FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Similitudes LQSA - AIDA

#0
lasextablog
lasextablog
06/11/2011 19:59
Ahora que Aida se ha relanzado, me he dado cuenta de la gran cantidad de similitudes entre las dos series, sobretodo en cuanto a personajes

ANTONIO RECIO - MAURICIO COLMENERO


Ambos son racistas (Uno con Machu Pichu y el otro con Parrales),
los dos representan una ideología de derechas,,
y ambos siempre traman algo no muy bueno xD



EUGENIA - ESTELA REYNOLDS


Las dos representan a una madre de un personaje,
ambas sin marido,,,
además, las dos se creen unas estrellas de la interpretación cuando no es nada de eso (la Bim Bam Bum y Estela en Desembrage a fondo)
y coinciden en una trama, ya que las dos, en sus respectivas series han echo un capitulo como videntes.

CHEMA - ENRIQUE


Las similitudes entre ambos quizas sean menores que los anteriores personajes, pero lso dos representan la contraposicion a Recio y Colmenero, una tendencia mas moderada, mas calma, dialogo, y saber estar, aunque de vez en cuando tengan sus prontos xD



OSVALDO - PARRALES


Ambos son trabajadores subordinados por un "tirano" y en malas condiciones



MACU - NINES


Estos dos personajes no tienen una similitud total, pero si en lo referente a "lo feas que son (lo cual forma parte del guion)" y en lo "Bastas" que pueden llegar a ser



COQUE - LUSIMA


aunque tienen bastantes diferencias, los dos representan al "tonto" de la serie,,,uno era consumidor de drogas, y el otro consumidor de marihuana xD



¿Que mas similitudes podeis encontrar

#1
Akonmj
Akonmj
06/11/2011 20:29
Con todos los respetos, me parece un poco ofensivo ponerse a comparar Aída con LQSA, porque los guionistas de lqsa le dan 1000 patadas a los guionistas de la otra, y dudo que se inspiren en Aída para crear algunas tramas. A mi me gusta Aída, pero cada cosa tiene su lugar, los guionistas de lqsa jamas dejarían entrar a Belen Esteban.
#2
Dan1
Dan1
06/11/2011 21:02
Si nos ponemos a mirar en que se parece una piedra a otra... estaremos de acuerdo en que las dos son duras. Si comparamos 2 papeles entre ellos, veremos que se mojan y que son más fáciles de romper que las piedras.

¬¬
#3
reinols
reinols
06/11/2011 21:40
Lorena a Maite- Son muy putones los dos

Fidel-Reyes- Ya se queuno es una mkujer, y el otro es un hombre, pero se parecen en que Fidel es muy femenino y reyes muy masculina

Paz- Raquel- Ambas son buenas personas, siempre buscan a su principe azul

Fran (En al cuarta temporada)- Jonathan- Se me parecen, pero solo cuando fran estaba en la cuarta temporada de lqsa, con lo de skay board ese, y gamberradas semejantes

Soraya- Jusith, porque estan con parejas mayores, aunek deseen a otros hombres

Aida- Goya- Pese al cambio de edad, es a cierto punto a la unika k veo que se me poarece a aida
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
06/11/2011 21:53
No me parece justo describir a Maite como un putón.
Ella engaño a Amador tan solo una vez con Sergio y ocultandole que ojos de pollo era hijo suyo.
Luego con ese hombre con el que le puso los cuernos con Amador ,pero nada mas.
A comparacion de Lorena Lorena es mas puton que maite.
Me parece mas putón amador que maite con todas las locuras que ha hecho en LQSA,pero muy locas.Pero es lo que me mola de su personaje,las barvaridades de Amador jajajaja,me encanta su papel.
Pero para gustos los colores :D
#5
lasextablog
lasextablog
06/11/2011 21:55
En ningun momento digo que unos guionistas se insipren en los otros, para nada, simplemente es a modo de curiosidad, el paeronaje en m uchos aspectos parecidos que tienen algunos actores
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/11/2011 21:58
Está claro que está ya todo escrito e inventado. Pero cómo he leído por ahí arriba, no me parece plan de desprestigiar a los guionistas de Aída.

Jonathan en el último capítulo de Carmen Machi, se disfraza de gótico y Fran en la cuarta temporada, también. Y luego Luisma y Amador han sido barrenderos.

También hay un capítulo en el q Aída hace referencia a ANHQV, no sé si dijo "en esta nuestra comunidad" y un "poquito de por favor"
#7
Ryo
Ryo
06/11/2011 22:03
Un capítulo de Aída se llama 'La que se adivina', como referencia xD (También hay otro que se llama 'Miss adorable vecina', 'La familia mata', etc).
#8
cecci
cecci
10/07/2013 14:24
Macu y Nines tambien se parecen en que las dos son madres solteras y divorciadas