FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Dani Martínez imita a La Hierbas en Otra Movida

#0
Practicadavid
Practicadavid
09/09/2011 12:28
Ayer en el exitososo programa de Neox, Otra Movida, Dani Martínez en su sección de la flecha musical le tocó imitar a La Hierbas entre otros candidatos.

No lo hizo nada mal. Aquí tenéis el video: VIDEO
#1
HOMER11
HOMER11
09/09/2011 12:54
el de trancas no la hace él ya que no se sincronizan el y la voz. A mi no me gusta ese tipo de programas pero opino que no lo ha hecho nada mal y tan exitoso no es el programa
#2
Vuelvo
Vuelvo
09/09/2011 13:06
No se David, si este es el Foro de La Que Se Avecina hablamos de lo que pasa en la serie, además, si nos gusta La Que Se Avecina nos gusta original, es decir, sin cambios ni imitaciones, podrías haberte ahorrado el de ponerlo aquí y ponerlo en el foro de Otra Movida que como bien ha dicho Homer11 no es este programa tan exitoso. guiño un saludo.
#3
Practicadavid
Practicadavid
09/09/2011 13:55
Un 4% en la TDT si es un éxito xD.
Si lo pongo en el foro de Otra Movida no tendría mucho sentido.

La hierbas es la mejooooooor
#4
ilovemireia
ilovemireia
09/09/2011 14:16
Vuelvo... No te lo tomes mal pero... ¿Eres tonto? xD No es por ofender. ¡Pero esto es para poner noticias de LQSA! Y el a puesto algo que tiene que ver con LQSA. Lo que no puede ser es que pongan tonterias en el foro. Pero esto si tiene que ver con LQSA. Y no hace falta que heches tu la charla por que tambien la puede echar los moderadores. ¿Vale?

Un beso :D
#5
Vuelvo
Vuelvo
09/09/2011 14:18

ilovemireira
Un Beso :D


Ohh,,, cariño mio no digas eso en publico lengua
PD: No me lo tomo a mal xD
#6
adrii17
adrii17
09/09/2011 15:31
Me parece una estupidez lo que has dicho, Vuelvo, pero no ves que el foro está lleno de post estúpidos que deberían de ir en el subforo? Y alguien hace algo? ESTO TIENE QUE VER CON LQSA, YA QUE UN GRAN IMITADOR HA IMITADO A UN PERSONAJE DE LA SERIE PROCEDENTE DE LQSA.

David, a mi Dani no me gusta como o hace, lo hace muy suave y muy aposta, pero no está mal, aunque tampoco bien. carcajada
#7
ilovemireia
ilovemireia
09/09/2011 15:37
Vuelvo ahora si te lo digo para ofenderte. ¿Eres tonto? Haber por que dices que no te diga esas cosas en publico... Ni que te hubiera dicho... bueno me callo que no es horario
#8
Vuelvo
Vuelvo
09/09/2011 15:39
@ilovemireira
danimartinezimitaalahierbasenotramovida
Era broma eh carcajada