FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Trama para LQSA [Proponer alguna]

1 2 Siguiente
#0
Adripc500
Adripc500
04/10/2011 17:23
Proponed las vuestras NO PARA ENVIARLAS, sino para divertirnos un poco XD

Adripc500
1- Hoy hablando con mis amigos en el instituto se me ha ocurrido una trama que podría estar bien para la serie.
Un vecino (probablemente Antonio) se endeuda con la comunidad en protesta del equipo de gobierno y los presidentes contratan a un cobrador del Frac.
¿Que os parece? ¿El cobrador aguantaría o el Recio le haría desistir?

Vuelvo
1- Eric, ya cansado de vivir con sus padres, vuelve a Mirador de Monte pinar a vivir en la garita de Coque (con una cama obviamente), pasa Lola a bajar la basura y al estar enfadada con Javi se lia con Eric (Bella relación)

2- Amador, tras 3 largos meses en el pueblo decide volver a Miador De Montepinar, dandose cuenta de el gran bajón de vida que dio se da cuenta de que todo esto es a partir de que rompe con Maite, Maite ya desesperada decide aceptar volver con Amador cuando el se lo pide, y vuelven a ser los Cuquis.

3- Lola, después de salir con Eric, se decide casar con el para poner nervioso a Javi, Javi aún enamorado de Raquel decide casarde con ella para poner celosa a Lola, y los dos acaban casandose con la pareja contraria...

Ryo
1- Izaskun comienza a tomar medicamentos para dormir bien y le producen sonambulismo. Empieza a pasearse por la comunidad en las noches y hace cosas y ruidos extraños. Los vecinos temen que haya un fantasma en la comunidad.

2- Antonio quiere la paternidad de Toñín para tener un heredero, por lo que lleva a Nines a los tribunales (trama de 2-3 capítulos).

Yovik
1- La carrera de Sergio Arias toca a su fin; solo un bombazo sobre él podría hacer reflotarla. El actor desvelará sus secretos más ocultos; uno de ellos es que es padre, noticia que salió en la Tv pero él jamás llegó a admitir. Sergio regresará a Mirador de Montepinar para intentar recuperar a su hijo.

2- Araceli entierra al maestro Kieba Punkok y se da cuenta que está igual que él, sin familia ni amigos y para no tener el mismo destino que su fallecido maestro decide volver a recuperar el amor de Enrique y de su hijo Fran; pero cuando vuelve a Mirador de Montepinar las cosas han cambiado mucho, Enrique y Judith se han casado y la atractiva psicóloga se ha transladado al bajo con jardín de su ex-marido; pero Araceli no se rendirá tan facil, se instalará en 2º C (piso del moroso) y luchará por recuperar el amor del concejal.

Akonmj
1- Sergio Arias muere de SIDA en México y decide dar todo su dinero a ojos de pollo. A partir de aquí surge una pelea entre Amador y Maite por el dinero, y Maite usara el argumento de que ojos de pollo no es hijo suyo

O también se podría usar el argumento de que ojos de pollo es hijo de Amador, es comprobado con otra prueba de ADN (esto SEGURO que lo haran algun día los guionistas)

Lynchalex
1- Araceli (suponiendo k siga viviendo en casa de vicente) Huele a croquetas una noche. Vicente piensa que el fantasma de su mujer ha vuelto y cree verla (Asi beatriz carvajal prodria volver haciendo un cameo, aunk solo seria un sueño o algo de vicente). Total, k Como berta es muy creyente se alia con araceli, k es muy mistica para intentar contactar con el fantasma. pero al ser tan diferentes estaran constantemente peleandose. Al final se descubre que lo de las croquetas lo estaba organizando judit para echar a araceli. ya que cree que ella pondra en peligro su relacion con enrique.

HOMER11
1- El Max & Henry va a cerrar a no ser que los leones consigan el dinero suficiente para comprarle el bar a Enrique. después de muchos planes descabellados, Maxi encuentra un anuncio de un concurso de beber cerveza con un premio de 100.000 euros al ganador. Maxi, Amador y Leo creen que Vicente ganará pero se tienen que inventar una argucia para que Javi no se entere ya que esta preocupado por la salud de su padre y no el deja beber alcohol. después de unos entrenamientos intensos Vicente está preparado para ir pero Izaskun le cuenta a Javi el secreto de los leones y Javi encierra a Vicente en casa para que no pueda ir al concurso.

jorge3654
1- fran, se pone a trabajar en el max and henry, y se hace de ese grupo, eric vuelve a el edificio, judith se divorcia de enrique, pero como judth vendio el piso, se queda a vivir con enrique, mientras que en el atico vive eric, con un nuevo fichaje.
#1
Vuelvo
Vuelvo
04/10/2011 17:41

Adripc500
[...]en el colegio[...]


