FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Yo no quiero que Isabel Ordaz solo este 7 episodios!!!!

#0
timmilqsa
timmilqsa
31/08/2011 12:42
Esque para mi el personaje de Araceli es uno de los mejores y su exclusiva de que volvia me puso muy contento porque me encanta desde la gran anhqv eske nose pero me encanta y ahora dice que solo va a estar 7 episodios hay que joderse alguien sabe si estara los primeros porque si esta los primeros igual le dice adios a la serie para siempre pero yo quiero que este para siembre GRANDE ISABEL ORDAZ!!!!!!!!!!!!!




yonoquieroqueisabelordazsoloeste7episodios
#1
Yovik
Yovik
31/08/2011 15:23
Estoy de acuerdo contigo, de hecho yo dejé de ver la serie después de la tercera temporada, y si no hubiera sido por la exclusiva de su vuelta, no me hubiera reenganchado.
Yo imagino que volverá en el séptimo capítulo, y que en los primeros estará en el Tíbet reencontrándose; yo creo que es la manera de donde más tramas pueden sacar, ya que su vuelta podría poner en peligro el matrimonio de Judith-Enrique.
Y no creo que deje la serie, solo que estará unos capítulos en off, ya que tiene un compromiso con el teatro.
#2
ilovemireia
ilovemireia
31/08/2011 17:09
yo tambien quiero que este en todos. Pero ya que solo esta en siete... Mejor que este en los siete ultimos. Asi en la temporada que viene tambien a lo mejor esta. Lo malo es que este los siete primeros y se valla a media temporada y ya sabemos que no va a volver mas. D:
#3
Adripc500
Adripc500
31/08/2011 18:07
Yo espero que esté la 6a y ya está, me aburría al final de temporada ya y no quiero que siga, pero es una opinion XD
#4
timmilqsa
timmilqsa
11/09/2011 12:20
Yo la quiero toda la serie
#5
galeo
galeo
11/09/2011 12:25
Es una gran actriz y un gran personaje pero vamos no es lo mejor de la serie, cuanto más salga mejor pero si solo sale en 7 pues tampoco pasa nada.
#6
timmilqsa
timmilqsa
11/09/2011 12:39
Como que no yo sin estos 6 no puedo vivir:Araceli,Antonio,Amador,Judith,Maxi y Nines esque un capitulo sin ellos el fin del mundo the best los mejores
#7
galeo
galeo
11/09/2011 12:42
[timmilqsa] para mi los mejores e imprescindibles son Enrique, Amador, el Recio, Judith y Coque, aunque en general todos me gustan, sin excepciones.
#8
victor23
victor23
11/09/2011 15:13
A mí me gustan todos y me gustaría que fuera más coral la serie.

Respecto a Isabel Ordaz, a mí me da igual que siga o que no, es par mí un personaje que no tiene mucha influencia, al menos para mí XD
#9
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
11/09/2011 18:05
pues a mi no me gusta que hubiesen tramas corales ¿las tramas individuales son mucho mas elaboradas y causan mas risas y respecto al post yo tampoco quiero que isabel ordaz este en 7 episodios , quiero que no este en ninguno
#10
Yovik
Yovik
11/09/2011 22:10
Pues para mi, Isabel Ordaz es imprescindible; y aunque lo de dicho muchísimas veces no me cansaré de repetirlo...
#11
canariio18
canariio18
11/09/2011 22:31
Si ella lo ha decidido así hay que respetarlo. De todas formas ha cambiado mucho y para mi no es la misma, asi que me da igual que sólo este siete episodios.
#12
judihtenrique
judihtenrique
11/09/2011 23:57
Personalmente me gusta Araceli, pero no me quita el sueño que siga o no siga, que este 7 capitulos o 3.....yo creo que serán en los 7 primeros de hay que ya lo haya dicho.