FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonio Recio: Echar a los inmigrantes y lucrarse de ellos

1 2 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
30/08/2011 21:47
Pues eso, es curioso ver que Antonio es un racista, y estaría dispuesto a echar a todos los inmigrantes del país, por ejemplo siempre se esta metiendo con Parrales, pero que luego para irse de putillas siempre esta dispuesto. Temía que Parrales se tirase a su novia española, cuando al final Antonio se tiro a Manolita

Esta actitud me recuerda a la investigación de un periodista llamado Antonio Salas, en el narco de la prostitución, donde el propietario de un burdel era el líder de un partido ultraderechista, una contradicción

p.d: Antonio es un racista sionista, apoya a Bush y odia a los moros
#1
Vuelvo
Vuelvo
30/08/2011 21:59
veamos, no se si alguien ya se ha dado ya cuenta, las series se hacen competencia, en este caso LQSA esta compitiendo con Aida o Aida compitiendo con LQSA, e Aida el razista y que trata a sus empleados inmigrantes fatal es mauricio y e este caso es antonio, los dos son muy graciosos, y es una serie, estan actuando, por lo que no hay motivo para tomarselo mal del todo, y en cuenato a las prostitutas inmigrantes, el recio es asi... ...para gustos los colores.
#2
Akonmj
Akonmj
30/08/2011 22:25
Obviamente la relación Antonio-Parrales es como la de Mauricio-Machu pichu

Este tema lo comento en plan de curiosidad, no es que no me guste su actitud, es una relación con la realidad

El racismo es una estupidez, es odio irracional, ya veis que Antonio no se lo penso 2 veces antes de tirarse a manolita. Lo mismo que si tú encierras a un nazi con Natalie Portman (esta es judía) y ella le ofrece sexo, pues seguro que el nazi no se niega, contradicciones simplemente
#3
Akonmj
Akonmj
19/09/2011 14:12
Admiro que los guionistas nos muestren estas cosas, lo mismo que la homosexualidad en ANHQV, a mi me piyo cuando era un niño y pues me lo mostro como algo normal, que al fin y al cabo lo es
#4
victor23
victor23
19/09/2011 16:49
+1, aunque esa actitud está muy extendida en este país, la de tener un immigrante trabajando para ti y al mismo tiempo odiarlos.
#5
Akonmj
Akonmj
19/09/2011 16:52
Pues ahí esta la contradicción. Muchas veces a los españoles se nos olvida que los españoles también emigramos.
#6
victor23
victor23
19/09/2011 22:23
Hay mucho racista suelto.
#7
Akonmj
Akonmj
20/09/2011 14:12
Efectivamente, no sobran los inmigrantes, sobran los racistas

Lo de odiar a los inmigrantes y a la vez explotarlos ya se veía con Hitler también
#8
Akonmj
Akonmj
20/09/2011 17:17
Las contradicciones del racismo las podeis ver en una peli llamada Diario de un skin (basada en otra investigación del periodista Antonio Salas), sale Macarena Gomez con el pelo corto
#9
victor23
victor23
20/09/2011 22:18
No tiene nada que ver, pero ahora que has puesto esa películo, si queréis ver a Macarena Gómez en una peli de terror mirad 'Para entrar a vivir', de Jaume Balagueró, junto a Adrià Collado, Núria González y Ruth Díaz.
#10
Akonmj
Akonmj
24/09/2011 16:26
En toda la historia se han visto contradicciones con el racismo:

Hay nazis que odian a los musulmanes, pero por otro lado estan estrechamente vinculados al tener un enemigo comun: los judíos, Hitler siempre apoyo a los pueblos islamicos con tal de combatir a los judíos. Por otro lado esta la extrema derecha sionista, que hasta ahora es la que ha mostrado Antonio Recio

Los que alaban al regimen de Franco y detestan la inmigración se olvidan de que Franco instauro su regimen con ayuda de sus tropas marroquies

Los americanos cuando la URSS invadio Afganistan ayudaron a la guerrilla taliban, entre los que estaba Ben Laden, en general con acabar con el comunismo ayudaban a cualquier ideología, de hecho Franco al principio fue con Hitler, pero luego se puso de lado de USA, diciendo lo del anticomunismo.

En fin, contradicciones absurdas, y esto se ve perfectamente en Antonio Recio
#11
Vuelvo
Vuelvo
24/09/2011 16:32
A mí personalmente esto del racismo no me gusta nada, cada uno esta en su derecho de irse a vivir donde le de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la puta gana

#12
losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/09/2011 16:53
recio es un racista,va a por los emigrantes y a por los homosexuales,y si el se tuviera que ir a otro pais y hay le tratasen como el trata a los imigrantes de aqui.......
pero es super gracioso
#13
losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/09/2011 16:55
no me refiero gracioso a que se meta con los emigrantes,m refiero que el personaje es gracioso
#14
Akonmj
Akonmj
24/09/2011 16:55
Se queja de los homosexuales pero luego se pone cachondo con las bolleras "Donde estan los penes de latex con los que gozan como perras" xDDD
#15
Vuelvo
Vuelvo
24/09/2011 17:05
Antonio es racista y homofobo y despues quiere ver a las mulatitas inmigrantes desnudas xD y se pone
pinocho con las bolleras y sus penes de latex, personalidad muy compleja la de Antonio
+1 Akon.
#16
Akonmj
Akonmj
24/09/2011 19:01
Por cierto, para los que no lo sepais, hay una t.v. movie en la que el Rancio hace de político de derechas, de Gil Robles: Clara Campoamor, la mujer olvidada

Y ademas, sale con la misma barba que el Rancio, solo que más larga
#17
losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/09/2011 23:25
con la barba mas larga?no me quiero imaginar como estara en la peli,como se llama l pelicula
#18
Akonmj
Akonmj
24/09/2011 23:26
Lo he dicho: Clara Campoamor, la mujer olvidada. Tiene la barba más larga, es decir, que tiene un poco más de pelo en la perilla

Esta en series yonkis
#19
losprotelqsa98
losprotelqsa98
25/09/2011 22:42
ok la mirare
#20
mozarella16
mozarella16
26/09/2011 04:15
Mira aqui te dejo un video donde puedes ver al señor Recio, digo Gil Robles xDDD sale al principio sobretodo y luego de vez en cuando...

1 2 Siguiente