FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La obsesión por que empiecen los rodajes ya

#0
Akonmj
Akonmj
20/11/2011 13:24
En primer lugar quiero decir que al igual que todos, yo también quiero que los rodajes empiecen pronto, porque tengo muchas ganas de ver la sexta temporada.

Pero últimamente se nota mucha obsesión sobre que no empiezan y los retrasos. Las fechas de los rodajes siempre son provisionales, y siempre pueden retrasarse. Telecinco cuida a la serie, no como con ANHQV, y no mete presión para realizarla. Además, los actores y el equipo técnico se merecen unas vacaciones, afortunadamente se pusieron a trabajar los guionistas al poco de acabarse la quinta temporada. Y los actores, no solo trabajan en lqsa, tienen más proyectos, por lo que se merecen un buen descanso con lo que trabajan, y gracias a esto el trabajo sale mejor y trabajan con más ganas. Además, que grabar una serie como lqsa no es totalmente diversión, que se tienen que despertar a las 5 de la mañana, y terminan de grabar a las 16:00 (y encima agunos hacen después de grabar, teatro, que trabajadores). Ellos también se merecen al igual que vosotros unos buenos meses de vacaciones totales.

Los guionistas llevan escrita casi la mitad de la temporada, y eso es muy bueno para que el trabajo salga bien. Y como dijo Laura, que la sexta temporada no se haya empezado a grabar no significa que se vaya a estrenar más tarde. Haciendo materialismo histórico, el estreno puede ser tras Aída, empezando las grabaciones en este mes.

En fin, una reflexión porque muchos se suben por las paredes ante el hecho de que no hayan comenzado las grabaciones. En las series americanas solo hay una temporada al año como con lqsa, lo único que puede pasar con lqsa es que las esperas sean menores.
#1
fanlqsa
fanlqsa
20/11/2011 13:30
Buena reflexión, pero espero que esto no se convierta en un post de 20 paginas como otros...
#2
Akonmj
Akonmj
20/11/2011 13:33
Mientras se hable de cosas relacionadas del tema no importa.
#3
Amillo
Amillo
20/11/2011 16:47
Hola, soy nuevo en el foro, yo también estoy ilusionado con que empiezen los rodajes, pero más que nada quiero saber las incorporaciones, que parece que van a estar muy curiosas. Este verano me he estado viendo por primera vez en internet ANHQV , y una vez ya terminada he empezado con LQSA, me estoy terminando la 1º temporada y está genial, aunque viendo algunas reposiciones he visto capítulos más graciosos. Saludos y perdón si este mensaje no va aquí u os aburre.
#4
Ryo
Ryo
20/11/2011 19:53
No te preocupes Amillo :).
Akonmj, ya... no creo que deba haber esta obsesión, pero es que estamos a 20, y en nada nos metemos en diciembre, y ya no está Moreno para echarle las culpas...
#5
Akonmj
Akonmj
20/11/2011 20:11
Sí Ryo. Vanesa dijo que faltaban solo días, ojala sea así.
#6
Vuelvo
Vuelvo
20/11/2011 20:17
Pues espero que Vanesa tenga razón, ya que, 'La que se avecina' es una serie estupenda. sonriente
#7
cityraul
cityraul
20/11/2011 20:25
Lo mejor que hay que hacer es no pensar en la serie.. porque si no acabas desesperandote.
#8
Akonmj
Akonmj
20/11/2011 20:27
Las cosas buenas se hacen esperar, y con lqsa vale la pena.

Yo afortunadamente tengo The walking dead y el comisario para amenizar la espera.
#9
Practicadavid
Practicadavid
20/11/2011 20:27
Lo bueno se hace esperar sonriente
#10
murte
murte
20/11/2011 20:40


Es la promo de un video que presentare la semana que viene y cada semanma un video muy divertido, mientras estamos a la espera
#11
Amillo
Amillo
20/11/2011 20:49
En mi opinión, creo que es mejor que la serie se emita a partir de mayo y termine en julio-agosto. En estas fechas no hay competencio, porque las series se toman un descanso en verano y con Los misterios de laura TVE hizo eso más o menos y no salió mal, ahi estba yo los lunes esperando que empezara. Todo eso dependerá de lo que piense telecinco
#12
Akonmj
Akonmj
20/11/2011 20:54
Que lqsa puede con todo!!!!!!!. Por dios, la confianza que le teneis a la serie, que se puede emitir más temprano perfectamente. Además, emitir más temprano sirve para fidelizar más fans.
#13
carlitoski
carlitoski
20/11/2011 21:35
lqsa tienes razon akonmj esta en su mejor momento y puede con todo¡¡¡¡¡
#14
Amillo
Amillo
20/11/2011 21:42
No, si ya se que puede con todo, pero por ejemplo en época alta, suelen coincidir un día, dos series que gustan mucho a la audiencia y se fragmenta.
#15
Akonmj
Akonmj
20/11/2011 21:44
Confianza, confianza, además, las repos de fdf rozán el millón