FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Estela Reynolds NO volverá (confirmado)

1 2 Siguiente
#0
jakaplay
jakaplay
14/09/2011 11:50
Entrevista a Antonia SanJuan en el Periodico de Catalunya:

La volveremos a ver como la Estela Reynolds de La que se avecina?

-No, prefiero que quede como una actriz de culto y que no digan: ya está la pesada esa otra vez.




http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/antonia-san-juan-estoy-harta-que-nieguen-feminidad-1149284
#1
juannka
juannka
14/09/2011 12:22
que coño, no vuelve porque no le pagan lo que pide.
#2
maruly95
maruly95
14/09/2011 12:41
Que mal que no vuelva :( era mi personaje favorito!
#3
judihtenrique
judihtenrique
14/09/2011 13:27
Pero cuanto dinero quiere esta mujer???? Me gusta la actriz y el personaje pero no se puede ir de diva pidiendo un dineral y creyendose más que los demas actores.
#4
ViKAMV
ViKAMV
14/09/2011 14:00
Lo que pasa es que se cree la mejor actriz de España o algo, pedir tanto dinero? por mi que no vuelva, su personaje ya estaba pesado, con lo que pide ella seguro que se peuden meter 2 personajes nuevos...
#5
wqrr
wqrr
14/09/2011 14:06
a mi me encata pero que coño? que no quiere volver pues que no vuelva!!
#6
KMPOS23
KMPOS23
14/09/2011 14:10
Un actor bueno se mete en su personaje...ella se quedó dentro de Estela. Ya enserio, tendrá mejores proyectos que volver a LQSA. Pero vaya que no es imprescindible en la serie y ya se ha demostrado esta última temporada.
#7
Dan1
Dan1
14/09/2011 14:12
¿See cree? Antonia tiene más de 30 años de carrera, con muchas películas, muchas tablas de escenario, muchísimas obras de teatro (tiene una productora), series de televisión, cortometrajes, además de tener decenas de premios, incluído un Óscar. (creo).

Antonia San Juan tiene más caché que Blanca Suárez, Natalia Sánchez, Ana de Armas y otras muchas actrices, pues ella tiene el nivel de caché que tiene Penélope Cruz, Carmen Maura...

Como curiosidad, una importante marca de jamón le va a pagar casi 10 millones de pesetas por una campaña de publicidad.
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/09/2011 15:00
Nada oye... q sigue en sus trece. Otra Loles León, madre mía. Q los hermanos Caballero no vuelvan a fichar a ninguna chica Almodovar, porque las 2 q tuvieron, al poco tiempo se marcharon.


Agrado me lo arregló todo pero también me encasilló, me fagocitó e hizo que nadie me diera trabajo.



Bueno, y si te dan trabajo, en menos de 2 años lo dejás ¬¬

Alberto y Laura la visitan al teatro, le crean un personaje a su medida, entra en LQSA sin casting de por medio, con muchísimo protagonismo desde el principio (y merecido), trabaja con su marido, y encima piensan en ella para incorporarse a la serie (con toda la trayectoria q lleva Antonia, esta fue su primera serie de televisión) y encima su personaje tiene miles de seguidores, y después, despúes de todo esto, va y a la hora de renovar pide más dinero. Está claro, al menos eso creo yo, que desde q T5 se hiciera cargo de la serie, todos los actores pidieron aumentar su sueldo, algo merecido. ¿Pero cuánto quiso subir Antonia? :O

Asco de dinero, unos tanto y otros tan poco. Al final pasará como con Paloma, tanto rumor tonto de que Loles volvía a la serie, y los guionistas para cerrar tanto rumor, tuvieron que matar al personaje. Con Estela no me extrañaría nada q al final pasase algo así, si la actriz no quiere volver.
#9
lqsalvaro
lqsalvaro
14/09/2011 15:14
Vaya excusa mas mala...¿No tenía una mejor?

