FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Laura Caballero: quot;Siempre hay posibilidades para todoquot;

1 2 Siguiente
#0
domive
domive
07/09/2011 19:27
Hace unos día vi esto en Twitter. SE QUE NO SIGNIFICA NADA. Pero es un claro ejemplo de que la esperanza es lo último que se pierde (aunque ya sea casi imposible que aparezca en esta temporada).

lauracaballerosiemprehayposibilidadesparatodo

Un saludo a todos y a seguir esperando! :)
#1
Akonmj
Akonmj
07/09/2011 19:33
Una cosa es lo que querais que suceda y otra cosa es lo que realmente sucede

Antonia San Juan puede volver cuando quiera a LQSA. El problema es con la productora.
#2
Radiopatio84
Radiopatio84
07/09/2011 20:00
Con eso no aclara que vaya a volver, al igual que hizo anteriormente, pero ahí tenéis una prueba para los que decían hace mes y medio que Antonia San Juan no estaría en la 6º temporada, el problema es con Telecinco no con la serie ni los directores, cuándo obtengan un acuerdo económico Antonia volverá.
#3
Akonmj
Akonmj
07/09/2011 20:04
Esta quinta temporada ha superado en audiencia a la tercera y a la cuarta, por lo que Telecinco por ahora no echara de menos a Antonia San Juan. Antonia volvera si es capaz de aceptar que no puede cobrar más que actores como Jordi o José Luis Gil
#4
victor23
victor23
07/09/2011 20:06
No entiendo el amor hacia Estela Reynols XD, pero al margen de eso, el problema no es de los guionistas, es de la productora y Estela:
[url=url]http://blogsospechoso.blogspot.com/2011/05/alberto-caballero-antonia-san-juan.html[/url]

Y respecto a lo de Estela, ya dijo Laura Caballero algo acerca de su reincorporación bastante evidente: que la serie daba mejores datos de audiencia sin ella que con ella...
#5
Akonmj
Akonmj
07/09/2011 20:10
A mi Estela es un personaje que me encanta, aunque sobre todo en la tercera temporada, pero hay muchos más personajes y Estela no es un pilar basico, la serie puede seguir adelante y se ha visto, a parte de que como tenemos unos maravillosos guionistas. La verdad es que no me imagino a Estela sin Lola esta temporada
#6
victor23
victor23
07/09/2011 20:31

Akonmj
tA mi Estela es un personaje que me encanta, aunque sobre todo en la tercera temporada, pero hay muchos más personajes y Estela no es un pilar basico, la serie puede seguir adelante y se ha visto, a parte de que como tenemos unos maravillosos guionistas. La verdad es que no me imagino a Estela sin Lola esta temporada




Ea, no es un pilar básico... pilares son Amador, Enrique, Antonio y un poco Judit si me apuras, los demás son de esos personajes que si uno se va dices "jo con lo bien que lo hacía / bien que me caía" etcétera, pero la serie ahora mismo perdería muchísimo sin los 3 primeros.
#7
Adripc500
Adripc500
07/09/2011 20:35
Ninguno es un pilar básico en este tipo de series, el problema es que los guionistas han explotado mas a estos, pero pueden explotar a Nines y muchos ya dirían que es un pilar básico.
#8
jorge3654
jorge3654
07/09/2011 20:35
A mi me parecía un personaje más en la serie, para mí no es de los mejores, aunque si viene , estaría muy bien que tal se lleva con vicente, eso si antonia san juan puede volver cuando quiera, lo afirmaron en una rueda de prensa, aunque a lqsa no le vendría mal un actor más, está bien como está
#9
victor23
victor23
07/09/2011 20:37
Volverá cuando decida bajarse su caché, así de claro XD
#10
fofoqueira
fofoqueira
07/09/2011 20:41
yo tampoco entiendo ese amor hacia Estela, yo he empezado a ver la serie desde la quinta temporada porque como no soy de Espańa (bueno, de ningun pais hispanohablante) pues era imposible conocer la serie antes, en fin, una historia larga...ahora veo la serie desde el mismo principio y cuando leia por alli como a la gente le gustaba ese personaje pues ya no podia esperar a la tercera temporada para conocer a Estela y cuando ya la he conocido pues uf, que decepcion y que tia tan asquerosa...bueno, ya me estoy acostumbrando pero desde luego que para mi no es para tanto y no quiero que vuelva...
#11
jorge3654
jorge3654
07/09/2011 21:13
la verdad esque antonia san juan cobraba mucho, y de repente dice o me aumentais el sueldo o me voy, antonia era la que más cobraba, cosa que no entiendo el que mas tendría que cobrar es jordi y pablo, porque son los que tiene más tramas
#12
victor23
victor23
08/09/2011 00:23
¿Y tú cómo sabes que era la que más cobraba?
#13
Akonmj
Akonmj
08/09/2011 00:38
Cobraría el cache (pues hay que decir que Antonia San Juan es una gran profesional) y lo que corresponde a sus horas de trabajo. Los sueldos solo lo saben los de producción y los propios actores, hablar de dinero esta muy feo xDDD
#14
domive
domive
08/09/2011 07:12
Yo NO digo que vaya a volver, ni que si lo hace, lo vaya a hacer esta temporada, sino que los que dijeron que no volvería más, se precipitaron un poco.

La vía al diálogo está abierta, solo hace falta que Antonia la coja.
#15
Akonmj
Akonmj
08/09/2011 13:45
El caso de Antonia San Juan es el mismo que de Loles Leon (la historia se repite), solo que Antonia tiene más proyectos y existe una cierta posibilidad de que vuelva debido a que Luis Miguel Segui es su marido. Si pretende cobrar más dinero, a día de hoy no lo va a conseguir, y Telecinco no esta detras de ella
#16
pganforninad
pganforninad
08/09/2011 13:52

Laura
(Sobre si habrá alguna novedad con el moroso) Puede ser


Asi que mirad no cierra la puerta en lo del moroso
#17
victor23
victor23
08/09/2011 13:58
Pero no lo habían detenido?? o en caso contrario, está en busca y captura!
#18
Akonmj
Akonmj
08/09/2011 14:02
Pgan, Alberto dijo en Sospechosos Habituales que la trama del moroso ya esta para cerrarse y que sera en el final de la serie, no te acuerdas?
#19
pganforninad
pganforninad
08/09/2011 14:07
hombre cerrada creo qe no dijo creo qe exactamente qe no la qerian tocar asta el final
#20
Akonmj
Akonmj
08/09/2011 14:11
Claro, he dicho esta para cerrarse, lo que dijo Alberto, que ya no tienen más que contar hasta que se resuelva, y lo quieren dejar para el final de la serie.
1 2 Siguiente