FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

En la sexta temporada debería haber elecciones

1 2 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
10/09/2011 15:01
Esta quinta temporada solo ha durado 3 meses, correspondientes al cargo de Judith. Pero creo que en la sexta deberían cambiar de presidente, siempre esta bien la alternancia para no aburrirnos. Podría haber elecciones y que el Rancio aprovechase para dar un golpe de estado xD
#1
Adripc500
Adripc500
10/09/2011 15:12
Lo que dices es que el Rancio vuelva a ser presidente, eso no aburriría? XD, prefiero que sea otro como el nuevo Vividor Follador o si viene alguien mas que sea ese.
#2
Akonmj
Akonmj
10/09/2011 15:17
Tampoco tiene porque ser en muchos capitulos el Rancio presidente
#3
lqsalvaro
lqsalvaro
10/09/2011 15:19
¿El Rancio otra vez? No, ¡Que sea Izaskun! Izaskun presidenta YA.
#4
Zuru
Zuru
10/09/2011 15:43
lqsalvaro di que si! xD
una presidenta joven y dinámica!

PD: Nines presidenta
#5
lqsalvaro
lqsalvaro
10/09/2011 15:46
Pero Nines no es propietaría...

¡Izaskun presidenta! ¡Izaskun lo revienta!
#6
ViKAMV
ViKAMV
10/09/2011 15:49
Pues yo pienso que antonio debería ser el presidente, este cargo es un pilar muy grande en la serie, y este papel lo tiene que llevar alguien con mucha trama para mezclarlo, desde que lo tiene Judith no se hacen las juntas aburridas? donde quedaron las investigaciones? los atracos a punta de pistola para sanear las cuentas? perdonar 6 cuotas por hacer a los vecinos los criados del Recio? xDDDD

PRESIDENTES:

Enrique(ya es hora de que lo sea joder, el personaje se merece este cargo)

Antonio(la serie encesita más tramas rancio-delfin-coke, esto ayuda tambien a que no siempre se este en los rellanos y se usen otros lugares como calles, bares, etc...)

Vicente(para que Montepinar siga sin un duro, pero al menos con una TV en las juntas XD)......

NINES!!!!!!!!!!!!!!! (aunque no sea propietaria!)

Reyes(que veamos las zonas comunes con miembros de latex como decorativo...no, ni de broma, odio el personaje)

Amador ( me veo a amador cogiendo dinero de la comunidad para comprarse una moto D:, pero me hacia gracia cuando era presidente)
#7
lqsalvaro
lqsalvaro
10/09/2011 15:57
Reyes se ha ido de la serie...Antonio y Amador ya lo han sido, Nines no puede...

Con Enrique será todo divino...o sea, aburrido...

¡Izaskun presidenta!
#8
naskitto
naskitto
10/09/2011 15:59
Yo quiero que Nines sea presidenta pero como es alquilada no se va a poder. Por eso quiero que sea Izaskun.

Izaskun presidenta!!!
#9
ViKAMV
ViKAMV
10/09/2011 16:01
Pero que ya hayan sido presidentes no quiere decir que ya no puedan crear tramas interesantes, es más, bajo mi punto de vista todos los vecinos menos Izaskun o Araceli no aportarian nada como presidentes O:
#10
Adripc500
Adripc500
10/09/2011 16:02
Las juntas son divertidisimas con Judith de presidenta, antes se hacían divertidas porque estaba Maritere y sus puntazos XD
Y no hace falta que el Rancio sea presidente para que se tengan que usar exteriores, Judit puede buscar sanear las cuentas en otros sitios, etc. Si el Rancio es presidente todo volvería a lo de siempre, NINGUNA trama coral, en esta por lo menos ha habido la de la serpiente y la del japones, pero entre la 3a y la 4a, las tramas corales que han habido han sido la de los subditos y la de la final de la 3a temporada, ya está.
#11
victor23
victor23
10/09/2011 16:04
Yo por mí que siga Judit, el tándem Judit-Enrique estaba bien =)
#12
tracker48
tracker48
10/09/2011 16:06
Leo de presidente tmb estaria bien pero el mejor Vicente Maroto for president.

Os imaginais a Maxi o a Coque de presidentes?
#13
lqsalvaro
lqsalvaro
10/09/2011 16:08
No....porque Coque es un simple conserje que ni cobra xD ¿Maxi es co-propietario al vivir con Enrique?
#14
ViKAMV
ViKAMV
10/09/2011 16:11
Me veo en la proxima temporada a Maxi de presidente y Amador de conserje XD, me gustaría que Maxi se las devolviera aunque claro, es uno de los errores de lqsa, antes Amador odiaba a Maxi y ahora son uña y carne :S

Maxi sería el mejor presidente XD
#15
koke22
koke22
10/09/2011 16:13
no os gusta judith de presidenta? porque deberia de haber elecciones?
en mi opinion judith, aparte de ser una gran actriz, como presidenta lo esta haciendo de lujo. sacan tramas sueltas y ademas ahora que esta casada con enrique, no creo que su propio marido le quite el puesto no?
otro dato: se supone que entre temporada y temporada hay tres meses no? pos judith todavia le queda legislatura.
#16
Akonmj
Akonmj
10/09/2011 16:14
No es que no me guste, simplemente digo una trama
#17
Vuelvo
Vuelvo
10/09/2011 16:18
si, deberian hacer elecciones, ya que dos temporadas seguidas como el Rancio cansa, Lola de presidenta (: , seria un lio tener que dejar el show bissnes por la presidencia xD
#18
victor23
victor23
10/09/2011 16:21
Yo creo que Leo de presidente sería nefasto para la comunidad, un horror de los que no quedan jaja.

Lo de Maxi, no es copropietario, realmente los propietarios son Enrique y Araceli así que si les toca a ellos presidente serían uno de los dos.
#19
Akonmj
Akonmj
21/09/2011 16:35
A mi me gustaría que el Rancio diese un golpe de estado, porque lo necesito para un vídeo que prepare. Pensaba que la revolución de los centollos iba a ser un golpe de estado en la comunidad, así que me puse a preparar un vídeo sobre la historia política de MDM, lo que hare es subirlo con un final en plan: "El rancio no estaría dispuesto a perder la presidencia,continuara"
#20
jorge3654
jorge3654
21/09/2011 17:21
presi vicente
1 2 Siguiente