FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Quien volvera?

#0
timmilqsa
timmilqsa
10/10/2011 17:05
Voy a crear este post para que cada uno vote a 2 personajes de anhqv antiguos que creen volveran a la serie vamos a ver en la final cada personaje cada dia podeis votar vamos a ir a la final por dia para ver si llegamos a tener razon la mayoria de quien sera el fichaje.


Loles Leon(Paloma en anhqv)
La verdad esque a la gente le gustaria mucho que volviese Loles es una magnifica actriz y siempre lo sera pero muchos creemos que no volvera.
quienvolvera

Laura Pamplona(Alicia en anhqv)
Estuvo muy bien en las temporadas que estuvo en la que se avecina pero parece ser que la gente no piensa que volvera ya que actualmene se encuentra en los misterios de Laura
quienvolvera

Malena Alterio(Belen en anhqv y Cris en Lqsa
Actualmente esta en BuenAgente pero aproximadamente en mayo escuchamos una entrevista en formulatv diciendo que si se lo pidirean pues si que cree que ha evolucionado y creo que su personaje podria evolucionar tambien.Ella fue para mi el mejor personaje que salio en anhqv.
quienvolvera

Maria Adanez(Lucia en anhqv)
La verdad esque a la gente le gustaria que volviera a la serie pero seguramente no volvera a trabajar en una serie de los hermanos caballero.
quienvolvera

Carmen Belengue(Nieves en anhqv
Fue un personaje muy divertido en la serie pero se fue de la serie por sus hijos quien sabe a lo mejor podria volver.
quienvolvera

Daniel guzman(Roberto en anhqv)La verdad esque tuvo momentos muy buenos en anhqv pero no creo que volvera porque dejo la serie por lealdad a Maria Adanez.
quienvolvera

Emma Ozorez(Mamen en anhqv)Emma ozorez sinduda podria volver a lqsa porque a ella le encantaria estar en lqsa desconozco porque no entro en lqsa al principio no es sin duda la opcion mas favorita pero si le ponen un personaje bueno funcionara
quienvolvera

Luis merlo(Mauri anhqv)Sin duda es uno de los favoritos para trabajar en lqsa sin duda su personaje de mauri estuvo chuilisimo y es un gran actor pero prefirio el internado antes que lqsa si estuviera en la serie espero que tenga un gran personaje
quienvolvera

Fernando Tejero(Emilio en anhqv)Era un gran personaje el suyo pero estuvo muy cansado de los rodajes de anhqv y luego dijo en una entrevista que las piezas de lqsa no encajan como las de anhqv
quienvolvera

Adria Collado(Fernando en anhqv y sergio en lqsaDurante estas dos series fueron personajes muy buenos no dudamos que Adira podria volver porque tiene trama abierta en la serie tiene a un hijo ojos de pollo.
quienvolvera

quienvolvera
¿Emilio, el portero? ¿la autoritaria Paloma que vuelve de entre los muertos? ¿el exquisito Mauri? ¿El ligon de Sergio? ¿La gastadora de Mamen?... Dos personajes históricos de Aquí no hay quien viva en Antena 3 podrían estar cerrando su fichaje por su secuela, La que se avecina en Telecinco la cuestion es quien creeis que volvera a la gran serie de lqsa desde la exitosa anhqv.
#1
Vuelvo
Vuelvo
10/10/2011 17:07
Voto a Laura Pamplona, sin duda es guapa e histórica de Aquí No Hay Quien Viva.
#2
devil2748
devil2748
10/10/2011 17:08
Mi voto para Loles Leon simplemente la mejor sonriente
#3
AticosBajos7
AticosBajos7
10/10/2011 17:22
Mi voto va para Daniel Guzman, que me caia muy bien en ANHQV
#4
fanlqsa
fanlqsa
10/10/2011 17:25
Ninguno de ellos. Yo pienso que Malena Alterio, Fernando Tejero o Luis Merlo; Fernando y Luis lo veo más dificil.
#5
fededa
fededa
10/10/2011 17:25
Es carmen Balaguer
#6
Vuelvo
Vuelvo
10/10/2011 17:28
No nos trolles, hemos visto Akonmj y yo tu actividad aquí en FormulaTV y ya mentiste una vez. No te creeremos nadie del Foro a no ser que pongas una prueba guiño
#7
ElConcejal
ElConcejal
10/10/2011 17:33
Faltan Fernando Tejero y Diego Martin mi voto seria para este ultimo ya que encajaria muy bien como nuevo huevon
#8
ElConcejal
ElConcejal
10/10/2011 17:36
Santiago Ramos tnb podria volver
#9
timmilqsa
timmilqsa
10/10/2011 17:40
Podeis empezar desde ahpora si quereis que esta todo nuevo
#10
Akonmj
Akonmj
10/10/2011 17:43
Eso Vuelvo ^^

p.d: estos temas de "quién volvera?" empiezan a cansar
#11
Vuelvo
Vuelvo
10/10/2011 17:48
Estoy de acuerdo con Akonmj, empiezan a cansar, cuando se sepa ya se dirá carcajada
#12
victor23
victor23
10/10/2011 19:02
Voto por Adrià Collado
#13
LariMar
LariMar
11/10/2011 22:01
Malena.
#14
CanalJunior
CanalJunior
11/10/2011 23:10
Ojala sea Laura Pamplona o Joaquin, seria los dos que me gustara por que fernando tejero no quiere volver quedo hasta los huevos de su papel de emilio asi que ya os digo que el no es, y luis merlo... ultimamente estaba muy extresado de echo se fue de el internado por esa razon
#15
naskitto
naskitto
11/10/2011 23:55
Voto claramente por Malena Alterio.
#16
jorge3654
jorge3654
12/10/2011 11:08
fernando tejero
#17
ilovemireia
ilovemireia
12/10/2011 12:32
Malena estoy segura de que volvera... ¡Y me encantaria! Tambien me gustaria ver a Maria Adanez pero no sera posible D: