FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Si Amador o Maite...

#0
Ryo
Ryo
22/09/2011 22:00
Bueno, imaginemos que (ojalá que no), Eva Isanta o Pablo Chiapella abandonan la serie. ¿Creéis que harían como si se llevara también a los niños, el que se vaya? ¿O se quedarían con el otro? Si se fueran los dos está claro que se irían, pero en este caso... ¿Qué pensáis?
#1
Akonmj
Akonmj
22/09/2011 22:03
Siempre que puedan mantener actores, lo hacen
#2
Vuelvo
Vuelvo
22/09/2011 22:05
Pues no creo que se vayan de la serie, habría algún motivo por abandonar la serie, los guionistas son muy buenos =D
#3
Akonmj
Akonmj
22/09/2011 22:07
Ryo solo ha dicho en el hipotetico caso

Y sí, yo también pienso que jamas se iran
#4
Vuelvo
Vuelvo
22/09/2011 22:27
Yo tampoco creo que se vayan de la serie, y si se van de La Serie habra alguna explicación porque como ya he dicho los guionistas lo hacen mejor posible :)
#5
Adripc500
Adripc500
23/09/2011 15:08
No pregunta eso, pregunta que si se va uno, los minicuquis se irán o no, yo creo que mientras quede alguno se pueden quedar, aunque si se fuera Maite, sería lógico que los niños se fueran con ella, ya que estar con el vividor follador...
#6
JavimarotoLQSA
JavimarotoLQSA
23/09/2011 15:59
Pues supongo que no se iran.. si se va Maite igual si pero bueno, si pueden matenerlos lo harán, y espero que eso nunca tenga que pasar, Maite y Amdor son los dos muy importantes
#7
ViKAMV
ViKAMV
23/09/2011 16:16
Amador esta entre los 3 pilares fundamentales de la serie, y Maite anda más o menos, si se fueran sería con una trama muy bien explicada, y como Amador no se va a ir pues si se fuera alguno sería Maite, y los mini cuquis se irían tambien obviamente.
#8
aob80
aob80
23/09/2011 22:01
si se va amador, adios a la serie. en cualquier caso los cuquitos deberian quedarse ya que son muy graciosos
#9
Vuelvo
Vuelvo
23/09/2011 22:06
La que se avecina es una serie coral, es decir, todos los personajes influyen y no solo depende de 2 personajes como son Amador y Antonio, cierto es que son dos con mucho gancho y que atraen a más espectadores, pero hay más a parte de ellos 2, La que se avecina seguiría perfectamente sin Amador o Antonio al igual que pasó con la marcha de Estela, la serie ha seguido igual, por no decir que a mejorado.
#10
Akonmj
Akonmj
23/09/2011 22:09
LQSA es una serie coral, pero Amador y el Rancio digamos que son los más importantes, no me gusta imaginar que se fuesen, aunque se que los actores estan muy contentos y saben que tienen un lugar muy importante en la serie
#11
Vuelvo
Vuelvo
23/09/2011 22:11
Cierto, además la que se avecina ha llegado a este tan buen momento por Pablo y por Jordi, pero si se van, esperemos que NO, siempre nos quedaran personajes como Lola, Araceli, Nines, Berta ETC...
#12
Akonmj
Akonmj
23/09/2011 22:26
Para mi son como Emilio en ANHQV, que afortunadamente, estuvo hasta el final
#13
Vuelvo
Vuelvo
23/09/2011 22:30
Sí, yo espero que si no haya problemas sigan Amador (Pablo) y Antonio (Jordi) hasta el final de La que se avecina, (que sea muy lejano), y Emilio (Fernando) pegaría muy bien en La que se avecina como otro león lengua
#14
daniii
daniii
24/09/2011 00:03
Pablo Chiapella dijo en una entrevista que el dejó un final abierto de su personaje en la temporada pasada cuando se fue a Albacete con su madre hasta que firmó el contrato para la sexta temporada. Y también dijo que su contrato era por temporadas, es decir, el firma cada temporada para poder abandonar al acabar una. Y también comento que no se quería estancar con el personaje de Amador. En mi opinión me dio la sensación de que se esta cansando del personaje, pero no mal penséis que me encanta la serie y espero que no se valla nunca
#15
Akonmj
Akonmj
24/09/2011 00:05
Él no ha firmado 2 temporadas porque eso supone mucho tiempo. Pero no quiere decir que este cansado. Sería un gran error que se fuese. Lo mismo le dijo Ricardo Arroyo a Macarena cuando se fue