FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique Pastor, un verdadero cambio

#0
victor23
victor23
10/09/2011 03:12
Muchos dicen que José Luis Gil interpreta papeles muy parecidos en ANHQV y LQSA, pero la verdad es que hay un cambió muy importante: Enrique Pastor liga un montón, pero Juan Cuesta liga menos, la verdad.


Enrique por ejemplo del edificio se ha liado con: Araceli, Nines, Raquel, Estela, Maite, Judit,Mari Tere y Berta, es decir, con casi todas. Recuerdo por si hay algún despistado:

Araceli es su mujer en la 1ª temporada y en la 5ª casi se vuelven a casar.
A Nines se la tira dos veces, incluso le hace creer que está embarazada de él.
Con Raquel cuando a ésta le da pena Enrique, aunque Enrique la echa de casa y dice que no se lia con nadie por pena.
Con Estela se lia para que el Rancio le nombre presidente.
A Maite la enamora con las cartas, aunque no pasa a más de 4 besos tontos.
Con Judit todos lo sabemos, ahora están casados.
Con Berta, cuando esta está soltera, lo sigue e incluso se le lanza encima, aunque no sé si llega a liarse con ella.
Con Mari Tere para arañar un voto en las elecciones a presidente de la 2ª temporada, en las que resulta vencedor Recio.

En fin, todo un triunfador. Qué opináis sobre él? Hacemos una lista de con cuántas más se lia a parte de los fijos de la serie? Así a priori recuerdo a la profesora de ballet, a la de matemáticas, a la de la cita que le consigue Maxi, a la de la secta y a Violeta...
#1
Yovik
Yovik
10/09/2011 03:22
¿Cuando se lio Enrique con Raquel?
#2
victor23
victor23
10/09/2011 03:26
En la 2ª temporada! Ella va a su casa a ver cómo está después de despedir a Nines y le dice que le quiere por pena, a lo que él la echa de casa, que dice que no se lía por pena. Es el capítulo en que inmediantamente después su padre le dice "lección 50: tu padre es gilipollas"... debe ser el 2x23 o algo así
#3
timmilqsa
timmilqsa
10/09/2011 10:22
pero si no hay 2x23 y eso pasa cuardo pierde el beeb supuestamnete ntes e despedir a Nines en el 2x12
#4
Akonmj
Akonmj
10/09/2011 12:45
Si aunque Antonio quiera decir lo contrario, se ha puesto morado y ha mojado más que él xD
#5
HOMER11
HOMER11
10/09/2011 13:09
también se tiró a la gafe, a la mujer del suicida de Judith y ¿que pasó con Mari Terer? Porque parece que Enrique hizó algo para que le diese su voto
#6
victor23
victor23
10/09/2011 13:18
Es verdad, me falta Mari Tere, y sí, se la tira como se ve en el capítulo 4x... no me acuerdo, el del partido de fútbol, donde Antonio le amenaza con decírselo al vecindario... Además el capítulo de las elecciones de la 2ª temporada a Enrique su hijo le dice algo de si se la ha tirado....
#7
Adripc500
Adripc500
10/09/2011 13:20
victor, no se la tira en la 4a, se la tira en la 2a temporada pero Antonio paga a Maritere para que haga creer que han estado liados y hacerles una foto.
#8
victor23
victor23
10/09/2011 13:23
ya ya, pero en ese capítulo Antonio le dice "quieres que le diga a todo el mundo que te trincaste a la anciana Mari Tere para arañar un miserable voto en la junta"? Referido a la 2ª, claro!
#9
Akonmj
Akonmj
10/09/2011 13:32
De hecho en el 2x11 Mari Tere se mete en la cama de Enrique y dice "Tengo dudas, no se a quien dar mi voto" y Enrique se queda con cara de "Hmmm", y pues se la tiro (lo que hacen las ansias de poder)
#10
victor23
victor23
10/09/2011 19:14
le salió el tiro por la culata porque el Recio invitó a Sergio, Joaquí, Goya, Vicente, Javi y Lola a comer, con lo que se aseguraba 5 votos y la mayoría absoluta (teniendo en cuenta que el moroso no va a las juntas jajaja)