FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Entrevista a Antonia San Juan en Pronto...

#0
mortadelo10
mortadelo10
27/09/2011 18:51
Le han preguntado un poco sobre su vida y todo, aunque lo que más me ha llamado la atención han sidos 2 cosas:


-Va a hacer una obra de teatro en Barcelona.


-Y la segunda es que le han preguntado: ''VOLVERÁS A LA QUE SE AVECINA?'' a lo que ella ha respondido: HA SIDO UNA ETAPA MUY BONITA, PERO, COMO EN LA VIDA, TODO TIENE PRINCIPIO Y FINAL.



Esto sirve para todas las especulaciones de que si iba a volver, que si no... al final NO VUELVE! No más especular, por favor!
#1
Adripc500
Adripc500
27/09/2011 18:55
Si no me equivoco, estos días nadie ha especulado porque dio una entrevista en la que dijo eso ;)
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
27/09/2011 19:14
Hola,me puedes pasar la dirección del video?Gracias :D
#3
lqsalvaro
lqsalvaro
27/09/2011 19:21
No hay video, Pronto es una revista...

Y sí, ya ha dejado claro anteriormente que ni vuelve ni seguramente vuelva nunca más, con esta entrevista lo vuelve a reconfirmar.
#4
Ikerxmen
Ikerxmen
27/09/2011 21:20
La ostia pero que pasa porqué no dejáis que la gente hable de lo que le de la gana. Y sin la gente quiere hablar de Antonia San Juan que hable. ¿Por qué no lo van hacer?. Además quien a abierto este post de Antonia San juan???

Esque es un poco contrandecirse se esta harto que se hable de ella y se habre un post???
Pues pasa de ella... además la revista esa no es nada de fiar se inventa la misa la media de la estrevistas y demás informaciones......
#5
Akonmj
Akonmj
27/09/2011 23:19
Pero es que hay mucha gente ciega que piensa que Antonia San Juan volvera algun día, y que se quiten la venda, a estas alturas no va a volver ver

Me pregunto si con Loles Leon pasaba lo mismo