FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Anécdotas escolares

1 2 3 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
02/11/2011 13:58
Este post es para contar alguna anécdota interesante que nos haya pasado en época estudiantil.

A ver que os parece esta mía: era cuarto de E.S.O., y nuestra profesora de historia ya había establecido un sistema de examenes que era hacer por cada tema un examen de tipo test, y al final del trimestre un examen de desarrollo con todos los temas. Esto era el segundo trimestre, el día del examen teníamos tutoría a primera hora (y el examen a penúltima) y pues nos dedicamos a repasar. La cosa es que una compañera que estaba delante de la mesa de la profesora se dio cuenta de que estaban ahí los examenes fotocopiados, entonces se lo dijo a uno, y mientras la profesora estaba hablando con otros, se arriesgo y lo cojió. Salio perfecto, y a la siguiente hora empezamos a pasarnos las preguntas. Conocer las preguntas nos puso en una posición muy privilegiada, eran 5 parrafos concretos del temario, así que durante todos los ratos que piyamos libres durante el día nos lo estudiamos. Una cosa curiosa que sucedió durante el examen es que el director llamo a la puerta, y yo me quede en plan "Almai, que nos han piyado", al final no era eso, era que nos quería recordar un papel que teníamos que entregarle.

Porsupuesto aprobamos todos, la cosa es que la profesora no penso nada raro, es más, estaba todo ilusa de que había conseguido un buen sistema para examinar. Cuando tenía los examenes corregidos dijo, "Que habeis aprobado todos", y todos con cara de gilipollas "Ahhh, que bien", y luego incluso dijo "Es que habeis copiado? xD" y lógicamente nos reímos un poco

En el tercer trimestre tenía miedo de que a alguien se le ocurriese hacer lo mismo y la cagasemos, pero precisamente la profesora se rompio una pierna y tuvo que venir otro a hacer el examen, aunque el compañero que mango el examen me contó que ya no se iba a arriesgar, además, ese examen lo saque con muy buena nota "legalmente". Luego en primero de bachiller, cuando empezamos con otra asignatura de Historia dijo la profesora que los que tuvimos a nuestra tutora, esta le conto que eramos muy buenos y que aprobabamos todos", yo estaba al lado del que mango el examen, y porsupuesto nos descojonamos.

En fin, una anécdota en la que sacamos más nota en un examen por un modo menos honrado, pero si ya se habían conseguido filtrar las preguntas era absurdo negarse a saberlas.
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
02/11/2011 15:30
Huy, eso yo también lo he vivido varias veces carcajada

Otra: Día de huelga de profesores; no va ningún alumno a clase y todos los profesores sí xD
#2
Yovik
Yovik
02/11/2011 15:36
Pues a mi me ha pasado todo lo contrario, el examen era de música, el profesor se le dejó en la fotocopiadora y se le quitaron, pero se dio cuenta y le puso completamente distinto. Si no se hubiera dado cuenta tengo por seguro que habría sacado un 1O, pero he sacado un 1,5 carcajada Lo demás no me lo miré nada. :S
#3
Akonmj
Akonmj
02/11/2011 17:24
lqsalvaro, es que tus profes son unos perros del sistema y vosotros luchais por la educación pública ^^

Yovik, la cosa es que vosotros os arriesgasteis mucho, con lo mío no paso nada porque ya estaban las copias hechas, que faltase una no pasaba nada.
#4
ilovemireia
ilovemireia
02/11/2011 17:31
A mi tambien me paso algo parecido... El año pasado los del A hicieron el examen de Ciencias Sociales antes... Entonces como el maestro estaba atorrijado le empezaron a quitar examenes y a copiar las preguntas en la libreta y nos la pasaron a nosotros. Pero el maestro que despues demostros que no era tonto, cambio el examen xD. Pero es que a todos los cursos le dejo el mismo examen menos a nosotros... Como lo vio, pues lo cambio. Pero no veia justo que otros cursos habian aprobado de la misma forma que nostros y no lo cambio D: . En fin saque un 4,75. (Por que claramente mire el libro y me dijeron cosas los que habian terminado). Yo creia que iba a sacar mas de un 5 ya que habia mirado el libro, pero no xD. Pero es que delante mia estaba mi enemiga, mirando el libro y saco un 8 y algo ¬¬ Me dio un coraje que se lo dije al maestro y nos hizo la recuperacion a las dos y saque un 9 ^^. Y ella un 3 (QUE SE JODA)
#5
lqsalvaro
lqsalvaro
02/11/2011 17:31

Akomnj
lqsalvaro, es que tus profes son unos perros del sistema y vosotros luchais por la educación pública ^^



