FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Circulo de reconciliacion entre usuarios del foro

1 2 3 Siguiente
#0
Vuelvo
Vuelvo
20/08/2011 01:26
Bien, amigos del foro hago este post para que usuarios que hayan tenido rozes por motivos privados se reconcilien ya que en este foro debemos de llevarnos bien, ustedes tendran que ir poniendo los usuarios con los que han tenido un roze y perdonaros para hacer asi mejor la convivencia entre todos los usuarios del foro, no penseis que este post es una tonteria porque en verdad tiene mucho sentido, estas en tuderecho de perdonarte con alguien o no, pero si de verdad os gusta este foro tendreis que aprender a llevarnos bien ¡perdonaos!
#1
FTV Moderador
FTV
20/08/2011 01:29
[Vuelvo] Por favor, no utilicéis la negrita para redactar todo el post. Los títulos en mayúsculas no están permitidos. Gracias
#2
saralqsa
saralqsa
20/08/2011 01:36
buen post pues pido perdon si alguna ofendi a alguien de aqui :)sonrientesonrientesonriente
#3
Alexjandro8
Alexjandro8
20/08/2011 01:42
Yo no he ofendido a nadie, he posteado poco y solo leo y ya esta. ;)
#4
LRFan
LRFan
20/08/2011 02:01
Yo pido perdón si en algún momento he ofendido a algún usuario no troll del foro. ( A los trolls, no.)
#5
saralqsa
saralqsa
20/08/2011 02:04
oye y que a pasado con el xat?? es que e entrado y solo vi comentarios de trolls y a nadie mas
#6
Vuelvo
Vuelvo
20/08/2011 02:09

saralqsa


ese tema ablarlo en foreros intimos aqui es para hacer las paces entre todos ;)
#7
saralqsa
saralqsa
20/08/2011 02:10
vale :) pues los que vean el mensaje que me lo expliquen alli (:
#8
vicentemaroto93
vicentemaroto93
20/08/2011 11:37
No es por fastidiar el post, sé que las hecho con buena intención, pero estas cosas se dicen mejor por mensaje privado...
#9
Vuelvo
Vuelvo
20/08/2011 13:25

vicentemaroto93


yo no puede obligar a nadie a perdonarse, eso es cosa suya, este post es que para libremenre si quieres pidas perdon en abierto, me parece una buena iniciativa, no se a vosotros...
#10
Vuelvo
Vuelvo
20/08/2011 20:10
Parece que no hay muchos que se metan con otros usuarios en este foro eh, ya que muy poca gente pide perdón, si aún no has pedido disculpas, pidelas :) TEMA ARRIBA ^
#11
JudasKiller
JudasKiller
20/08/2011 20:24
Vale, desde esta mañana, habia decidido dejar el foro, con usuario, quiero decir.
Había decidido solo leeros, ya que , ni al mas malo del mundo, le gusta el gran rechazo.
Pero acabo de ver este post, y creo que es mi momento de gloria.

La gente creerá que no, pero le e dado bastanes vueltas por la noche, y creo
que debería pedir perdon por mi actuación, sobre todo al usuario que todos sabemos

Se nos fue de la mano a los dos, A LOS DOS, aqui no hay nadie mas bueno que otro
Y pues eso, que lo siento, pero solo a esa persona C, ya que me pase bastante con ella.

Juro, que este es mi último mensaje en FTV

Muchas Gracias.
#12
Vuelvo
Vuelvo
20/08/2011 21:06
Bien pues yo he estado dialogando con JudasKiller y me ha dicho que al final va a comentar mas en el foro, muchas gracias JudasKiller por poner tus mas cinceras disculpas.
#13
Vuelvo
Vuelvo
09/09/2011 15:46
Bien, como buenamente todos pueisron sus disculpas aqui yo no voy a ser menos y no os voy a fallar ya que yo he sido el que ha creado el post pido perdón a:
ilovemireira Por todas las tonterias que le he dicho carcajada
torres997 Por la anterior vez ofendido, tengo un pronto muy malo, lo siento snif
yoporlqsamato Por que te hubieras tomado a mal mi critica al post de jorge
jorge3654 Por haber criticado tan duramente tu post puesto la otra vez
Practicadavid por no caerle bien carcajada
adrii17 siento haber puesto este post aqui y no en el subforo, esque el foro estaba muerto carcajada
bueno, desde aqui he pedido estas sinceras disculpas y espero que mutuamente ustedes me perdonen a mi por mi actitud pueril y repugnante con algunos, LO SIENTO
#14
vicentemaroto93
vicentemaroto93
09/09/2011 15:50
Pf, eso es por privado hombre...
#15
tracker48
tracker48
09/09/2011 15:53
vale yo me disculpo a las personas con las que me haya discutido (creo k ninguna pero por si acaso)
#16
reinols
reinols
09/09/2011 19:57
Hola, ya sé que soy un fantasma del pasado, y sé que hice muchas trastadas, y un dia me las devolvisteis, ahora lo veo justo, pero por favor perdonadme igual que Enrique A Araceli, que con el paso la perdonó... perdon a todos los que me trataron tanto a Carloseries, como a Practicadavid, como a Lqsalvaro como a Becker7, que al parecer tubisteis malk rollo con él... Con Danisaru, que me da pena que se valla, es un buen tio, como a Juanjo2009, como a Adrii17... os quiero pedir perdon por enesima vez, ya se que han sido bastantes las trastadas mias, pero espero que tengais otro hueco en el corazon... Ya sé que pondréis cosas ofensivas ahora en los comentarios, lo veo justo, pero porfavor, perdonadme snif

Admito que fuí: AraMadariaga, Charodelavega, Infrodrrigo, Lqsavi... excepto Lqseba, que era de un amigo mio, que ha veces se metia el y otras yo... y Antoniolqsa, era un amigo io, que queria manchar el foro... os pido perdón.... ya sé, que tube muchas cuentas, pero en realidad, era por lo del rol, que me gustaba tener personajes... llamalo x, pero tenia mentalidad infantiloide, y he madurado, bueno, estoy en ello... espero que me perdoneis... Os Quiero
#17
Vuelvo
Vuelvo
09/09/2011 20:03
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, de verdad me ha emocionado mucho esta disculpasnif snif
#18
reinols
reinols
09/09/2011 20:04
Ya me dieron otra segunda... pero la cagué... pero ellos me la devolvieron, lo veo justo
#19
Vuelvo
Vuelvo
09/09/2011 20:11
pues si no una tercera, vamos hacerle caso al dicho y que a la tercera va la vencida, por favor denle una tercera oportunidad snif como me he emocionao :S xD
#20
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
09/09/2011 20:53
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ llevarse bien entre todos haria aburrido este foro
1 2 3 Siguiente