FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Por qué se tardo tanto en empezar a grabar la tercera temporada?

#0
Akonmj
Akonmj
28/09/2011 15:22
Se que en la segunda temporada estuvieron los problemas estos de audiencia, y que no estaba claro si había renovación, de hecho hubo un final casi cerrado. Pues eso, sorprende que los rodajes de la tercera temporada no fuesen hasta el año siguiente. Yo en esta espera aun no era fan, pero creo que valio la pena teniendo en cuenta lo que iba a ser la tercera temporada, y todos los cambios que hubo. Pero por qué tardaron tanto en empezar a grabar? Es qué el tema este de la continuidad de la serie se alargo, hicieron con mucha paciencia la siguiente temporada?
#1
Vuelvo
Vuelvo
28/09/2011 15:27
Jose Luís Moreno, director ejecutivo de Aquí no hay quien viva y de La que se avecina en las temporadas 1 y 2 no pagaba a los actores, y los actores decidieron no hacer la serie más hasta que no les pagaran, y Jose Luís Moreno también dejo La que ser avecina y se suponía que el 2x15 iba a ser el último capítulo, pero después los actores negociaron con Mediaset España, compañía de Tele Cinco y decidiceron que La que se avecina la iba a llevar Tele Cinco y le pagan Tele Cinco también a los actores, así pues entre esas negociaciones hubo un tiempo guiño
#2
Akonmj
Akonmj
28/09/2011 15:31
Ahora entiendo porque en la tercera temporada salia solo en la producción ejecutiva Alberto

De todas formas supongo que sabras que JLMoreno no se quedo fuera de lqsa hasta la quinta temporada
#3
Vuelvo
Vuelvo
28/09/2011 15:34
Pues eso no lo sabia carcajada
Gracias Akonmj ;)
#4
Akonmj
Akonmj
28/09/2011 15:37
Ya en la tercera y la cuarta temporada tenía poco que ver, por eso solo aparecia el nombre de Alberto. Como era tan moroso y por su culpa no podían empezar los rodajes pues Telecinco asumio personalmente las deudas y le dejo fuera de la producción de la serie
#5
Vuelvo
Vuelvo
28/09/2011 15:40
Por eso mismo la tercera temporada de La que se avecina se empezó a grabar tan tarde, los actores se pusieron en una especie de "huelga" y hasta que no les pagaran no volvian ha hacer la serie, y como ya he dicho Mediaset España (TeleCinco) les empezó a pagar y Jose Luís Moreno fuera de la producción ejecutiva por moroso hum hum
#6
victor23
victor23
28/09/2011 17:07
José Luis Moreno era el inquilino del 2ºC :D
#7
Vuelvo
Vuelvo
28/09/2011 17:09
xD xD, carcajada
#8
losprotelqsa98
losprotelqsa98
28/09/2011 21:47
Yo si fuera un actor de LQSA y no me pagaran también me habría puesto en huelga xdxdxdxdxd
Por eso tantos actores dejaron la serie de la segunda a la tercera temporada.
#9
Akonmj
Akonmj
28/09/2011 21:50
Eso último es incorrecto:

-Adria Collado dejo la serie porque no estaba claro si había renovación, ademas, le habían ofrecido Cuestion de Sexo
-Elio Gonzalez y Guillermo Ortega no fueron renovados: ya que se iba Adria, decidieron acabar con ese grupo de tramas
-Roberto San Martin y Sofía Nieto directamente es que no les renovaron, ya aparecían muy poco
-Monica Perez se fue a la Lola, pero en el 2x15 no aparece, igual tampoco la renovaron
-Manuel Andres ya estaba muy mayor
#10
Vuelvo
Vuelvo
28/09/2011 22:01
+1 Akonmj, no tiene nada que ver la renovación del contrato con lo de que se hayan puesto en huelga o no. carcajada
#11
losprotelqsa98
losprotelqsa98
28/09/2011 22:11
Disclpen,disculpen de verdad,que hago un comentario os poneis como fieras poque me confundí en una cosa xdxdxdxd es broma,nose solo decía que qizas fuera así pero si akonmj dice que no y las verdaderas cosas que pasaron le creo porque esta al 100 por ciento enterada de tdo lo que ha pasado en LQSA o tiene que ver con la serie
akonmj te nombraría presidente del foro xdxdxdxd
#12
Akonmj
Akonmj
28/09/2011 22:14
No es atacar, es corregir xD

Es que yo me he documentado mucho como fan de lqsa y me he escuchado todas las entrevistas disponibles que hay de actores a lqsa en Sospechosos Habituales
#13
losprotelqsa98
losprotelqsa98
28/09/2011 22:58
Muy buen corregidor,te nombraría presidente del foro como dijo hace un tiempo vicentemaroto93,te lo digo enserio y de buen rollo.
#14
Akonmj
Akonmj
28/09/2011 23:42
Claro, gracias sonriente
#15
Ryo
Ryo
29/09/2011 17:01
Sofía Nieto (creo) que no es que no le renovaran, sino que dejó el mundo de la interpretación... Al menos, Laura dijo eso en su twitter.
#16
Akonmj
Akonmj
29/09/2011 17:25
Es verdad eso de que dejo el mundo de la interpretación (bueno, sigue, pero poco activa), pero yo me imagino que no le renovaron el contrato si aparecía muy poco, y ni salio en el 2x15, eran un tipo de personaje que ya no servía y que había que quitar para que la serie tuviese identidad propia
#17
Ryo
Ryo
29/09/2011 17:28
Bueno, es cierto que no aportaba nada (pequeños gags), pero no tiene nada que ver que no apareciese en el 2x15, al igual que Blanca, Leo no salió en el 2x14 ni tampoco en el 2x15, y aquí sigue.
#18
Akonmj
Akonmj
29/09/2011 17:31
Pues no me acordaba de lo de Leo, pero sí de lo de Blanca carcajada

Creo que la razón por la que no apareciese Leo en esos 2 últimos capitulos es que al principio se firmaron 13, pero luego los ampliaron a 15 por el paron que hicieron, y pues Luis Miguel no pudo estar en esos 2 capitulos
#19
Vuelvo
Vuelvo
29/09/2011 17:31
A algunos le renuevan el contrato y a otros no, pero no por eso siguen o no en la serie, algunos se retiran y otros se quedan xD