FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Qué pensáis de los rumores?

#0
juanan95
juanan95
03/10/2011 19:24
Buenas, como bien sabréis se rumorea que en cierto FesTVal se comentó que podría darse el caso de que algún actor mítico de la serie (Tonto la actual LQSA, como la antigua ANHQV) podría volver a la serie. ¿Que pensáis? ¿Será cierto o solo rumores? y en caso de que sea cierto ¿Quien queréis que vuelva a la serie? y ¿Quien creéis que lo hará? ¿Será Lucía de ANHQV? ¿Roberto, Mauri, Paloma...? y en caso de ser LQSA ¿Estela, Mari Tere, Blanca, Cristina, Sergio...? Yo de todas formas espero que sea cierto y que vuelva mi querida Lucía!! En todo caso espero que las que si se confirmen sean las incorporaciones como fijas de Paz Padilla y de Silvia Abril!
#1
Vuelvo
Vuelvo
03/10/2011 19:27
Creo que es mejor que vayan entrando nuevos actores, no obstante pocos, de Aquí no hay quien viva no re-ficharia a ninguno ya que no son las mismas series... pero sí es de los mismos productores y mismo estilo de serie...
#2
Adripc500
Adripc500
03/10/2011 19:28
Haber, al decirlo Laura Caballero, creo, no es un rumor, si no se cumple es otra cosa, pero no es rumor. Rumor es cuándo lo dice alguien (que no tiene nada que ver con LQSA) por ahí y lo transmite
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
03/10/2011 19:29
Eso es verdad y creo que vendra alguien de ANHQV o de LQSA pero creo que lo mas seguro de ANHQV.
Lucia no creo que sea porque dejo aqui no hay quien viva de la 4/5 temporada asi que no,pero quiza pueda ser luis merlo o loles leon,yo creo que seran o antonia san juan o loles leon porque son unos personajes que ha querido mucho la gente y como se rumoreaba que volveria estela alomejor luego lo negaron para que fuera una sorpresa,pero nolose
saludos :D
#4
Akonmj
Akonmj
03/10/2011 19:29
María Adanez jamas aparecera en lqsa

Y sobre los rumores, yo el único que veo posible es Adria Collado. El miércoles igual salimos de dudas
#5
anfrjaun
anfrjaun
03/10/2011 22:35
Loles León no será, Antonia tampoco, María Adánez tampoco, para mí que será Adriá Collado.
#6
LariMar
LariMar
03/10/2011 22:42
María Adanez
#7
anfrjaun
anfrjaun
03/10/2011 22:43
María Adánez no aparecerá nunca en LQSA...
#8
Yovik
Yovik
03/10/2011 22:45
Adrià Collado es la reincorporación más probable. El actor ahora mismo no está trabajando, dejó la serie porque no sabía si iba a renovar y fichó por Cuestión de sexo (Es decir, no acabó mal con nadie) y el personaje tiene un vínculo en la comunidad: Amador Jr. (Ojos de pollo).
Personalmente me gustaría que volviera Malena, pero creo que ha renovado BuenAgente.
#9
Esdru
Esdru
03/10/2011 23:02
Ojalá tengáis razon y sea Adrià.
#10
CanalJunior
CanalJunior
03/10/2011 23:18
Sigo manteniendo mi posición... volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Joaquín, creo que es él, dijo que volvería, confío en que sea él
#11
anfrjaun
anfrjaun
03/10/2011 23:33
El que hacía de Joaquín (no me acuerdo del nombre) dijo que no sabía porque no le renovaron y que no volvería ¬¬
#12
Akonmj
Akonmj
04/10/2011 15:10
Exacto, Guillermo Ortega explico que no le renovaron (la razón esta clara, decidieron acabar con ese grupo de tramas, ya que como se había ido Adria, pues Joaquín y Eric se quedaron cojos) y que no volvería a lqsa