FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Cuando ves ANHQV parece como si Emma Penella siguiese viva

#0
Akonmj
Akonmj
13/10/2011 21:34
Pues eso. ¿No os pasa cuando veis ANHQV al ver a Concha que parece como siguiese viva? Parece que te olvidas de que aun no esta con nosotros. Es increible con la vitalidad que le veiamos en ANHQV y que poco tiempo despues se nos fuese. Eso sí, cuando la veo en LQSA si que uno se acuerda que ya no esta entre nosotros, porque eso fue lo último que hizo

Recuerdo un episodio de ANHQV, creo que era el del desvio provisional, que Marisa dice que cuando las obras se terminen Concha ya no estaría (el tiempo era algo así como un año). Y por desgracia fue así
#1
Vuelvo
Vuelvo
13/10/2011 21:44
Sí, a mí la verdad me da la impresión de cuando la veo en ANHQV sigue viva, ese capítulo que dices no lo vi, pero sí vi en uno que muere alguien (no se quien) y dice Concha: de nosotras, la próxima seré yo. Y por desgracia así es, la verdad es que fue una gran perdida tanto en el mundo profresional tanto como en todo lo demás, grande Emma D.E.P.
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
13/10/2011 21:58
En ANHQV hacia muchos chistes sobre que Concha iba a morir pronto, y al final fue así. Emma fue muy grande en vida, y su papel en ANHQV y LQSA aún más.
#3
AticosBajos7
AticosBajos7
13/10/2011 22:44
Yo la hecho de menos, en ANHQV me hacia reir y en LQSA, la rivalidad Fran VS Charo tambien era graciosa

Emma D.E.P.
#4
IDEAL906090
IDEAL906090
13/10/2011 23:19
Cierto, parece que aún siguiese entre nosotros si Qué grande, Emma Penella bravo
#5
Adripc500
Adripc500
14/10/2011 08:56
Es verdad, se le veía tan fuerte, que se le va a hacer, no se puede escapar de la muerte.
D.E.P.
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/10/2011 15:39
Aún recuerdo en un capítulo de ANHQV, cuando están especulando q Yamilei es la reencarnación de Paloma, q Concha dijo q era una pena q ella ya no iba a verla crecer para tirarse de los pelos en el rellano, o algo así, no lo recuerdo del todo.

En LQSA me da más pena aún, al fin y al cabo a finales de la primera temporada dejó la serie por salud y tal, y ciertos comentarios de Fran da un poco de yuyú, en mi opinión. "Yo creo que se ha ido al pueblo a morir, como los elefantes"; o cuando Charo se queja del tamaño de su habitación, éste le dice q es para acostumbrarse al nicho. Pero bueno, son cosas q pasan, en ANHQV cada 2x3 decían cosas así, y por suerte salió en todas las temporadas.
#7
ilovemireia
ilovemireia
14/10/2011 17:30
Ains señor, ¡Que gran perdida! Me encantaba la echo muchísimo de menos. Pero ya tenia su edad la mujer y llevaba trabajando muchísimos años. En fin, snif Que valla bien todo por allí arriba. ¡¡Te queremos EMMA!! D.E.P
#8
tracker48
tracker48
14/10/2011 18:24
¡Grande Emma! D.E.P
#9
losprotelqsa98
losprotelqsa98
15/10/2011 12:49
snif snif snif snifYo la amo,siempre fue mi personaje favorito en ANHQV.me caia genial,y en la vida real también se la veia muy simpatica snif
Jo si esque era la mejor anciana de las tres,estoy casi llorando de verdad ahora mismo...
TE AMAMOS EMMA PENELLA,NUNCA TE OLVIDAREMOS HERMOSA.