FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

José Luis Gil, el jueves en Otra Movida

#0
jmj93
jmj93
12/09/2011 16:15
El próximo jueves 15 de septiembre, el actor José Luis Gil (Enrique Pastor en LQSA), será el invitado en el programa 'Otra Movida' de Neox.

Sin embargo, no se espera que hable mucho de LQSA, al ser de otra cadena distinta. Además, Florentino Fernández lo ha presentado como un muy buen actor de doblaje.

joseluisgileljuevesenotramovida
#1
Adripc500
Adripc500
12/09/2011 16:20
Pues vaya, espero que diga algo nuevo pero como has dicho es poco probable.
#2
victor23
victor23
12/09/2011 16:23
Ya lo he visto, ahora iba a ponerlo jajaja pero yo creo que algo de LQSA sí hablará.
#3
Akonmj
Akonmj
12/09/2011 16:26
Esta claro que no hablara de LQSA, eso es promocionar otra cadena, y ni José Luis ni los de Otra Movida son tontos, así que no van a mencionar nada de eso
#4
mozarella16
mozarella16
13/09/2011 05:00
Pues qué pena que al ser un programa de Antena3 no le vayan a preguntar nada de la serie, aunque igual lo mencionan así de refilón diciendo que trabajó en ANHQV y ahora en LQSA, ya veremos... jeje

Otra cosa, un programa al que podían ir algunos actores de la serie podría ser perfectamente el hormiguero, es entretenido y no excesivamente largo, pero claro... también es de Antena3

Ahora que lo pienso... se me olvidaba que en Tele5 no hay programas de entretenimiento, !sólo basura! y si me apuras en Cuatro más de lo mismo. No veo a Pablo, Jordi o José Luis en un "programa" como el de no le digas a mama que no se que de la tele...
#5
judihtenrique
judihtenrique
13/09/2011 10:40
No dirá ni mú de LQSA...estará en un canal de la competencia, seguro hablarán de sus doblejes, su obra de teatro y quizas de cuando hacía ANHQV.
#6
Akonmj
Akonmj
13/09/2011 11:16
El hormiguero es un coñazo y no paran de hacer gilipolleces y decir tonterías

Efectivamente, Telecinco es un canal basura, lo único que tiene decente es LQSA, poco más
#7
rolomo
rolomo
13/09/2011 12:06
Para gustos colores....

Respecto a Jose Luis Gil, supongo que estará dentro de poco en No le digas a mama...., entonces lo veré. No debería haber aceptado la invitación de OM, hablará de ANHQV y no de la serie actual, pero bueno...
#8
Akonmj
Akonmj
13/09/2011 12:13
Si va a "No le digas a Mama que trabajo en la tele" puede decir cosas de LQSA, pues Telecinco y Cuatro estan fusionados
#9
victor23
victor23
13/09/2011 18:14
Pues yo creo que algo sí que dirá, al Hormiguero iban cuando estrenaban temporadas de Telecinco y Antena 3 (cuando estaba en Cuatrº y la fusión no era efectiva aún)...

Además este sábado Dani Martínez y Flo estuvieron en Tiempo de Juego (COPE), el primero como fijo y el segundo por teléfono y dijeron que si "OTra Movida en neox tal día a tal hora patatim patatam".... y recuerdo que la COPE tiene tele; por otra parte en el programa de Otra Movida dijeron que se había ido a Tiempo de Juego Dani hicieron la coña un poco y no pasó nada (recuerdo que OndaCero es de A3)... en resumen, a lo mejor algo sí dice.
#10
jmj93
jmj93
13/09/2011 19:11
Mozarella16, lo más parecido a un programa de entretenimiento parece ser que es "Qué tiempo tan feliz" carcajada Porque allí fueron los actores de LQSA en más de una ocasión.

Akonmj, en el Hormiguero dirán muchas tonterías para hacer reir como tu dices, ahora te pregunto... y en LQSA no?
#11
Akonmj
Akonmj
13/09/2011 19:14
Para mí hacen gilipolleces sin sentido, ademas, LQSA es una serie.

Y las entrevistas a los extranjeros dan verguenza ajena, ellos todo el rato con cara de poker mientras el presentador les dice chorradas
#12
lqsalvaro
lqsalvaro
13/09/2011 19:55
Hace tiempo, cuando todavía era 'Tonterias las justas', Eduardo Gómez (Maxi) y Edu García (Fran) fueron al programa, y de LQSA poco, casi todo fue ANHQV aunque fuera en Cuatro...por lo que ahora aún menos hablaran de LQSA
#13
jmj93
jmj93
13/09/2011 21:07
Tienes razón Alvaro, y también decían nombraban mucho a "la hierbas" y al "padre del portero", que Dani Martinez lo imitaba. Pero yo creo que más que promocionar a otra cadena, era hablar de un personaje conocido para todos, como cuando por ejemplo nombran a Chanquete, además de que ANHQV ya había terminado.

Akonmj, me parece que no viste El Hormiguero del jueves.
#14
Akonmj
Akonmj
13/09/2011 21:42
Todos tenemos gustos diferentes, y para mí el hormiguero es un coñazo
#15
Vuelvo
Vuelvo
13/09/2011 22:22
Seguramente hablará de La que se avecina aunque sea otro canal de competencia, el otro dia estuvo Pepe Viyuela, Más conocido en Aida por Chema (Jose Maria) y hablaron de su papel en Aida.