FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Para cuando la nueva temporada

#0
danko
danko
13/10/2011 09:53
Telecinco si alarga la espera igual que con aida espero que no quiten a nadie trasendental de la serie como le haran a mauricio en aida me daria rabia si quitan al cookie que me he miado de risa con el ultimo capitulo la mejor parodia de buried que he visto para los que no tenga ni pajonera idea de ingles y no tengan que traducir en google traductor es enterrados la pelicula mas barata de la historia ya que nada mas hay un actor una caja y un movil y habla con solo 3 actores por el movil mientras se hunde demasido buena ya me desbie del team lo que quiero saber es una fecha o un aproximado
#1
koke22
koke22
13/10/2011 14:05
entre finales de enero y mediados de febrero, mas o menos
#2
Akonmj
Akonmj
13/10/2011 14:23
La sexta temporada se estrenara cuando haya los capitulos suficientes grabados para poder emitir con margen, eso te lo puedo asegurar

La intención de Telecinco debido al exito tan grande que ha tenido la quinta temporada es de no esperar mucho entre temporadas. Yo creo que se puede decir que la tendremos el primer trimestre de 2012. Pero esto solo son espectativas, porque aun no han comenzado las grabaciones
#3
Adripc500
Adripc500
13/10/2011 14:48

Porque yo no, prueba a poner una coma, punto y a escribir mejor porque cuesta mucho entenderte.
#4
Akonmj
Akonmj
13/10/2011 15:08
Yo tampoco he piyado el resto de lo que ha dicho carcajada