FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Malena Alterio graba la miniserie Una carta para Evita

#0
jorg19
jorg19
31/10/2011 14:18
Televisión Española inicia este miércoles 2 de noviembre el rodaje de ‘Una carta para Evita’, una miniserie histórica dirigida por el gran triunfador de la última edición de los Premios Goya con ‘Pa Negre’.

Este nuevo proyecto de Agustí Villaronga, que se rodará durante las próximas siete semanas en Barcelona, "confirma la apuesta de la cadena pública por los formatos de corte histórico y biográfico", destaca TVE en una nota.

Nora Navas, Carmen Maura y Ana Torrent

Juana Doña, Carmen Polo y Eva Perón. Tres mujeres que entrecruzan sus vidas durante la visita oficial de Eva a una España aislada del mundo en junio de 1947. Tras la pompa del recibimiento hay una preparación faraónica, negocios ocultos, batallas en la corte del Caudillo y la posibilidad de salvar una vida humana. Después de esta visita, ninguna volverá a ser la misma.

La historia de estas tres mujeres es la que narra ‘Una carta para Evita’, una tv movie de dos capítulos, en coproducción con TV3 y la productora Copia Cero, protagonizada por Nora Navas, premiada con el Goya a la mejor actriz en 2011, que da vida a Juana Doña; Ana Torrent, en el papel de Carmen Polo; la argentina Julieta Cardinali, que encarna a Eva Perón.

Jesús Castejón y Carmen Maura, como la madre de Juana Doña, completan el reparto protagonista de un proyecto que cuenta con secundarios como Malena Alterio, Álex Casanovas o María Isasi.
#1
Akonmj
Akonmj
31/10/2011 14:36
Me parece que esto descarta su incorporación, y si se incorporase sería más posteriormente
#2
Yovik
Yovik
31/10/2011 14:41
Sí, es difícil que se incorpore a LQSA en esta temporada...
#3
Ryo
Ryo
31/10/2011 15:04
Pero es secundaria, ¿no? No sé yo...
#4
Akonmj
Akonmj
31/10/2011 15:06
Ostras, pues siendo secundaria es más posible, de todas formas si fuese una incorporación no aparecería en los primeros capitulos, ya que ella ha dicho que estaba comprometida con BuenAgente
#5
Ryo
Ryo
31/10/2011 15:10
Tal vez sea como Blanca o Nines, que llegaron en el cuarto.
Lo digo porque es secundaria y encima una miniserie (dos capítulos), no sé :S
#6
Yovik
Yovik
31/10/2011 15:13
Ojalá tengas razón Ryo...
Yo también he pensado que no tiene por qué aparecer en el primer capítulo.
#7
Akonmj
Akonmj
31/10/2011 15:14
Siendo secundaria da igual. Y sí, si Cris apareciese por huevos tiene que ser en capitulos posteriores.
#8
mfuentesp
mfuentesp
01/11/2011 12:29
esto se comienza a grabar ya, osea mañana, y son 7 semanas, de las cuales no sabemos cuantas semanas estaria malena, pueden 2, 3, 4, 5, 6 o las 7, si graba las 7 se semanas estaria hasta finales de diciembre en la miniserie.

eso es una cosa, la otra seria cuando se comienza a grabar La que se avecina, por que todavia no ha empezado, dicen noviembre, puede ser el 30 de noviembre, semana 4 de la grabacion de la miniserie, entonces hay muchas variables para poder ver si malena entra o no a la que se avecina.-

QUE entre a grabar dos semanas despues de que hayan empezado a grabar no quiere decir que se incorpore en el capitulo 3 o 4, pueden ser todavia el capitulo 1 perfectamente, por tiempos podri coincidir.-