FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Carlota, ¿seguirá en LQSA?

#0
galletito
galletito
23/11/2011 11:00
Por diversos motivos, podría suceder que los minicuquis, Carlota y Nano, dejaran la serie. Veremos pronto si se resuelve, ya que el comienzo del rodaje es inminente.
#1
galeo
galeo
23/11/2011 11:40
Suponiendo que eso fuera verdad (bastante dudoso) ¿de verdad crees que un foro de tv es el mejor lugar para ponerlo?. Podrías ser un troll o un loco valga la redundancia XD.
#2
portwoman
portwoman
23/11/2011 12:27
Yo diría aún más. Las intimidades familiares no se airean ni en foros de Internet ni en programas de televisión.
Y si hay malos tratos, al juzgado no al programa de Ana Rosa
#3
Akonmj
Akonmj
23/11/2011 13:25
Digo lo mismo que el resto, y la verdad es que esto hace desconfiar en ti, cuando se supone que se podía hacerlo porque habías dicho alguna cosa de la serie que luego era verdad. Una vez dijistes que los rodajes ya habían comenzado y que el cuñado de Judith iba a ser fijo, y no fue así. Me parece que esto sigue despejando mis dudas sobre que no eres una fuente fiable.

En el caso de que sea verdad, como bien han dicho, la vida de esa familia es suya y de nadie más, así que no le interesa ni Ana Rosa ni a nosotros. Si hay problemas, la justicia resolverá la situación, no un debate de cotillas. Y si fuesen a desaparecer de la serie no me creo que los sustituyen por otros como si siguiesen siendo los mismos, eso se hace en USA, y no aquí.
#4
Ryo
Ryo
23/11/2011 16:57
Galletito ES una fuente fiable. Lo de Jimmy Shaw no le pasó a él, sino también a FTV y demás. Y si él también lo dijo, cometería un error... No creo que haya que tomarse esto a broma, a mi modo de parecer.
De todos modos, aunque confío en Galletito me gustaría que esto fuera mentira... Desde aquí todo mi cariño a los que sufren este 'maltrato', y ojalá no nos sustituyan a ninguno de los dos...
Y más sensibilidad, por favor.
P.D: Akonmj, creo que María Castro sustituyo a Cristina Castaño en una serie, no? No sé si fue en 'Al salir de clase'.
#5
lqsalvaro
lqsalvaro
23/11/2011 17:04
Pues a mi me interesa, al fin y al cabo, si es cierto, lo que hace este hombre con sus hijos no es ni medio normal, pero no lo voy a juzgar porque creo que no estoy capacitado para hacerlo; ni conozco a la persona ni lo que le lleva a hacerlo... Pero con respecto a la baja de sus hijos de la serie, me daría mucha pena, pues se le coge cariño, y más la última temporada, que van cogiendo su propio protagonismo. Y repito, sólo si es cierto, que aunque galletito sea fiable este tema creo que nos supera a todos.
#6
Akonmj
Akonmj
23/11/2011 19:36
Ya si que FTV publicó lo de Jimmy Shaw, pero dijo también que los rodajes habían empezado cuando no era así. Y el hecho de llevar un tema de familia al programa de Ana Rosa me ha desconcertado bastante. Si por desgracia es verdad, espero que la justicia de a cada uno lo que se merece y que los mini cuquis no se vayan de la serie.

p.d: aunque se haya hecho eso en España eso de sustituir personajes no me lo imaginó haciendo en lqsa. Vale que se hizo con el hijo de los Recio, pero ese no era un personaje fijo.
#7
lqsalvaro
lqsalvaro
23/11/2011 19:45
¿Pero qué pasa? ¿Lo han hablado en 'Ana Rosa'?
#8
Adripc500
Adripc500
23/11/2011 19:47
Espero que no sea verdad, nadie se merece que se le maltrate, pero hay gente para todo...

Espero que no nos sustituyan a los niños que siempre que salen me arrancan una sonrisa XD
#9
FCBYLQSA
FCBYLQSA
23/11/2011 19:59
Yo no me lo acabo de creer del todo,aparte de la importancia que tienen los malos tratos etc... si estuvieran interpretados por otros personajes se notaria mucho creo yo... aparte creo que he leido que estaban separados normalmente la custodia de los niños se la dan a la madre, que tambien es actriz y se llama Eva Mendo, creo que sera una persona con dos dedos de frente y no deberia dejar que el padre les prohiba salir en la serie y decidir ella pero bueno por si acaso espero que sea mentira y si no que lo denuncien.
#10
FCBYLQSA
FCBYLQSA
23/11/2011 20:08
Pongo foto de Fernando Boza (padre) por si no sabeis quien es


http://www.contactcenter.es/2010/3/larevista_reportaje.php?seccion_activa_activa=Premios+Contact+Center+2011&id=99

(ultima foto, segunda persona)
#11
cristiancuqui
cristiancuqui
23/11/2011 22:17
- Ryo (P.D: Akonmj, creo que María Castro sustituyo a Cristina Castaño en una serie, no? No sé si fue en 'Al salir de clase'.)

No fue en "al salir de clase", si no en la serie gallega "pratos combinados".