FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Os gusta Raquel?

1 2 Siguiente
#0
JavimarotoLQSA
JavimarotoLQSA
27/09/2011 20:05
Esque mucha gente dice que no le gusta el personaje de Raquel ni como actua Vanesa.. y a vosotros? A mi sincermante me parace que ha mejorado mucho
#1
jennny22
jennny22
27/09/2011 20:09
No me gusta.
#2
ilovemireia
ilovemireia
27/09/2011 20:16
Ni fu ni fa... Pero actua fatal para que te voy a engañar.
#3
Vuelvo
Vuelvo
27/09/2011 20:17
Como persona es buena, ha mejorado como actriz, estoy de acuerdo con ilovemireira sonriente
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
27/09/2011 20:35
Para mi es genial,siempre ha sido muy buena actriz,a ella se le da mejor de modelo,esta buenisima
#5
galeo
galeo
27/09/2011 20:38
No llega a la altura de la mayor parte del reparto de la serie, eso no quita para que le haya cogido el punto a su personaje y lo haga bien, el personaje en si para mi queda perfecto en la serie, no lo quitaría, además su triangulo amoroso con Javier y Lola da juego y su relación con su prima es divertido.
#6
Er_Adry
Er_Adry
27/09/2011 22:02
No es especialmente de los personajes que más me gustan pero en ocasiones tiene su gracia, y menos mal que en la 5ª temporada ha tenido más papel y desde el principio de la serie ha ido cambiando.
El que no me gusta para nada es Leo, que sigue siendo el mismo personaje de la primera temporada, igual de toca narices y pesado, no ha cambiado para nada al contrario que todos los demás.
#7
Elennita
Elennita
27/09/2011 22:11
A mi me gusta pero lo hace muy mal.
#8
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
28/09/2011 02:55
mucho mejor que otros lastres (araceli , izaskun , justi etc)
#9
Akonmj
Akonmj
28/09/2011 15:06
Me encanta, y tiene un nivel digno ahora mismo como actriz, se nota que ha trabajado mucho
#10
tracker48
tracker48
28/09/2011 16:12
Me gusta raquel. lo que no me gusta es su tema con javi
#11
Anniehall
Anniehall
29/09/2011 12:52
Me encanta , a mejorado muchiiisimo y eso hay q aplaudirselo
#12
cristiancuqui
cristiancuqui
29/09/2011 12:54
Raquel para mi forma de pensar actua genial, es muy buena actriz
#13
SoyMayorista
SoyMayorista
29/09/2011 20:42
Lo único que tiene es que está bastante buena, pero como actriz deja mucho que desear.
#14
Akonmj
Akonmj
29/09/2011 21:20
La verdad es que con la trama esta del triangulo amoroso Vanesa ha mostrado un matiz muy bueno como actriz. Me alegro de que mucha gente reconozca su trabajo, el año pasado cuando decía que me encantaba Vanesa Romero me atacaban xDDDD
#15
juannka
juannka
29/09/2011 23:09
Si Vanesa Romero tuviese el cuerpo de Cristina Medina a nadie le gustaria el personaje de Raquel y ya estaria fuera.

Si Cristina Medina tuviese el cuerpo de Vanesa Romero, Nines seria un pilar de la serie junto a Amador y el Recio.
#16
Vuelvo
Vuelvo
29/09/2011 23:13
Obvio, Vanessa tiene un cuerpazo lengua además de ser una buenísima actriz
#17
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
30/09/2011 14:25
fail
#18
Miriam55
Miriam55
11/10/2012 17:55
Ami la verdad, no entiendo por que ponen al personaje de Raquel,
Lo mala actriz que es, no es creíble su interpretación!
Sólo por que sea alta y mona, la ponen en la serie, en su lugar podrían poner actores con talento.
Que se valla de modelo, por que los actores tienen que enamorar por su interpretación y no por su aspecto, para eso ya tenemos la pasarela.
Los actores que me gustan de la que se avecina, son El recio" "Enrique pastor" es difícil no partirse de risa con ellos! Y el conserge" y la mujer del recio" y leo tampoco lo hace mal
Amador no lo aguanto Por que tiene una boca de cloaca, no para de decir tacos, no me gusa el personaje que interpreta tan miserable, si le quitaran del guión las palabrotas sería gracioso mientras tanto no quiero ni verlo. El recio es muy buen actor, pero no me gusta las palabras que dice tan fuertes, podría decir palabrotas mas suaves. La serie es tan graciosa que no se por qué ponen tantas palabrotas que avergüenza verlos en famila! Y además aveces dicen unas blasfemias que para echarse las manos a la cabeza! Tienen que moderar un poco el lenguaje , una serie tan divertida no necesita de esas vulgaridades.
"Enrique" y el recio y la mujer del recio Son tronchantes! ami me hacen feliz por que son actores con mayúsculas!
Moderad ese lenguaje! aver si voy a empezar a pensar que tele cinco se a convertido en la Babilonia
Morada de demonios!
Mira que la televisión es el espejo del mundo si las palabras convencen los ejemplos arrastran.
Un poco de moral que no hace mal a nadie.
#19
Inigo90
Inigo90
11/10/2012 18:02
A mi el personaje de Raquel me parece necesario: el pivon del edificio, ni más ni menos. Y no comparemos a ésta Vanessa con la de ANHQV; como actriz ha mejorado bastante. Me gustó especialmente en la 5ª temporada, con su lío amoroso con Javi; gracias a ella el Maroto sobrevivió como personaje sin Goya, Estela ni Lola, no lo olvidemos...
Me parece que se la critica en exceso.
#20
Juancaldos
Juancaldos
11/10/2012 18:13
Pues a mí casi que me pone más cachondo Nines, qué queréis que os diga.

Pero ahora en serio, Raquel sólo está en esta serie porque se trinca a Alberto Caballero. Ni más ni menos. Al principio estaba de pegote, pero ahora le están dando más protagonismo. ¿Es eso bueno? En absoluto. Le han dado más tramas, registros diferentes, se nota que lo han intentado. Pero no cuela.

El gran problema que tiene es que es modelo, no actriz. Y eso se nota, porque es sosa como ella sola y su vis cómica es directamente inexistente. No está a la altura de sus compañeros de reparto y desentona muchísimo. El único aliciente que puede tener es que a muchos les parece que está buena. Pero en ese caso, Cristina Castaño también lo está y sin embargo le da mil vueltas cómica e interpretativamente hablando.

No me malinterpretéis, no tengo nada en contra de ella. De hecho, estoy seguro de que es una bellísima persona, pero como actriz no da la talla. Hoy por hoy es el único personaje que sobra en la serie.
1 2 Siguiente