FormulaTV Foros

Foro La fuga

Final de la Fuga. Gran error de Telecinco.

#0
IMAWEY
IMAWEY
05/04/2012 01:09
La Fuga me ha parecido una serie increíble desde el primer capítulo.Ha conseguido que formara parte de ellos en cada capítulo, viviendo el sufrimiento y las alegrias de todos como si estuviera allí dentro con ellos. Si bien es verdad q no podía durar eternamente porq el finar era conseguir escapar, no se podia enredar y hacerse pesada pero esto así de repente para mi gusto no ha quedado nada bien. El final no me ha gustado, explota la bomba y qué?Se acabó, y es q tampoco ha dado sensación de final, ahí ha faltado algo, y ya q nos lo han jodido por lo menos todos hubieran debido embarcar.
#1
ramon22
ramon22
05/04/2012 01:27
estalla la bomba y por algun motivo siguen vivos.a mi se ma gustado mucho la serie,ese es el final abierto,segun ha dicho maria.me parece una serie increible y que ha ido a mas cada capitulo,no fue igual que las otras que no hay nada y parecia que iva a mas,pero no fue asi,y encima siendo tt en españa al principio de la serie,y despues otra vez en el final hasta las 1.
#2
dylaannick
dylaannick
05/04/2012 16:58
por mucho que te guste la ESCENA FINAL, tiene que estar bien montada y la verdad que si en un pasillo subacuático explota una bomba, que se ve desde la superficie del mar como explota y levanta agua, esos pasillos se revientan y el agua del oceáno entra llevándoselo todo tras de si... Así que esa mierda de última escena con todos los cadáveres por ahí no tiene sentido alguno... Hubiera sido mejor que una vez dentro de la mandaria la niña ve horrorizada la cabeza de Anna golpeando la ventanilla... ;-)
#3
ingridiria
ingridiria
06/04/2012 14:11
me parece absolutamente vergonzoso, que después de seguir la serie todos los capítulos, han tenido la jeta de cambiarla de dia, de hora, etc,, según les ha venido en gana y los espectadores que nos gusta la serie lo hemos aguantado, ahora se termina la primera temporada y que!!! nos quedamos asi??? eso no deberia estar permitido, simplemente por respeto a los telespectadores o a la audiencia, así telecinco va a conseguir que al menos mucha gente deje de ver su programación y sobre todo sus series, porque no es la primera vez que hace algo parecido y ya está bien!!! que hagan el favor de emitir la segunda temporada, me parece una verdadera vergüenzaaaa!!!!!!!!!!!!
#4
Sylvy
Sylvy
07/04/2012 21:40
A mi me ha decepcionado mucho el final, todos muertos y Daniel y Ana sin rasguño alguno, y ahora que? saltan al mar y se piran nadando? es lo q nos quieren decir no? o se dejan la puerta abierta para una 2ª temporada? pues la va a ver "spm"ya que no pienso volver a estar al servicio de Tmierda.