FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

...~Paca Pacheco/Estela Reynolds Fans

#0
canariio18
canariio18
11/09/2011 22:28
Abro este post para poner una lista de los verdaderos fans de Paca Pacheco/Estela Reynolds. Aquí entre todos podemos poner frases suyas, videos y demás.

Estela Reynolds fue un personaje de la serie 'La Que Se Avecina' interpretado por la actríz Antonia San Juan, a pesar de que solo se mantuvo en la serie durante dos temporadas fue uno de los personajes más queridos por el público. Para los que anden más perdidos que Wally(Por cierto, menudo cabronazo el tio. Sitio que iba, sitio que había que buscarle)La actríz decidió abandonar la serie, por la información que tenemos muchos, abandonaba la serie ya que pedía más dinero del qu le podían pagar y tras no llegar a un acuerdo pues claro, pasa lo que pasa...Algunos datos de nuestra querida Estela Reynolds.

[...]Madre de Lola Trujillo, decide irse a vivir con su hija tras unos años desaparecida en la vida de ella, tras dejar a su novio. La mujer llega a la comunidad como si fuese una gran actríz, la cosa es que en la época del destape participaba en una película con Fernando Esteso y María José Cantudo en "Desembraga a fondo" donde tenía un papel de apoyo y su frase era 'Chupa, chupa'(o algo de eso)tras esa película no realizó ninguna más, principalmente porque tuvo a su hija María Dolores, conocida tambien como Lola. Paca Pacheco jamás levanto cabeza y cree que hay una mano negra que no la deja seguir adelante. ´
Un día haciendo la merienda a su pequeña hija se le ocurrio el nombre artistico de 'Estela Reynols', de ahí viene a que todo el mundo la conosca así. A lo largo de la serie, se le puede ver que llega a trabajar en la televisión como la mujer del tarot, donde tambien hacía consultas en su casa aunque eso no la llevo a la fama, aunque tuvo un momento importante donde podría volver a salir en televisión y triunfar y era ir de invitada a 'Pelis de Barrio' (cobrando 0,00€)aunque no llegó nunca ha salir en el programa tras la pelea que mantuvo con la protagonista de la película Mª José Cantudo en la grabación del episodio.
La mujer llegó a su fin en 'La que se avecina' tras su hija Lola echarla de su casa ¿La razón? Sencilla, volverla a engañar sobre la identidad de su verdadero padre.

★ Estela Reynolds...¡Grandes Frases de 'La Que Se Avecina'!★

-Hola, Hola ¡Estoy aquí!¿Cúando piensas presentarme?
-Esteso esta es mi hija Lola, ese de pelo polla es su marido, puedes morderle.
-Fernando Esteso me chupó un pezón¿Quieres verlo?
-Virtudes cielo...¿Virtudes? ¡Control, me ha colgado la gorda!
-Virtudes, como mi profesora de Lengua, valiente zorra¡Desde aquí te maldigo si es que sigues viva!
-Doña Croqueta metase usted para dentro que parece el Papa todo el día asomada.
-Puta Escalera...
-¡Qué ataque más gratuito!
-¡Pero bueno, que es esto¿Una excursión de retrasados?!
-Hay tienes a tus amigas comentando lo maja y lo puta que eres
-¿Don Croqueto? Ahg, ese ya ni funciona, que mal está el patio.
-¡Cómo me vuelvas a llamar mamá en público te cruzo la cara!
-Uhh¡Qué campo de nabos!
-¡Ascensor cojones!
-Largo de aquí insecto, no estás a la altura de Estela Reynolds...¡Agh me encanta como se arrastra!
-¿A dónde vas con esa nariz?Operate o estudia que te va a ir mejor en la vida.
-Ahg, qué te has echo en la cara hija de mi vida, pareces la Duquesa de Alba que descontrol con el colorete.
-Te voy a encerrar aquí por ladrona roba papeles.
-Hola, ¿Está Amador?[¿Qué quieres?]Ligarmelo a ver si me relaja un poco este descontrol hormonal que me provoca.
-¡Hija no te vayas! No me dejes sola con la familia croqueta.



◄Club Fans Estela Reynolds/Paca Pacheco►

1.Canariio18
2.Ideal906090
3.Muyo


Apuntarse y añadir frases todo aquel que quiera sonriente
#1
Vuelvo
Vuelvo
11/09/2011 22:39
Subforo La caravana de Coque
Lugar para las plataformas de fans de los personajes y los actores de 'La que se avecina'
Por un foro más limpio sonriente
#2
IDEAL906090
IDEAL906090
11/09/2011 22:39
Me apunto! guiño Pero es cierto, este post va allí.
#3
canariio18
canariio18
11/09/2011 22:42
¿Cómo se pone allí?...Lo siento, es que no entiendo mucho esto de los forostriste
#4
lqsalvaro
lqsalvaro
11/09/2011 22:48
Los club de fans van en el suboforo de "La caravana de Coque"
#5
muyo
muyo
11/09/2011 23:52
AAAAAAApuntame! :)
#6
tracker48
tracker48
12/09/2011 18:50
Esto va al subforo La Caravana de Coque