FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Según Vanesa Romero, LQSA empezará a grabarse dentro de 2 semanas, con el posible regreso de Adriá Collado

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/11/2011 15:08
'Doce Cenicientas para el 2012', es un calendario benéfico puesto en marcha por la Fundación Síndrome de Down de Madrid y Navarro Estilistas con el objetivo de recaudar fondos para financiar la construcción del centro de atención 'Tres Olivos' para adultos con discapacidad. Como una auténtica princesa de cuento. Así llegó Vanesa Romero a los 40 café, escenario en el que tuvo lugar la presentación del almanaque el lunes 21 de noviembre.

segunvanesaromerolqsaempezaraagrabarsedentrode2semanasconelposibleregresodeadriacollado

La serie, va tan bien, que está a punto de rodar su sexta temporada. "

Muy bien, arrancamos ya en un par de semanas

", confesó Vanesa. Sin embargo, en cuanto a las nuevas incorporaciones en el reparto, su novio le echó un capote. "

Están en ello, no sabemos absolutamente nada. Estamos los que estamos. Se están barajando nombres y presupuesto

", comentó Alberto.

Ambos, que se mostraron cautelosos ante estas preguntas, no dieron su brazo a torcer cuando se les preguntaba por algún regreso. "

Estamos intentando que haya algún retorno, pero lógicamente no es fácil

", se sinceró. "

No puedo decir nada, pero hay uno que está allí al fondo (por Adriá Collado, que estaba llegando al acto)

", añadió.

FUENTE
#1
Dan1
Dan1
23/11/2011 15:19
Thanks for the info (:
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
23/11/2011 15:26
Bueno, el nombre de Adriá Collado se barajeó desde el principio y ha sido el que más posibilidades tenía de volver, y aunque no tengan nada firmado, parece que será así. La verdad que ni me alegro ni me dejo de alegrar...a ver como le encajan de nuevo en la comunidad...está ojos de pollo de por medio pero...Casi prefería a otro xD pero bueno, no está mal.
#3
morata92
morata92
23/11/2011 15:38
Quien diga que Adria Collado no es una incorporación es muuuuu tonto
#4
Akonmj
Akonmj
23/11/2011 16:02
Pues al igual que el año pasado las grabaciones comienzan en diciembre, aunque esta vez no ha sido por culpa de JLMoreno.

Al igual que dicen otros, no me extrañaría el regreso de Adriá.
#5
LaQuEsEaVeCiNaa
LaQuEsEaVeCiNaa
23/11/2011 16:08
De ser así, me alegro por el regreso de Adriá Collado aunque él no estaba precisamente en mi lista de favoritos.
#6
Yovik
Yovik
23/11/2011 16:33
No creo que haya más de una reincorporación... Pero sí, la de Adrià es más que probable, aunque nuca se sabe...
#7
yorton
yorton
23/11/2011 18:34
Fuente http://www.vertele.com/noticias/adria-collado-negocia-su-vuelta-a-la-que-se-avecina/