FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Mi última creación: El dilema de Javi

#0
Akonmj
Akonmj
21/10/2011 17:54


Este es un vídeo que he creado en el que se recopilan cosas que ayudan a comprender porque Javi estuvo a punto de ser infiel a su mujer. Espero que os guste (el flasback con Estela ha quedado guay eh ^^)

p.d: he tenido que poner a veces las letras "lqsa" para tapar el logo de T5, es que sino me lo bloquean por copyright
#1
Adripc500
Adripc500
21/10/2011 18:07
Gran vídeo, resume toda la trama perfectamente, enhorabuena ;)
#2
Vuelvo
Vuelvo
21/10/2011 18:13
Muy buen vídeo la verdad.
Javi en casi todas las temporadas se come marrones, en la 3ª y 4ª con Estela en casa, y ahora en la 5ª sufrió un leve romance con Raquel porque le hicieron de pensar de que Lola e¡le estaba siendo infliel.
#3
Akonmj
Akonmj
21/10/2011 18:15
Gracias ^^

Los leones motivaban que Javi tuviese dudas, pero la mayor preocupación de Javi es que a Lola le saliesen los genes de Estela.
#4
Vuelvo
Vuelvo
21/10/2011 18:17
Pues la verdad en el 5x13 Lola está totalmente cambiada comparandola con la Lola de la 2ª temporada.
#5
Akonmj
Akonmj
21/10/2011 18:18
Sí, espero que no continue hablando como Chabeli xD
#6
Ryo
Ryo
21/10/2011 18:20
¿Y por qué no has puesto nada del final del 5x03 o el 5x04?
Buen vídeo, gracias (:.
#7
Akonmj
Akonmj
21/10/2011 18:23
No lo considere necesario, al fin y al cabo esto es un resumen.
#8
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/10/2011 19:15
No me gusta la Lola del 5x13,nada.
Al pobre javi los leones no hacían mas que meterles pajaros en la cabeza de que Lola estaba con otro.
Lo que no me gusto de Javi esque se diera 2 morreos con raquel,contando ademas los demas morreos.A pesar de lo mal que lo estaba pasando no tenía pruebas de que Lola le estuviera engañando y no debio hacerlo aunque los sentimientos no se pueden evitar.
Luego el normal que se pensara que lola le engañara por lo del casting que creia que era verdad,podrían haberse cerrado la puerta y que luego Lola se lo contara a Javi lo que le tocaba hacer en el casting.
POR CIERTO AKONMJ,MUY BIÉN RESUMEN,PRACTICAMENTE HAS RESUMIDO EN 9 MINUTOS TODO LO QUE LE HA PASADO A JAVI EN LA QUINTA TEMPORADA,SALUDOS :DDDD
#9
Akonmj
Akonmj
21/10/2011 19:19
Bueno, Lola se daba piquitos con Emmanuel lengua

Esta claro que Javi lo hizo mal, pero juzgar desde fuera es muy fácil, si queremos comprender como actua una persona tenemos que meternos en su piel. Javi estaba muy mal, y sus hormonas tomaron el control en el momento que Raquel le dijo "la cuestión es que te necesito". Y dar amor crea amor (y esto es verdad) por eso Raquel se enamoro de él, aunque en el 4x01 hubiese dicho que le parecía poca cosa
#10
Fanlqsa14
Fanlqsa14
21/10/2011 19:31
La verdad es que el Javi con los del bar estaba traumatizado el pobre....pero si el quiere a Lola deberia confiar en ella y saber que no va a salir como la madre aunque luego vuelva como ella.. y ya encima se mete la rubia que cualquiera se resiste a ella si Lola no llega a llegar Javi se la tira claramente....pero bueno el video esta muy bien :) y esperemos que Lola lo perdone por que yo no quiero verlos por separado.
#11
Akonmj
Akonmj
21/10/2011 19:34
En esta sexta temporada esta claro que la cosa va a estar revuelta entre Javi-Lola-Raquel (además, que Laura ha dicho que hay cosas nuevas), pero yo estoy seguro de que lo pueden arreglar, al fin y al cabo Javi no se ha pinchado a Raquel. Igual en el último capitulo de la temporada se reconcilian, como los Recio.