FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Volverían las comparaciones?

#0
Vuelvo
Vuelvo
07/10/2011 19:15
Haber, si es cierto, se ha hablado de que va ha haber dos nuevas re-incorporaciones de actores de Aquí No Hay Quien Viva a La Que Se Avecina.
Si la habeis visto desde el principio, queda claro que había muchas comparaciones entre Aquí No Hay Quien Viva y La Que Se Avecina, porque tiene el mismo estilo de serie y porque algunos actores se repetían, por lo cual, se fueron actores de ANHQV y LQSA a partir de la Terera Temporada dejó de ser comparada, pero si vuelven más actores de ANHQV ¿Volverían las comparaciones entre ANHQV y LQSA?
#1
Akonmj
Akonmj
07/10/2011 19:22
Bueno, el grupo de tramas de Sergio Arias fue un efecto domino, como Adria se iba, no renovaron a los otros 2, Roberto San Martin y Sofía Nieto ya ni aparecían tanto porque no pintaban nada

No creo que vuelvan las comparaciones, eso ya esta muy desfasado, y nuestros grandes guionistas ya le cogieron la esencia hace mucho tiempo, incluso ya les han dado un merecido premio. Si vuelven personajes de ANHQV seran bien reconducidos
#2
Vuelvo
Vuelvo
07/10/2011 19:27
Cierto, aún así un/a desfasado/a se pondrá a compararla en este foro... (casi seguro)
volverianlascomparaciones
#3
Akonmj
Akonmj
07/10/2011 19:31
Hay gente para todo en el mundo. Pero esta claro que lqsa ya adquirio identidad propia. Y eso se nota perfectamente

A los desfasados habría que decirles que si son los mismos guionistas que crearon el exito de ANHQV, por qué no pueden crear otro éxito igual?. Y eso lo pude ver yo perfectamente cuando me encontre el 3x05 en 2009, fue encontrarmelo en la tele y fidelizarme
#4
Adripc500
Adripc500
08/10/2011 11:08
Sinceramente las comparaciones volverán, si vuelve Malena Alterio se la comparará con Belen y si sus tramas son parecidas a las de Belen o no, luego si vuelve Adrià Collado, no estuve en el foro en la 2a temporada, pero creo que este puede ser el único al que no se le compararía por el cambio radical que tuvo.
#5
qirz212
qirz212
09/10/2011 09:56
Pues igual volverian , si son dos historicos de ANHQV seguro. A ver si justo cuando se desperenden de todas esas comparaciones porque son dos series muy distintas, aver si con las nuevas incorporaciones van a volver...
#6
Akonmj
Akonmj
09/10/2011 13:13
Isabel Ordaz es una actriz historica en ANHQV y llego a participar en la primera temporada de lqsa, y yo no he notado que volviesen las comparaciones, al margen de que esta temporada fuese como un poco hierbas II, pero los guionistas han sabido hacerlo bien

p.d: tampoco es que Araceli en esta temporada me encantase, pero para gustos los colores
#7
rolomo
rolomo
09/10/2011 14:33
Muy buena pregunta vuelvo.

Hay gente que dice que sigue anhqv y lqsa a la vez, porque actualmente son muy diferentes. Aunque no me guste mucho, ANQHV a través de las reposiciones de neox, está volviendo a aparecer en las nuevas generaciones de 13-14 años que no pudieron seguirla antaño. Así que si vuelven dos personajes importantes de ANHQV, volverá a hablarse de comparaciones.

Es decir, o no se hacen incorporaciones y se centran en recuperar a Antonia, o fichan a alguien que pueda seguir haciendo prácticamente el mismo papel (Mauri - gay parecido ; Emilio - portero o conserje o similar...) como bien han hecho con La Hierbas - Araceli...

Me gusta abrir el foro y encontrarme a veces con grandes temas como este que me animen a escribir :).
#8
Akonmj
Akonmj
09/10/2011 14:38
Telecinco intento recuperar a Antonia San Juan antes del estreno de la quinta temporada, pero viendo que la serie continua (incluso sube en audiencia) perfectamente sin ella, pues no se va a preocupar en recuperarla, lo mismo que con Loles Leon en ANHQV. Estaría bien que volviese, pero hablando en el contexto de productora estamos en un bussiness
#9
Vuelvo
Vuelvo
09/10/2011 14:44
Gracias Rolomo carcajada

La verdad es que es de gran ayuda para las comparaciones que estén echando ANHQV en neox...
#10
Akonmj
Akonmj
09/10/2011 15:15
Antena 3 legalmente tiene derecho a echar ANHQV, y no hay nada de malo en eso, pues es una serie excelente
#11
Vuelvo
Vuelvo
09/10/2011 15:22
Por supuesto que es una serie excelente, es más, sin AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA no hubiese existido LA QUE SE AVECINA, pero como dicen que vuelven 2 actores/actrices de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA a LA QUE SE AVECINA pueden volver las comparaciones.
#12
Akonmj
Akonmj
09/10/2011 15:25
No me seais antiguos, hablar de comparaciones ya esta muy desfasado. Incluso me sigue sorprendiendo que haya actores que digan "ya nos hemos quitado la losa de ANHQV", cuando para mí eso sucedio en la tercera temporada. Pero vemos perfectamente con estos últimos datos de audiencia que ya no tiene nada vinculado a ANHQV

En nuestros fantasticos guionistas siempre podremos confiar
#13
Vuelvo
Vuelvo
09/10/2011 15:35
Completamente de a cuerdo contigo Akonmj bravo bravo guiño
Yo creo que ya ha quedado claro de que esta serie no es Aqui No Hay Quien Viva a lo mejor un/a tonto/a piensa lo contrario...
#14
victor23
victor23
09/10/2011 19:22
Pues yo creo que las comparaciones no volverán, ya hace mucho de ANHQV
#15
Akonmj
Akonmj
09/10/2011 19:25
Eso es otra cosa, que ya han pasado 5 años de ANHQV, hay que ser rancio para seguir diciendo lo mismo
#16
Adripc500
Adripc500
09/10/2011 19:29
Pues por aquí (y los que no estan en el foro) son muy rancios y SEGURO que la compararan con ANHQV hasta el final de los tiempos, solo se ha de ver las críticas que hay por aquí.
#17
Akonmj
Akonmj
09/10/2011 19:33
Hay gente para todo en el mundo, eso esta claro. Pero si la quinta temporada ha sacado unos datos de audiencia excelentes y le han dado por fin a la serie un premio, es por algo
#18
Vuelvo
Vuelvo
09/10/2011 19:43
Edito.