FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿No pensais que la trama de Javi y Cris no quedo bien cerrada?

#0
Akonmj
Akonmj
19/10/2011 18:43
El hecho de que exista cierta posibilidad de que Malena Alterio regresase a LQSA hace pensar que su trama principal sería con Javi, debido a que ella estuvo enamorada de él, y como en el triángulo de Javi, Lola y Raquel la cosa esta calentita y Laura dijo que iba a haber cosas nuevas...

Todas estas cosas me hacen recordar la trama de Javi y Cris en la primera temporada, estuvieron a punto de enrollarse, pero una llamada de Lola les corto el rollo. Pues eso, me parece como que la trama no quedo bien cerrada, un poco en el aire, un tipo de trama que se da como este cerrada para el espectador, pero que tiene la posibilidad de ser retomada. Si Malena hubiese continuado en la segunda temporada, seguro que hubiesen retomado el tema de Javi y Cris.
#1
tracker48
tracker48
19/10/2011 19:08
Tienes razón pero no me gustaría que javi y Cris acabaran novios. Ademas javi ha cambiado mucho.
#2
Vuelvo
Vuelvo
19/10/2011 19:11
Javi (sin pareja porque Lola se enfadó con el) a lo mejor vuelve a "estar en el mercado", si Cris vuelve a MDM y ve a Javi soltero a lo mejor se lanza, y quien sabe si no cabarían de pareja.
#3
Yovik
Yovik
19/10/2011 19:28
No es que quedara mal cerrada, simplemente no se cerró.
Me encantaría que volviese a LQSA.
Ella dijo que estaba 100% con BuenAgente, pero supuestamente también estaba 100% con LQSA y para seguir con otros proyectos la dejó. ¿Por qué no iba a poder dejar BuenAgente para volver a LQSA si a ella la apetece y la compensa? Además que LQSA tiene muchísimo más éxito que BuenAgente, si Laura o Alberto se lo han propuesto no creo que haya dicho que no... Y después de decir que no la importaría volver no me extrañaría que se lo hayan propuesto.
#4
Adripc500
Adripc500
19/10/2011 19:44
Si volviera sería interesante que Javi quiera Volver con Lola pero Cris intenta fastidiar todos sus intentos para liarse con el, pero si volviera me gustaría que fuera cambiada, no como en la 1a que no me gustó NADA.
#5
Tyxer
Tyxer
19/10/2011 20:03
Yo sigo convencido de que al menos uno de los nuevos fichajes que "vuelve" va a estar metido en la trama Javi/Lola. Como bien se ha dicho Cris retomaria trama con Javi, al igual que si volviese Sergio la retomaría con Lola.
Pero vamos, que creo casi seguro que uno de esos dos vuelve.

(o Santiago Ramos haciendo del moroso cabron XDD)
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/10/2011 20:09
Entre quien entre, espero que Javi y Lola mejoren su relación.

Fue un poco rara la trama Javi-Cris, se solucionó todo en el 1x12 y en el 1x13 ni una sola mención ni aparición de ambos compartiendo escena.
#7
Akonmj
Akonmj
19/10/2011 20:11
LQSA_Recio, es evidente que en la sexta temporada las cosas entre Javi y Lola van a estar moviditas, pero seguro que en el 6x13 ya lo arreglan, como Berta y Antonio

Sí, también se podría decir que directamente la trama no se cerro, posiblemente tendrían previsiones de desarrollarla más, pero al final como se les cayo al personaje.
#8
Otak4ever
Otak4ever
21/10/2011 23:49
Tampoco cuadra que se acabara la trama del padre de Lola así, ni la de Estela, ni la de Maritere ni la de muchos otros, pero que se le va hacer.
#9
Akonmj
Akonmj
22/10/2011 01:24
Ya sabes que a los guionistas no les gusta ponerse melancolicos, que tienen demasiados personajes para centrarse en los que ya no estan. No son los primeros guionistas que tienen esa actitud.