FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Parece ser que hay mal rollo entre Nacho Guerreros y Fernando Tejero

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
se_manu
se_manu
24/11/2011 23:44
A juzgar por los tweets recientes de Nacho parece ser que no hay buen rollo entre ellos:

@nachoguerreros
Parece que ahora todos quieren volver al barco

hace 1 hora

@nachoguerreros
Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonar, pero cuando huelen el queso quieren volver.

hace 1 hora

Esta claro que es una indirecta hacia Fernando, y hasta el mismo se ha dado cuenta y ha lanzado otra:

@fertejerom
@dif_7 Yo amo a Laura y Alberto lo demás sobra

hace 6 minutos

Que os parece? Yo creo que los comentarios de Nacho son bastante injustos.
#1
Akonmj
Akonmj
24/11/2011 23:53
Vete a dormir, que es muy tarde y mañana tienes que madrugar.
#2
aquinohayqv
aquinohayqv
24/11/2011 23:54
en cierto modo, nacho lleva razon...
#3
Bcn83
Bcn83
24/11/2011 23:54
Supongo que Nacho no le sentaría bien los comentarios de Fernando, cuando dijo en la 1ª temporada que no volvería a "La que se avecina" porque "las piezas no encajaban para él"...

Aún así es respetable su opinión, lo que si está claro es que Emilio, como portero, le daría mil patadas a Coque, y viendo esto, supongo que Nacho lo vería, como un ¿rival?
#4
Akonmj
Akonmj
24/11/2011 23:55
Lo malo de que nos den este tipo de noticias es que la gente se monta unas películas...
#5
Bcn83
Bcn83
24/11/2011 23:57
Hombre, viendo los comentarios de Nacho, no creo que sea algo tan sencillo como ignorarlo no? va con cuchillo lo que dice... :P
#6
se_manu
se_manu
24/11/2011 23:59
Akonmj no te preocupes que mañana libro y no tengo que madrugar, pero gracias por tu consejo guiño
#7
davidoft
davidoft
25/11/2011 00:00
No hay mal rollo, es imposible llevarse mal con Nacho no tiene maldad.
#8
rolomo
rolomo
25/11/2011 09:57
Nacho lleva más razón que un santo... Fernando ha hablado siempre muy mal de la factoría Moreno, y se puede decir que después de ANHQV, no se le ha vuelto a ver con un éxito similar. Aún así, por el bien de la serie (que me alegro que va a más cada día) cuantos más de los mejores tengamos...

No creo que Nacho tenga problemas con el protagonismo de su papel... Nacho es nuestro ÚNICO conserje/portero. Lo más seguro es que Fernando interpretase al moroso... Pero vamos que supongo que su serie de laUno será un exito como todas... pero bueno... Confío en Laura y Alberto...
#9
CanalJunior
CanalJunior
25/11/2011 10:13
Yo también creo que hay mal rollo, se ve que los dos quieren ser populares y tienen envidia uno de el otro, esa es mi opinión. saludos
#10
lqsalvaro
lqsalvaro
25/11/2011 10:43
Sí, yo ayer también me di cuenta de ello. Parece que no le gusta mucho las "re-incorporaciones", aunque Fernando no vuelve a LQSA, porque nunca ha estado en ella, que eso es algo que todas las noticias están poniendo y está mal xD

Y a Laura Caballero también parece que no le acabo de gustar que deje a LQSA como segundo plato y fiche por ella si le va mal en La1.
#11
Practicadavid
Practicadavid
25/11/2011 10:47
Uy.... que mala es la envidiaa
#12
galeo
galeo
25/11/2011 10:49
Bueno, si lo piensa pues tiene derecho a decirlo, a mi no me parece desacertado aunque parece que ha sacado lo de Fernando de contexto.

bcn83
lo que si está claro es que Emilio, como portero, le daría mil patadas a Coque


Esa es tu opinión, para nada estoy de acuerdo con ella, aunque Fernando me gustaba mucho en su papel yo me quedo con Nacho y su Coque.
#13
lqsalvaro
lqsalvaro
25/11/2011 10:56
asombrado Ahora que vuelvo a leer el twitter de Fernando y Laura, veo que la polémica ha ido a más. Menuda tontería, está claro que el comentario de que si fracasaba en La1 se iría a LQSA era en cachondeo.

Yo creo que aquí el que más a ayudado a crear mal rollo es Nacho Guerros con sus comentarios, que la verdad no me los esperaba.

Pero bueno, Fernando ha dejado claro que aunque sea en broma, está muy interesado por LQSA, y Laura también sigue interesada en que fiche por LQSA, sea después del fracaso en La1 o no xD
#14
galeo
galeo
25/11/2011 11:06
[lqsalvaro] eso es cierto, las declaraciones de Fernando no eran serias, se ha exagerado y las han sacado de contexto.
#15
davidoft
davidoft
25/11/2011 11:57
Manda tus preguntas a Nacho Guerreros y Jordi Sanchez aqui TPLM o en @Daviiixu :)
#16
lqsalvaro
lqsalvaro
25/11/2011 13:15
¿Y no puede ser que se refiera a Adriá Collado?

Recordemos que éste se fue en la segunda temporada, justo cuando la serie empezó a flojear en audiencia (incluso la cambiaron a late nigth), y ahora que hay éxito, vuelve. "Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonar, pero cuando huelen el queso quieren volver"

Creo que tiene más sentido si se refiere a Adría que a Fernando, pues Fernanado no abandonó LQSA porque no estuvo en ella.
#17
davidseries
davidseries
25/11/2011 13:19
Pues a mi las declaraciones de Nacho Gerreros me parecen de pena,sinceramente..
Hablar asi de alguien cuando anuncia su posible regreso a la serie me parece de mal compañero.
De echo parece que Nacho Guerreros tuviera miedo a que Fernando Tejero le quitase el protagonismo,o esa es la sensacion que a mi me da...y si se refiere a Adria collado...no se...a mi es que este personaje no me gustaba..
#18
galeo
galeo
25/11/2011 13:20
¿davidseries] ¿y en que le va a quitar protagonismo?.
#19
lqsalvaro
lqsalvaro
25/11/2011 13:23
LQSA es una serie coral...a su manera xD Sí, es coral, pero es innegable que destacan algunos personajes sobre otros, tanto que a mi a veces me cansa.
#20
davidseries
davidseries
25/11/2011 13:29
galeo,pues no lo se,yo si fuera el no me preocuparia ,pero es que estas declaraciones no le dejan en buen lugar y en cierto modo demuestra que no le hace gracia que vuelvan ciertos personajes por el motivo que sea...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente