FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El baño del Bajo A (antiguo piso piloto); la magia de los decorados

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/10/2011 19:05
Hace poco vi el 1x01 Mirador de Montepinar y en la escena de Izaskun en el baño, cuando está a rebosar de espuma, me fijé que el decorado de ese baño es distinto que en capítulos posteriores.

Me explico, en el 1x01 dicho baño tiene los azulejos naranjas, y en el resto de los capítulos, son de color azul. Aparte, en el primer capítulo el baño dispone de una bañera para más tarde disponer solamente de una ducha.

Aquí la foto del 1x01
elbanodelbajoaantiguopisopilotolamagiadelosdecorados

Y para diferenciarlo, el baño del Bajo en el 4x08 Un sicario, un puto y una loca al volante (azulejos azules)
elbanodelbajoaantiguopisopilotolamagiadelosdecorados

Puedo estar equivocado, porque no lo sé a ciencia cierta, pero lo más seguro que la escena de Izaskun se grabó realmente en el baño del segundo piso del Ático A (antes de Sergio, actualmente Judith), ya que esos baños sí q tienen bañera y azulejos naranjas, además de una ventana, aquí dejo la imagen del 5x10 Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete:

elbanodelbajoaantiguopisopilotolamagiadelosdecorados

Y bueno, aquí una promo de la primera temporada donde Joaquín entra al baño del piso piloto y, de nuevo, no tiene nada que ver con el cuarto de baño del 1x01.



Todo esto me hace pensar también, que el antiguo dormitorio de Doña Charo, que unicamente salió en el 1x08; Mentiras, antidepresivos y una nevera de Troya, sea en realidad el dormitorio de Los Recio, por el color verdoso de sus paredes.

elbanodelbajoaantiguopisopilotolamagiadelosdecorados

Aunque viéndolo por segunda vez, me parece q el dormitorio de Charo es más grande q el de Los Recio, por lo q no estoy muy seguro del cambio de decorado. Lo que está claro que la habitación posterior de Julián Pastor o la de Maxi poco tiene que ver con la de la madre de Araceli.

Ojo, este post no es para poner a parir la serie (ni mucho menos) simplemente es para resaltar todos esos secretos que hay detrás de los decorados, algunos que se pueden percibir y otros muchos que no.
#1
Adripc500
Adripc500
03/10/2011 19:09
Alomejor los cuquis reforman el baño o algo así, en cuánto a lo demás, lo veo una tonteria porque salen poquísimos capítulos y eso no te quita de situación XD, sería un problema si en cada capítulo fuera uno diferente y se viera XD
#2
Vuelvo
Vuelvo
03/10/2011 19:11
En este post, solo puedo responder con esto: bravo
#3
goyalqsa
goyalqsa
03/10/2011 20:19
¡Nunca me había fijado!
#4
Win92
Win92
04/10/2011 14:31
Yo creo ... si no mal recuerdo que los bajos tienen dos baños (el principal en suite con jacuzzi) es decir el del capitulo 1x01... el otro puede ser el baño normal
#5
lqsalvaro
lqsalvaro
04/10/2011 14:56
¡Los bajos tienen dos baños! ya se ha dicho varias veces en la serie. Fran le quitaba el papel a su abuela Charo para que tuviera que ir hacia el otro baño y así reirse.