Lo peor es que veo que los guionistan le van a dar esa personalidad a Lola como ya han echo en el último capítulo de la quinta temporada, y no le queda nada bien. Si Antonia no va a volver, lo mejor es olvidar su personaje.
#10
judihtenrique
judihtenrique
14/09/2011 15:21
Antonia podrá tener todas las tablas, peliculas, cortometrajes que quiera......
A mi manera de verlo creo que al pedir una desorbitada cantidad de dinero ella se cree mejor y se ve por encima de SUS COMPAÑEROS de serie. Creo que peca de soberbia y poca humildad....pero ya digo es a mi manera de verlo.
#11
pganforninad
pganforninad
14/09/2011 15:31
que no vuelva , mejor

gracias por la info ;)
#12
Allo2095
Allo2095
14/09/2011 15:34
Yo sinceramente no se porque esta señora pretende cobrar mas que jose luis gil, por ejemplo.
El lleva casi 10 años de su vida dedicandose a ello y no lo he visto nunca decir gilipolleces ni faltar al respeto, cosa que si hizo loles leon diciendo por la tele que no se viese aqui no hay quien viva (y el lleva mas de carrera y mucho mas teatro).

lo mejor en todas las series es fichar actores poco conocidos, que son los mejores y no te dejan tirado, cuanto mas famosos, mas estereotipados y mas piden (mira que poco duro loles leon en anhqv, o clooney en urgencias)

lo de clooney es un ejemplo por lo de los rostros conocidos y tal, no que me caiga mal ni nada que actua de puta madre el tio
#13
Akonmj
Akonmj
14/09/2011 15:41
Eso estaba claro a día de hoy
#14
pganforninad
pganforninad
14/09/2011 15:55
pero akonmj ahí ha dejado claro que no volverá para nunca
#15
Ikerxmen
Ikerxmen
14/09/2011 15:58
Pues es una pena...yo esperaba emocionado su vuelta.... y se te cae la ilusion a los pies.....jopetas....
#16
Akonmj
Akonmj
14/09/2011 16:00
Creo que ya lo dijo en una entrevista reciente. Pero si una piensa un poco sabes que a día de hoy Antonia San Juan no volvera a LQSA. Si pretende cobrar más la lleva clara, y la audiencia ha subido un monton, porque lo que se muestra que la serie puede seguir adelante sin ella

Esto es lo mismo que con Loles Leon, solo que Antonia tiene muchos más proyectos, y es la mujer de Luis Miguel Segui, por lo que siempre habría una minima posibilidad de que volviese. Pero a día de hoy no. Tampoco entiendo porque hay tantos fans que no son capaces de aceptar que ella no sigue, es un personaje bastante bueno, pero no se acaba la serie porque se vaya ella

Yo digo lo mismo que Laura, a mí me hacen falta todos los personajes, pero si se va alguno, pues a seguir palante, es una serie muy coral, esto no es Friends
#17
koke22
koke22
14/09/2011 16:03
es una gran putada pero bueno, esta en varios proyectos a la vez a si que no es peraba ningun mjilagro.
respecto a lo que hablais sobre que dinero se merece y que no, lo que os puedo decir es que en la 3ª temporada NADIE le llegaba ala suela del tacon, es una actriz de libro y me atreveria a decir que ha sido la mejor actriz que ha pasado por lqsa. ya que no la vamos a volver a ver podriamos hacerle un homenaje, a si si por alguna remota casualidad se pasa por aqui, vea que NO es tan pesada ni mucho menos, opino en hacerle un gran homenaje.

SUERTE EN LA VIDA y gracias de verdad por aparecer en lqsa, aunque solo fuese por 2 temporadas.
#18
Win92
Win92
14/09/2011 16:18
Dan1 si tiene un oscar un grammy y un disco de oro
#19
Er_Adry
Er_Adry
14/09/2011 16:53
Pues es una verdadera lástima que Antonia haya decidido no volver a la serie. Primero porque no ha tenido un final digno, desapareció y nadie ha dado ningún motivo, y segundo porque es un personaje muy divertido y se le echara de menos por Montepinar.
Podría volver alguna vez aunque fuese un cameo a visitar a su hija.
#20
Akonmj
Akonmj
14/09/2011 16:56
Hombre, el final de la cuarta temporada, aunque se hizo pensando en que Estela podría continuar ayudo a que su trama se cerrase. Ya sabes que a los guionistas no les gusta mirar el pasado, ya lo dijo Juan Cuesta en el final de ANHQV "No hay que vivir del recuerdo sino de la esperanza"

Un cameo si lo veo más posible, ya que si encima su marido es Luis Miguel Segui
1 2 Siguiente