Ya me has vuelto a engañar con la edad cariño snif , creía que ibas al instituto!

PD: La idea es buena bravo
#2
Adripc500
Adripc500
04/10/2011 17:49
XD, Vuelvo, voy al instituto, pero mi instuto lo llaman escuela (al ser catalan son lo mismo básicamente)
#3
Vuelvo
Vuelvo
04/10/2011 17:56
Ok, Ok carcajada
#4
Adripc500
Adripc500
04/10/2011 18:00
Xd, ya lía mucho pero hasta los profesores allí dicen escuela, no lo entiendo si es un instituto se tendría que llamar instituto pero bueno, que me voy del tema XD.
Seguir opinando de esta trama o si quereis proponer las vuestras para divertirnos un poco XD
#5
Vuelvo
Vuelvo
04/10/2011 18:04
Yo propongo esta (espero que os guste) lengua:
Eric, ya cansado de vivir con sus padres, vuelve a Mirador de Monte pinar a vivir en la garita de Coque (con una cama obviamente), pasa Lola a bajar la basura y al estar enfadada con Javi se lia con Eric lengua (Bella relación) sonriente
#6
Adripc500
Adripc500
04/10/2011 18:07
Buena XD la pongo en el post principal ;)
#7
Ryo
Ryo
04/10/2011 18:20
Izaskun comienza a tomar medicamentos para dormir bien y le producen sonambulismo. Empieza a pasearse por la comunidad en las noches y hace cosas y ruidos extraños. Los vecinos temen que haya un fantasma en la comunidad.

Es tonta, pero bueno xD.
#8
Adripc500
Adripc500
04/10/2011 18:21
Puesta, yo la veo muy buena XD
#9
Akonmj
Akonmj
04/10/2011 18:55
Que suerte que tengas amigos que sean fans ^^, en general a todo el mundo le gusta la que se avecina, pero encontrar "fans" ya es más complicado, por lo menos de primer momento
#10
Adripc500
Adripc500
04/10/2011 18:59
Akonmj tienes razón, tengo mucha suerte, suerte de que todos menos uno (aunque lo estamos enganchando XD) seamos fans, mientras estamos comiendo nos reimos mucho imitando las canciones de Amador XD
#11
Akonmj
Akonmj
04/10/2011 19:01
Pues sí, porque tener amigos en la realidad como la gente del foro esta guay ^^
#12
Adripc500
Adripc500
04/10/2011 19:07
XD, es verdad
#13
Vuelvo
Vuelvo
04/10/2011 19:10
Yo amigos en la vida real (tengo muchísimos xD) que le gusten La que se avecina solo 1 los demás la odian, que suerte tienes Adri...
#14
Adripc500
Adripc500
04/10/2011 19:13
Pues al final si que voy a tener suerte XD Es que LQSA es contagiosas JEJEE
#15
Akonmj
Akonmj
04/10/2011 19:26
No es complicado encontrar a gente que le guste, pero otra cosa es que sean fans
#16
Yovik
Yovik
04/10/2011 19:33
La carrera de Sergio Arias toca a su fin; solo un bombazo sobre él podría hacer reflotarla. El actor desvelará sus secretos más ocultos; uno de ellos es que es padre, noticia que salió en la Tv pero él jamás llegó a admitir. Sergio regresará a Mirador de Montepinar para intentar recuperar a su hijo.
#17
Akonmj
Akonmj
04/10/2011 19:37
Sergio Arias muere de SIDA en México y decide dar todo su dinero a ojos de pollo. A partir de aquí surge una pelea entre Amador y Maite por el dinero, y Maite usara el argumento de que ojos de pollo no es hijo suyo

O también se podría usar el argumento de que ojos de pollo es hijo de Amador, es comprobado con otra prueba de ADN (esto SEGURO que lo haran algun día los guionistas)
#18
Adripc500
Adripc500
04/10/2011 19:52
EDITADO TODO Xd, buenas tramas
#19
Akonmj
Akonmj
04/10/2011 20:01
Je,je, gracias, el argumento que he dicho que seguro usan los guionistas, yo pienso que saldra porque estan diciendo desde siempre "ojos de pollo es el que se te parece más"
#20
Lynchalex
Lynchalex
04/10/2011 21:59
Araceli (suponiendo k siga viviendo en casa de vicente) Huele a croquetas una noche. Vicente piensa que el fantasma de su mujer ha vuelto y cree verla (Asi beatriz carvajal prodria volver haciendo un cameo, aunk solo seria un sueño o algo de vicente). Total, k Como berta es muy creyente se alia con araceli, k es muy mistica para intentar contactar con el fantasma. pero al ser tan diferentes estaran constantemente peleandose. Al final se descubre que lo de las croquetas lo estaba organizando judit para echar a araceli. ya que cree que ella pondra en peligro su relacion con enrique
1 2 Siguiente