FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Total Mal-Interpretación de los medios con la entrevista de Fernando Tejero

#0
pganforninad
pganforninad
24/11/2011 21:33
Bueno me hace gracia leer el titular que dice que : "Si no funciona la serie de José Mota, me voy a 'La que se avecina'" , algo que lo dijo claramente con ironía , por lo que Fernando se ha molestado en su twitter oficial

totalmal-interpretaciondelosmediosconlaentrevistadefernandotejero

Además he subido a ivoox.com el estracto donde habla de LQSA (http://www.ivoox.com/fernando-tejero-habla-la-se-avecina-audios-mp3_rf_909907_1.html) , juzguen ustedes
#1
Dan1
Dan1
24/11/2011 21:46
Si es que es de lógica, es una forma de hablar. Se refiere a que no está en La que se avecina por no poder compaginar con el otro proyecto. Lo único que quiere decir es que si no puede continuar con José Mota estaría libre para entrar en La que se avecina.

Un poquito de sentido común macho, que leeis las cosas y las interpretáis como os sale de los cojones.
#2
pganforninad
pganforninad
24/11/2011 21:55
Totalmente de acuerdo contigo
#3
morata92
morata92
24/11/2011 22:33
Esta claro. Si la que se avecina llega a dura 10 temporadas, Fernando estoy muy seguro de que estara como minimo en una de las 10 o de las 3 que quedarian. Dice: ``Ojala y pueda compaginarlo´´Refiriendose en un futuro..
#4
Martin Rivas
Martin Rivas
26/11/2011 19:41
Lo primero deciros que el usuario Fredii26 soy yo (y si no os lo creeis decidme lo que quereis que escriba para comprobarlo). Lo segundo es que yo no malinterpreté nada, puesto que escuche la entrevista entera y supe que lo decia en broma, solo puse lo que pasaba, que se estaba hablando mucho de la entrevista. Nada mas