FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

En esta quinta temporada se le ha dado por primera vez a Raquel una trama con mucho protagonismo

1 2 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
09/10/2011 20:31
Desde la primera temporada las tramas de Raquel digamos que siempre eran bastante corales y el protagonismo estaba muy repartido, podemos decir, pero no se centraban mucho en ella

En esta temporada con el tema de que se enamora de Javi yo creo que puedo decir que por primera vez había una trama que se centrase mucho en ella. Y desde luego ha demostrado una gran calidad interpretativa, se notan los años de trabajo
#1
vicentemaroto93
vicentemaroto93
09/10/2011 20:33
la verdad es que llevas mucha razón, y además se ve que es una buena actora, aunque mucha gente piense que no actúa bien.....
#2
Allo2095
Allo2095
09/10/2011 20:34
vicentemaroto, sera actriz ¿no?
#3
Akonmj
Akonmj
09/10/2011 20:35
El año pasado, cuando decía que me encantaba Vanesa Romero, que la veía una excelente actriz, me llovían las críticas. En cambio, este año he notado como que ya por fin se valoraba su trabajo, y me alegro mucho

p.d: actora no, actriz, fail carcajada
#4
Vuelvo
Vuelvo
09/10/2011 20:36
Akonmj tienes razón, además, esta actriz tiene mucho talento y en esta temporada se ha demostrado, ¿pésima actriz? venga ya, además se ser guapísima actuar lo hace a la perfección sonriente
#5
vicentemaroto93
vicentemaroto93
09/10/2011 20:42
perdón, jaja, no sé pensé actor pues actora jaja pero es verdad es actriz, perdón jeje
#6
Jakou
Jakou
10/10/2011 01:27
Puede ser toda la buena actriz que querais, pero es la peor del reparto de la serie.
#7
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
10/10/2011 13:18
te equivocas jakou hay peores como isabel ordaz, marivi bilbao etc que son el punto negro de esta serie
#8
Vuelvo
Vuelvo
10/10/2011 15:23
Jakou, Porque tu lo dices ¿No?
#9
juannka
juannka
10/10/2011 15:34
No se que me da mas vergüenza ajena, si leer "actora" o leer que Isabel Ordaz y Marivi Bilbao son peores actrices que Vanesa Romero
#10
Vuelvo
Vuelvo
10/10/2011 15:37
Ja ja ja, no es por nada, pero Vanesa Romero es una de las mejores actrices que puede tener este país además de que es guapísima.
#11
vicentemaroto93
vicentemaroto93
10/10/2011 15:47
¿Qué Isabel Ordaz es mala actriz?.......... si es de las mejores.....
#12
Ryo
Ryo
10/10/2011 16:56
Vanesa es una buena actriz, y se merecía esta trama, que en la que tenía con Sergio apenas salía.
P.D: Tampoco creo que sea de las mejores de España...
#13
ELDuque
ELDuque
11/10/2011 12:54
¿Qué sois todos? Familiares de Vanessa Romero????
#14
vicentemaroto93
vicentemaroto93
11/10/2011 15:20
eso no tiene nada que ver, cada uno tiene sus gustos
#15
Akonmj
Akonmj
11/10/2011 15:31
Aun que te cueste creerlo el trabajo de esta gran actriz muestra sus frutos

No, no somos familiares, más quisieramos...
#16
losprotelqsa98
losprotelqsa98
11/10/2011 19:44
Vanesa Romero para mi es muy buena actriz ademas de que es muy guapa.Lo que pasa esque su personaje desde la tercera temporada hasta ahora ha sido como mas timido por eso la vemos asi.Pero en las 2 primeras temporadas de LQSA(sobre todo en la primera)siendo la jefa malvada que a la vez esta buenisima lo hacía muy bién porque en esa temporada la personalidad del personaje era asi.
la verdad que sobretodo en la segunda,la tercera y la cuarta temporada no le han dado mucha trama al personaje pero en la primera y en la quinta si porque en la primera:
la jefa un poco malvada que esta buenisima
la quinta con la trama de lola,javi,raquel.
las demas no ha tenido mucho protagonismo que digamos,especialmente en la segunda porque no tenía demasiadas tramas y tambien estubo apunto de dejar la serie.
Isabel Ordaz no es mala actriz,en ANHQV era mejor pero en LQSA(sobretodo en esta quinta temporada porque en la primera temporada de LQSA isabel ordaz actuo genial,para mi como mejor ha actuado en su vida)pero en esta quinta no tenía mucho entusiasmo,no digo que sea mala actriz pero no tenía su puntillo.tambien es el cambio de personalidad que fue de la primera a la quinta,porque en la quinta su personalidad es asi y asi sería como se la pidieran los guionistas.pero no la veia con mucho entusiasmo
Marivi bilbao no os metais con ella macho.ella es muy buena actriz lo que pasa esque es muy mayor ya,tiene 80 años por hay y la pobre no esta para tener tramas en todos los capitulos o para ser la mejor actriz del mundo.en ANHQV todavia tenía mas energia y lo hacia genial pero ya esta muy mayor marivi y normal que actue asi,ademas que no actua tan mal.en mirador de montepinar se tiene que quedar alguna vieja que son muy graciosas y ahora solo queda ella y yo estoy encantado de la vida con ella,con esa señora,que para mi si es historica esa mujer,tanto como emma penella y gemma cuervo,actuan asi porque son mayores y respetadlo,que aunque sea lo intentan y marivi la mas mayor sigue esforzandose(excepto emma que la pobre se murio y no pudo seguir esforzandose,nunca la olvidaremos,era mi vieja favorita)bueno que marivi actua asi porque es mayor,muy mayor
e
esta ha sido mi opinion en general de lo que habeis comentado y eso y de este post
#17
JavimarotoLQSA
JavimarotoLQSA
11/10/2011 20:08
Se merecia esa trama... nunca habia tenido una asi en LQSA, ha demostrado que es una buena actriz sonriente
#18
lostrobin
lostrobin
12/10/2011 14:36
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1348692&langid=5

Actora se puede decir , si lo dijo en el contexto o no es vuestro problema.

Y sobre el tema, pues a mi me gusta el personaje, hay gente que le gustan estela y no me quejo de que se le llene la boca al hablar bien de ella
#19
tracker48
tracker48
12/10/2011 14:53
[lostrobin] eso es un "zasca en toda la boca" a muchos usuarios de aqui!! [xd]
#20
Akonmj
Akonmj
12/10/2011 15:16
Eso de que es actriz lo dice cualquier persona

Hay gente a la que ama u odia Estela, pero todos saben que ella es una profesional. Aquí tú el año pasado decías que te encantaba Vanesa como actriz y ya te estaban criticando
1 2 Siguiente