FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Vertele afirma que dos históricos de ANHQV ficharán por LQSA

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/10/2011 15:46
verteleafirmaquedoshistoricosdeanhqvficharanporlqsa

Preparativos de la sexta temporada

Los actores de la mítica comedia de Antena 3 estarían cerrando su fichaje por la secuela de Telecinco

¿Emilio, el portero? ¿la autoritaria Paloma? ¿el exquisito Mauri?... Dos personajes históricos de Aquí no hay quien viva en Antena 3 podrían estar cerrando su fichaje por su secuela, La que se avecina en Telecinco, según desveló el productor y director de la serie, Alberto Caballero a Vertele.com en el pasado FesTVal de Vitoria, y confirmó ayer su también directora y guionista Laura Caballero.

FUENTE



Pues eso, según Vertele no será ninguno de LQSA (ya q Alberto dejó caer en su momento q podrían ser de ambas series) sino sólo de ANHQV.
#1
Vuelvo
Vuelvo
06/10/2011 15:49
Emilio y Paloma, dos históricos de ANHQV sonriente
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
06/10/2011 15:51
Apuesto por Fernando Tejero, Loles León y Luís Merlo. Esos tres actores me encantarían que estuvieran en La que se avecina, además de ser históricos en ANHQV, darían un aire fresco a la serie introduciendo nuevos vecinos, que hace falta. Y crearían muchísima espectación de cara a la nueva temporada.
#3
Vuelvo
Vuelvo
06/10/2011 15:53
Sí, a mí tambien me gustaría, pero espero que no vuelvan a empezar las comparaciones de ANHQV con LQSA ya que son de los mismos productores y es normal que sean iguales en cuanto a estilo de serie se refiere...
#4
LaQuEsEaVeCiNaa
LaQuEsEaVeCiNaa
06/10/2011 15:53
Yo creo que pueden ser Belén y Emilio
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/10/2011 15:54
Espero que no sea Fernando Tejero.
#6
lqsalvaro
lqsalvaro
06/10/2011 15:55
Hombre, las comparaciones nunca han terminado y nunca terminarán, y si además se suman a la serie dos actores de ANHQV....xD ¿Pero qué más da las opiniones? lo importante es que la serie guste a uno mismo.

Fernando Tejero acabó un poco harto de ANHQV, me extrañaría que fuera él una de las incorporaciones, y el final de Loles León en ANHQV también cierra muchas puertas de cara a su incorporación en LQSA.
#7
Vuelvo
Vuelvo
06/10/2011 15:56
lqsalvaro piensas lo mismo que yo ¿tenemos telepatía? asombrado
#8
Akonmj
Akonmj
06/10/2011 16:01
Loles León jamas aparecera en lqsa, eso seguro. Fernando Tejero no creo, porque ademas, salio super quemado de los rodajes de ANHQV. Luis Merlo no se yo. Esta claro que el más posible es Adria Collado
#9
Patrih4l
Patrih4l
06/10/2011 16:05
Yo no quiero ni a Loles León ni a Fernando Tejero, quiero a Adria Collado y Luis Merlo
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/10/2011 16:07
Loles León, en su momento, ya dijo más de una vez que iba a volver a ANHQV, lo dejaba caer en entrevistas...


"Mientras llegan a un acuerdo, la actriz no pierde oportunidad para «dejar caer» y promocionar su posible vuelta a la serie de José Luis Moreno. Hace un par de semanas lo hizo en «El tipic programa» de Canal 9, donde reconoció que «posiblemente» volvería a la serie aunque todavía no había nada firmado. Ayer volvió a hacer lo mismo en el programa «Lo + plus» de Canal +, donde, además, recordaron la entrevista de Moreno en la que el productor mostraba su deseo de que «Paloma reviviera». Loles León también se mostró bastante receptiva y desveló que «esta vez las negociaciones se harán sin intermediarios»".

Fuente

Vuelta por aclamación popular. Pese a que la serie no ha perdido audiencia desde que Paloma entró en coma, la que fuera «chica Almodóvar» es consciente de su poder de convocatoria. Por eso, en el plató de «Lo + plus» y acompañada de Emma Penella –que interpreta a Doña Concha en la famosa serie–, se mostró encantada de volver «sólo por complacer y dar gusto al público». La actriz se ha visto desbordada ante la aclamación popular que ha vivido en propias carnes: «No había pasado nunca esto. Antes los actores se iban de las series y no pasaba nada y me he ido yo y bueno la que se ha montado», comentó en el magazine de Canal +."



Pero luego no sé qué paso, que al final ni volvió... Recuerdo q en los inicios de cuatro, hubo un programa, Channel Nº4 o algo así, en los q hablaban de todas las televisiones, sin competencias, y creo que alguien dijo que Loles León iba a volver, por eso en 'Érase unas vacaciones' despiertan al personaje, pero que hubo nuevamente problemas y tuvieron que buscar una doble "de espaldas".

Claro está, también, que Loles hace menos de un año, según ella, Telecinco propuso que entrara en LQSA y ésta dijo que no... así q volvemos a lo de siempre... no me fío de nada hasta que Laura Caballero confirme o desmienta todo.

Me gustaría ver a Luis Merlo y a Malena Alterio, aunque creo que sí o sí, uno de ellos será Adriá Collado.
#11
Akonmj
Akonmj
06/10/2011 16:13
Como dijo Alberto, hay muchas historias sobre Loles Leon, y que ella contaba siempre lo que le interesaba

Malena Alterio es otra posible reincoporación, ya que BuenAgente se termina, ella dijo que no le importaría volver a lqsa, ademas, es amiga de Vanesa. Y como dijo Pgan, con esto que dijo Laura de que en la trama de Lola-Javi-Raquel habra cosas nuevas, pues igual se mete dentro Cris
#12
pganforninad
pganforninad
06/10/2011 16:15
Apuesto por Collado y Merlo
#13
adrii17
adrii17
06/10/2011 16:16
Malena Alterio no sería, trabaja en BuenAgente.
#14
Akonmj
Akonmj
06/10/2011 16:17
Y no creo que pasa nada porque vuelvan personajes antiguos, la serie ya cogío identidad propia y hablar de comparaciones ya esta muy desfasado
#15
lqsalvaro
lqsalvaro
06/10/2011 16:20
laSexta ya ha retirado la serie buenAgente de los miercoles o sea que...no la renovarán y Malena está libre.
#16
Adripc500
Adripc500
06/10/2011 16:25
Adrià Collado y Guillermo Ortega, creo que podrían ser dos nuevas incorporaciones, ambos pueden volver por un motivo (Sergio por Ojos de Pollo y Joaquin con Sergio), son dos históricos de ANHQV y también de LQSA, ¿que pensáis?
#17
AticosBajos7
AticosBajos7
06/10/2011 16:26
apuesto Maria adanez y Luis Merlo
#18
koke22
koke22
06/10/2011 16:27
se sabe si son fichajes o re-incorporaciones? porque sino yo tengo 3 candidatos: adria collado, malena alterio o luis merlo. con que nos sorprenderan?
#19
Vuelvo
Vuelvo
06/10/2011 16:29
¿Y si es Laura Pamplona? lengua
#20
david2929
david2929
06/10/2011 16:29
mm si son historicos tienen que ser emilio o lola,,pero que hagan de otros personajes..
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente