FormulaTV Foros

Foro La fuga

¿Quién habrá matado a la hermana de Jota?

1 2 3 Siguiente
#0
jose2574
jose2574
15/03/2012 00:19
Como bien ha dicho Anna tiene que ser alguien de ellos porque son los únicos que saben el plan. ¿Quién habrá sido?
#1
miguelin23
miguelin23
15/03/2012 00:56
yo tambien estoy intrigado. ¿la habrán confundido con jota, o era a ella a la que querian matar?
#2
lidial
lidial
15/03/2012 01:33
Foto de la persona que ha matado a Tara.

quienhabramatadoalahermanadejota

quienhabramatadoalahermanadejota
#3
ama31
ama31
15/03/2012 08:44
Hola!! Yo también creo que ha sido alguien de la resistencia, el asesino lleva el mono de los presos y además cuando se va la luz y Tara se pone nerviosa se oye como alguien la llama, pero eso ya no se si son imaginaciones creadas por el pánico de la chica o realmente oye su nombre y es entonces cuando se mete en el montacargas.... jo quiero saber quien es!!!!!!!
#4
Anne2790
Anne2790
15/03/2012 13:21
Yo creo que está claro que no eran imaginaciones suyas, y que la llamó por su nombre, lo que no sé es a quien le compensa matar a Tara, ya que si lo que quieren es fastidiar la fuga lo lógico es matar a Jota y punto. Yo dudo un poco de Robe, además en el adelanto del siguiente capítulo se ve como Robe le enseña un arma punzante a Daniel, y este le suelta un "estás loco o que te pasa?" o algo así, y no sé.. puede ser que se lo encontrara y incumpase a alguien y por eso la reacción de Daniel, o que lo hubiese usado él. De todos modos para mi la muerte de Tara fue hasta buena, más que nada porque ODIABA las escenas de ambas hermanas en las que nunca se veían a la vez porque es más comodo grabar así, pero queda más cutre, y no sé me sobraba ese modo de grabación, incluso cuando se enfocó el momento en que Jota le daba la mano a Tara (osea, a si misma vamos xD) se enfocaba un cachito de la cara de la chica tumbada y cantaba a leguas que eran caran distintas.. no sé, yo las escenas de gemelas si la actriz tiene una gemela si.. pero si pasa como en este caso y tiene que hacer la misma actriz de dos personajes me queda cutre..
#5
ddmg
ddmg
15/03/2012 16:57
Si veis las imagenes es un hombre.Ademas de por la voz por la cantidad de vello que tiene.No es negro, entonces Leo descartado.
Nos queda Daniel, que seria cargarse la serie o Robe que seria lo mas normal
Aunque podria ser algun funcionario o preso como tysson pero el motivo es indescifrable
#6
Akonmj
Akonmj
15/03/2012 17:18
Si el que la mata fue el que grabo esa escena, yo creo que puede ser Reverte, por la nariz, y parece que tiene el pelo echado patrás y negro. Daniel tiene más pelo y barba, no creo que sea él. Además, él no es capaz de hacer eso.
#7
Diplodocus
Diplodocus
15/03/2012 17:29
Yo también apuesto por Reverte, por la nariz
#8
Grito
Grito
15/03/2012 18:15
Si fue Reverte ¿cómo sabía el nombre de Tara? sabía que Jota tenía una hermana gemela?
#9
TAMARA23
TAMARA23
15/03/2012 19:00
Esa nariz es de Reverte.....sino compararlas son idénticas!!!!!
#10
Grito
Grito
15/03/2012 19:02
Pues a mí no me lo parece... no es más, yo voto por Robe.
#11
apartea
apartea
15/03/2012 20:15
Yo voto por el preso que se llama Salvador porque el fue quien le dijo a daniel el camino a esa plataforma o en su defecto creo que podría ser Rober....
#12
Grito
Grito
15/03/2012 20:22
apartea, Salvador murió hace dos episodios. Reverte hizo que se lo cargaran para echarle la culpa a Robe y presionar a Ochoa para que se acostara con Dulce, o sinó Robe moría.
#13
esco
esco
15/03/2012 20:32
Umm mola ver que hay un traidor entre ellos no ´se no sé yo de las imagenes como que paso de buscar parecido que igual es un extra y estamos liando la historia.
#14
Nicky62
Nicky62
15/03/2012 22:42
Reverter ni hablar, no tiene ni idea de nada de eso.Robe es posible.
#15
TAMARA23
TAMARA23
16/03/2012 14:59
Bueno si ya está confirmado que la fugan no la van a renovar, gracias una vez más a nuestra querida cadena Telecinco, con sus injustos vaivenes durante toda esta primera temporada, me pregunto ¿Qué final serán el que emitan finalmente? Morirán Todos? Que opinais chicos!!!! Gracias....
#16
Akonmj
Akonmj
16/03/2012 15:37
Que curioso, cuando una serie es buena y da excelentes audiencias es que es que es la hostia, esta super currada, por eso tiene enganchada a tanta gente, pero cuando da mala audiencia, la culpa es de la cadena. Aunque os parezca raro, lo que nos gusta a nosotros, puede no gustar al resto del mundo. ¿Como pretendes mantener una serie que cada episodio cuesta más de medio millón de euros, y la audiencia de los capítulos es 1,5 millones de espectadores? Se va a quedar Telecinco en números rojos por los que quieren segunda temporada, no? Algunos no han estudiado economía en el instituto.
#17
Piruleta87
Piruleta87
16/03/2012 17:38
quienhabramatadoalahermanadejota

Yo creo que es Tyson, coincide la forma de la nariz, la frente...
Cuando Tyson le dice a Dulce que hay una fuga planeada, ella le contesta que es una pena que no haya sitio para los dos... quitando a Tara de en medio, se aseguraba un puesto
#18
Grito
Grito
16/03/2012 18:24
Piruleta87 cómo te lo curras!! bravobravobravo Pero me sigue sin cuadrar cómo sabía Tysson que la hermana se llamaba Tara. En todo caso la hubiera llamado Jota no?
#19
ElCriticon1
ElCriticon1
17/03/2012 09:11
Pirutlea, yo creo que Dulce dijo que no habia stito paa los dos porque Tysson la traiciono y nole a perdonado, esntonces es. Una manera de decir, Yo me fugare pero tu te quedaras preso.

Ya que Dulce no a viso la embaracin, es imposible saber si caben o no
#20
MiguelReverte
MiguelReverte
17/03/2012 10:10
Yo también creo que es Reverte, por la forma de la nariz de la foto, y teniendo en cuenta que el jefe de servicio de la Torre está en TODO, no me extrañaría que supiera que tenía una hermana gemela, Y si por ejemplo conoce de la existencia de los de la otra plataforma, e iba a verles, se la encuentra, no puede aparecer sin más, pues la mata (Que ya sabemos que Reverte no tiene reparos para ello)
1 2 3 Siguiente