FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¡QUE BAJE! Que no suba este post

#0
Vuelvo
Vuelvo
10/10/2011 18:49
(Este post está en el subforo) QUE BAJE
#1
Adripc500
Adripc500
10/10/2011 18:59
Jajajaja, gran trabajo, eso resume muchas veces lo que quieres decir.
#2
Vuelvo
Vuelvo
10/10/2011 19:02
Ja ja ja, gracias, la verdad es que ahorra escribir la frase sonriente
#3
lqsalvaro
lqsalvaro
10/10/2011 19:07
¡Bravo! que post sobre LQSA más enriquecedor! (al subforo por dios snifLuego te quejas de otros...)
#4
Vuelvo
Vuelvo
10/10/2011 19:11
Álvaro lee la Posdata carcajada Más que nada es para que cuando se tenga que responder a un post chorra, se responda con videos de "AMP" que están para expresarte carcajada xDDDD
#5
lqsalvaro
lqsalvaro
10/10/2011 19:12
Tranquilo, esa excusa de la PD ya la tengo muy vista. Al subforo entra gente, y si no entra, se aguanta uno, no es cuestión de llenar el foro de mierdecilla...y entrar, sí entra gente.

Ya veo el hipocritismo que hay por aquí sonriente
#6
fanlqsa
fanlqsa
10/10/2011 19:21
Por favor, no metas esto en el subforo porque se llena de mierda y en ese sitio convivimos personas como Lqsalvaro, Practicadavid, Carloseries, IDEAL906090, yo... etc. Y nuestros posts (muchos de ellos más comentados que estos) se van a la 2ª página...

No quiero crear ningún enfado ni nada, simplemente intentar abrir posts menos ''chorras'' tanto en el Subforo como aquí. sonriente
#7
Adripc500
Adripc500
10/10/2011 19:23
Yo no creo que sea chorra, esto es util para expresar lo que piensas y no escribir XD
#8
Vuelvo
Vuelvo
10/10/2011 19:24
Que baje ↓ guiño
#9
adrii17
adrii17
10/10/2011 19:57
¡Álvaro, mi Diooooooooooooos! LOOOL.
A ver, que quede claro, en el subforo están post muy importantes (todos los canales de Vitae) y aunque sea un subforo, debe estar ordenado, por eso los post que haya (que hay algun post imbécil, como varios usuarios) deberías bajar y no estar diciendo "subo" todo el rato.
Y también la excusa que no vale es la de que "el subforo no lo lee nadie" y yo repito: ¿OS DAN PINES POR CADA VISITA EN VUESTROS POST QUE TENEIS QUE GUARREAR FOROS? si no lo lee mucha gente no importa, si no quieren leerlos no los obligueis a ponerlos en el for para que lo lean SI o SI.
Luego están los que ponen post de LQSA en el subforo y deberían ir en el foro, pero bleh...
#10
Adripc500
Adripc500
10/10/2011 20:08
adrii, que post dice se sube? A, este: Post de Sensi, este es importante para el usuario ya que en este trabajo que hace se decide parte de la nota de bachillerato así que para ayudarle lo que podemos hacer es subirlo para que quien pueda hacer la encuesta que la haga, eso NO es un post inútil, si está en el subforo es porque no va en el foro y da igual si es inutil o no, porque a mi parecer, la parte importante está en el foro y en los subforos no hay posts inutiles ni utiles (excepto alguna excepción pero bueno...)
Y en cuánto a ordenar posts, este, ¿no tendría que ir en el subforo?
#11
lqsalvaro
lqsalvaro
10/10/2011 20:12
No, ese chat está basado en el éxitoso chat del foro de SLQH, que estaba en el foro principal.

Adrii17, carcajadacarcajadacarcajada ¡Te he dicho que no te pongas así! llevarás razón, pero la pierdes, carcajada
#12
Adripc500
Adripc500
10/10/2011 20:58
Foro La que se avecina: Todo lo relacionado con la serie referente a noticias, etc.

La caravana de Coque: Lugar para las plataformas de fans de los personajes y los actores de 'La que se avecina'

Los trasteros de Montepinar: Juegos de 'La que se avecina' y todo lo que no tenga que ver con la serie

Creo que por mucho que esté sacado de otro foro queda bastante claro que luego los que comentáis allí no os podéis quejar de ordenar el foro porque lo ensuciáis también.
#13
muyo
muyo
10/10/2011 21:27
se que este post ha de bajar pero vuelvo.. dime que te has equivocado al poner videos de AMP, por si te has equivocado con el nombre, es APM un programa de Tv3 un canal de catalunya un programa llamado Alguna Pregunta Mes? losiento... si no lo decia rebentava :)