Si yo te contara....perros y perras... La de biología por ejemplo...Todos los santísimos días llegando tarde y acusar de sus retrasos al aumento de horas lectivas, quejándose una y mil veces de las reformas en la educación, hasta se pone las camisetas en defensa de la enseñanza pública (que me parece todo muy bien)...pero llega el día de la huelga y dice que no va...que ella "tiene unos principios"....¡¿QUÉ PRINCIPIOS?! ¡Si defiendes la enseñanza ve a la huelga que es donde hay que defenderla, tía perr...! y lo mejor es que al día siguiente de la huelga va y se queja otra vez...a eso lo llamo yo ser un esquirol, bueno, en su caso una esquirola.
#6
Akonmj
Akonmj
02/11/2011 17:38
lqsalvaro, es que le importa mucho más su sueldo que su dignidad

ilovemireiae, eso de preguntar que le ha caído al otro grupo se hace siempre, pero uno no sabe que va a hacer el profesor exactamente, puede orientarse para ver como sigue estudiando
#7
LariMar
LariMar
02/11/2011 20:47
Yo también he vivido una situación muy parecida el año pasado. Un chico de mi clase robó una vez hechas las copias el examen original de la carpeta de la profesora de Latín (algo muy arriesgado), pero sólo lo quiso compartir con algunos, y el resto que se enteraron se chivaron (desde aquí aprovecho para cagarme en sus putas madres ¬¬''), entonces la profesora cambió el contenido del examen pero no la estructura de tal manera que el examen parecía el mismo pero era totalmente diferente. Algunos (entre los que me incluyo, por desgracia) no nos dimos cuenta y pusimos las respuestas del otro examen, mientras que otros se dieron cuenta e hicieron lo que pudieron.
#8
Akonmj
Akonmj
02/11/2011 21:23
Joder, pues que poco compañerismo.
#9
lqsalvaro
lqsalvaro
02/11/2011 21:40
Pues me parece bien que os saliera mal el examen, por egoistas.
#10
Akonmj
Akonmj
02/11/2011 21:44
Lo que es curioso es que precisamente los que conocían las preguntas no quisiesen difundirlas, cuando son varios personas.
#11
lqsalvaro
lqsalvaro
02/11/2011 22:01
Bueno, el hecho de coger el examen ya está mal de por si, pero encima con egoismos...dos veces mal carcajada
#12
Akonmj
Akonmj
02/11/2011 22:05
Si es hay que hacer como los alumnos de Juan Cuesta carcajada
#13
Yovik
Yovik
02/11/2011 22:06
Si lo hubierais compartido os habría salido bien...
#14
Practicadavid
Practicadavid
02/11/2011 22:49
Yo tengo 500 anecdotas escolarees!! Luego las cuento
#15
vicentemaroto93
vicentemaroto93
03/11/2011 19:57
Yo también tengo muchas, pero os voy a contar una que es graciosa.
Estábamos en suficiencia de Junio en 1º de bachillerato, teníamos que recuperar francés, y el maestro siempre ponía el mismo examen que a los otros cursos, entonces los 7 o 8 que teníamos que recuperar teníamos el examen por la tarde, y fuimos tan perros que incluso con el examen teniéndolo por la tarde de antes ni estudiamos, total que llegamos por la mañana y antes de que llegue el profesor todos escribiendo en la mesa las respuestas, con tal mala suerte que dice el profesor, por favor recojan las cosas y venirse a la clase de abajo que vamos a ser el examen allí, el profesor se fue para abajo, y a que no sabéis lo que hicimos? Cogimos todos las mesas y nosotros llevándolas por el pasillo a cuestas, jaja y llega el profesor y dice a dónde vais con las mesas si vamos a otra clase que hay mesas y nosotros diciendo es que estas son mejores no se que... jajaja, imaginarse por un momento 7 o 8 personas con las mesas a cuesta simplemente porque teníamos las chuletas escritas en la mesa jajaj, bueno si se me ocurre otra más divertida la intentaré poner...
#16
Akonmj
Akonmj
03/11/2011 19:59
LOL, es la primera vez que veo una situación así lengua

Al final usasteis las mesas con las chuletas?
#17
vicentemaroto93
vicentemaroto93
03/11/2011 20:01
Que va! jaja por suerte me saqué un 5,25.... jajaja
#18
Akonmj
Akonmj
03/11/2011 20:06
Bah, da igual, el francés no sirve para nada.
#19
vicentemaroto93
vicentemaroto93
03/11/2011 20:10
Pues no jeje, además que el francés es fácil ehh,
#20
Akonmj
Akonmj
03/11/2011 20:11
Pues para mí es más fácil el inglés y lo controlo perfectamente.
1 2 3 Siguiente