a dormir para verla "en directo"?

Bueno, más o menos es eso lo que quería decir. Y repito que no es mi intención ofenderte, pero es que siempre estás con las culpas al espectador y no entiendo por qué :S
#3
ramon22
ramon22
14/03/2012 12:26
no te equivoques,todos sabemos porque cambiaron de dia la fuga,y desde luego no ha sido por culpa de telecinco.
#4
Grito
Grito
14/03/2012 13:14
Pero vamos a ver ramon... es que colgar la etiqueta de culpable al espectador porque la serie no tiene audiencia me parece excesivo. Hay productos televisivos que no enganchan y no hay más. Puede que a ti te encante la serie, como a mí me chiflaba ALIAS, pero hay gente que no las soporta y no las ve porque sus intereses, sus preferencias televisivas son otras, y no por ello tienen la culpa de nada. Simplemente somos distintos y tenemos gustos y aficiones distintas. No les culpes por ser diferente a ti.

Por qué hay series que sí funcionan? pues porque gustan a la mayoría de gente que ve la televisión. Yo no soporto Con el Culo al Aire, no la veo ni pienso hacerlo en un futuro, pero hay espectadores que sí y no pasa nada.

Creo que La Fuga pretendía dirigirse a un público más exigente, más seguidor de series como Oz o Prison Break, pero los guiones de éstas últimas son obras maestras y La Fuga se queda muy atrás. No son culpables, sinó exigentes con lo que se les vende.

Quién tuvo la culpa de que cancelaran "Sé lo que hicisteis..."? el espectador o el producto que se había devaluado y ya no sorprendía nada?
#5
ramon22
ramon22
14/03/2012 15:41
hay que reconocerlo,aki la culpa totalmente n tiene telecinco,lo que no se puede defender lo que no se puede,o se que pretende la gente,que por menos de 2 millones,siendo un canal como telecinco,van a mantener el mismo dia y la misma hora,eso seria un exito para cuatro o la sexta,pero para las grandes fuertes,tu crees que salga rentable,la pena es que sea un exito en internet y a cabo de leer,que esta reconocia para el festival de cannes por sus actores,y estan pensando de llevarla interncacionalmente,y yo no defiendo a telecinco,pero tampoco se puede culpar,del todo,aqui la culpa la tiene tanto el espectador como el canal,pero es asi.no se puede mantener algo a las 22.30 y menos como un canal como telecinco y mantener una serie que no da mas de 2 millones,si hubiera dao 2 millones todas las semanas,tal vez no la hubieran cambiando.tenía que buscar su mejor hueco,pero la gente le ha dao la espalda,tanto la fuga,como toledo,esos datos no combienen.y pedeis 2 temporada,a mi me da lastimas,dañar series tan buenas,como la fuga,o revenge.esta ultima lo mejorcito que tiene telecinco,ya la gente desde primera hora ni le ha dao la oportunidad
#6
camen19
camen19
16/03/2012 22:28
mira ramon22 a mi me encanta la fuga y me repugna con el culo al aire yo pienso que aqui no tiene que poner ese tipo de comentario porque nosotros la seguimos igual que tu y ya por mucho que aga huelga o lo que sea el futuro de la fuga ya esta decidido y no lo vas a cambiar, y esta claro que la culpa de los ecpectadores no es porque sigue teniendo su millon y medio de espectadores.
para mi la culpa de todo esto lo a tenido telecinco porque no es una cadena competente con su serie eso de cambiarla cada dos semanas de dia y de hora no es buen0o0o la gente no se entera no la ve una semana y ya pierden el hilo y pasa de verla en directo.
tambien digo que deje de comparar las seria por audiencia en directo y que la compare por descarga en inteernet y vera que la fuga avapulea a ese seria de antena tres.
#7
ramon22
ramon22
17/03/2012 08:49
pero si a vosotros no os estoy echando la culpa,no os sintais ofendidos,pero la culpa tengo la tiene telecinco,solo que hay que gente que siguió el primer capitulo,y despues se aburrieron,porque es una serie que hay ido muy lenta,ahora es cuando deberia subir audiencia,es cuando de verdad empieza lo bueno,creo yo,a mi no me tenia enganchando hasta ahora.la culpa es del espectador,no de nosotros ni de telecinco
#8
comoestaelpatio
comoestaelpatio
17/03/2012 14:07
la culpa JAMAS sera del espectador,cada uno es libre de ver o dejar de ver lo que quiera.

si la serie no ha calado entre el publico que vio el primer capitulo,es que algo se ha echo mal y es culpa de los productores de la serie y t5,la serie no ha enganchado al publico no busques mas excusa,que ahora la serie esta en lo mejor segun tu ,pues mira que hubiesen echo antes los deberes ,ahora la gente que los vio el primer capitulo les han dado las espaldas por hacer unas tramas absurdas y nada creibles...te lo repito aqui no tiene la culpa el espectador ni el que vio el primer capitulo y se bajo del carro ( yo soy de esos,solo veo la serie por el personaje de laura sanchez "dulce" porque la serie me aburrio hasta los limites con tanta chupipandi y tanto amorcito empalagoso de los protagonista)ni el que a dia de hoy la sigue viendo ....te repito la serie no ha calado entre el publico y ya esta.............disfruta de lo que queda y no estes con la misma cantinela.
#9
Grito
Grito
17/03/2012 15:51
comoestaelpatio, yo ya desistí hace unos días con ramon. Es imposible que entienda lo que le dices porque creo que está en su mundo y no comprende que la calidad de un producto destinado al consumidor (en este caso teleespectador) tiene mucho que ver con su éxito o fracaso, su márketing, su precio etc... la relación calidad/precio es fundamental, y si no cuaja ante los espectadores, por algo será.

Por otra parte para mí es un misterio no el fracaso de la fuga, sinó cómo es posible que Con El Culo Al Aire tenga más (mucha más) audiencia con lo mala que es. Nunca lo entenderé.. nunca no