FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Cuando vuelva Adria Collado

#0
tracker48
tracker48
28/10/2011 21:28
Si es que vuelve, como os gustaria que fuera su primera aparicion?

A mi me gustaria que volviera a Mirador de Montepinar por la noche, y Maite fuera a tirar la basura y se lo encontrara
#1
Vuelvo
Vuelvo
28/10/2011 21:39
Simplemente, no me gustaría verlo de nuevo en La que se avecina; si vuelve, quiero, y espero, que vuelva centrado y que no vuelva a ser tán mal personaje como lo fué en la primera y en la segunda temporada.
#2
galeo
galeo
28/10/2011 21:43
A mi me parece un buen actor y su personaje me caía mal pero es lo que tenía, no me parecía un mal personaje. Sería divertido que viera a Ojos de Pollo y dijera que ese no puede ser su hijo, que su hijo tiene que ser más guapo jeje.
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
28/10/2011 22:09
A mi el Sergio de la 1 y 2 temporada no me gustaba NADA, y me pasa como con cris que no me gustaba NADA.Y para los dos quiero que no vengan siendo como eran en las 2 primeras temporadas.
Sua aparicion me gustaria que fuera por la tarde que se muda a mirador de montepinar pero antes quiere parar al bar a tomarse una caña cuando se encuentra a Amador y se lia una buena.Luego despues de a ver tenido una pelea con amador al entrar en el edificio se encuentra a maite con ojos de pollo y maite se lo confiesa pero el se averguenza,amador empieza a tener celos de el ya que e convierte en un nuevo leon pareciendose mucho a amador e incluso siendo mas fracasado que el y puede llegar a pasar para a ver quien es mas fracasado de los dos,o tambien que sergio empieze a tener con maite la misma relacion que tenia amador con ella y entonces amador se empieza a llevar bien con ella pero no le gusta porque siente celos de sergio que es el que suplica a maite que este con el llorando cuando amador se lleva mas o menos bien con ella.Nose posiblemente sea eso pero no creo.
#4
galeo
galeo
28/10/2011 22:25
[losprotelqsa98] eh?...
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
28/10/2011 22:30
Jajajajaja siento mis faltas de ortografía esque mi teclado falla.
Quería decir que Sergio vuelve y que se mete en el grupo de los leones pero amador no se siente agusto con el hay y se forma conflicto en el grupo por culpa de Sergio.
Sergio se averguenza de ojos de pollo pero lo acaba admitiendo y maite se lo da pero sergio tambien quiere a maite y la suplica que este con el llorando y asi se vuelve de fracasado como amador,cosa que a amador le molesta porque el quiere ser el unico que suplique a maite aunque maite no quiera estar con ninguno.
#6
Vuelvo
Vuelvo
28/10/2011 22:33
¿Que Amador suplica a Maite?
¿Que Amador quiere ser el único que suplique a Maite?
asombrado
#7
galeo
galeo
28/10/2011 22:39
Jeje, si que suena raro.
#8
Esdru
Esdru
29/10/2011 02:16
A mí me gustaría verlo incorporándose en el clan de los leones-huevones.

Y deseo con ganas su regreso. Es un gran actor.
#9
Adripc500
Adripc500
29/10/2011 09:37
A mi me encantó en las dos primeras temporadas, era un crack XD
Si vuelve me gustaría que fuera de noche como ha dicho tracker
#10
darroyos
darroyos
29/10/2011 12:15
A mi me encantaría que volviese, y estoy con lo de que se une a los leones-huevones
#11
losprotelqsa98
losprotelqsa98
29/10/2011 13:36
Amador muchas veces suplica a Maite con su ay mi kuki,ayyy kukiiii,asi que si le suplica.
Luego a lo mejor no le gustaria que sergio hiciese lo mismo con ella.A ESO ME REFERIA.
#12
Vuelvo
Vuelvo
29/10/2011 13:40
Amador no dice "Ay cuqui" desde la tercera temporada, a partir de la uarta hasta el momento no lo ha vuelto a decir, ¿quiere ser el único que lo diga? Al revés, para Amador sería una alegría que Sergio Arias le suplicase a Maite.
#13
Adripc500
Adripc500
29/10/2011 13:42
losprotelqsa- ¿Que Amador y Sergio compitan por ser el mas fracasado? No creo que lleguen a competir por eso ¬¬'
#14
tracker48
tracker48
29/10/2011 13:47
Vuelvo, dice "Ay mi cuqui" cuando esta en el ataud en la 5a temporada
#15
Vuelvo
Vuelvo
29/10/2011 14:01
De todas formas no le suplicó, solo dice Ay Cuqui porque la cuqui le dice que la quiere, si no se lo
llega a decir Amador o hubiese dicho nada, además el comentario de losprotelqsa98 no tiene sentido, ¿como va a querer Amador ser el único que le suplique a Maite?...